Nueva imagen plató de Telenoticias Telemadrid

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Nueva imagen plató de Telenoticias Telemadrid

Notapor ojo » 17 Abr 2016, 01:09

Ayer sábado por sorpresa :o se realizo el informativo desde un espacio provisional utilizando la mesa original. Inesperado cambio, puesto que el plato es relativamente nuevo, ni un año de vida. Si alguien tiene capturas por favor que las pongan.

Creéis que puede ser un cambio importante o simplemente retoques.
ojo

Re: Nueva imagen plató de Telenoticias Telemadrid

Notapor javinaval » 17 Abr 2016, 01:44

Me imagino que querran lanzar la nueva etapa de los Telenoticias con cambios aunque sean minimos en el Plató y estaria bien nuevos grafismos y cabeceras.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Namocurt » 17 Abr 2016, 07:49

Ojalá hagan un cambio radical en todo (tanto en el plató, como en cabeceras, sintonías, grafismos, etc); y en cuanto al fondo del plató provisional se ve que se lo han pasado bien con los recortables de papel :P :lol:

Imagen

(Perdón por la calidad de las imágenes, son de la propia página web, estos días estoy desde otro pc sin capturadora y no puedo aportar gran cosa :|)
Namocurt

Notapor Torukun » 17 Abr 2016, 09:42

Pero esta bazofia no será definitiva, verdad?? El otro le daba quinientas mil vueltas a esta "maqueta de primaria"
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor ojo » 17 Abr 2016, 13:54

El otro plato a mí me parecía muy bueno, el mejor en mi opinión que ha tenido informativos. Veremos que están preparando ahora.
ojo

Notapor MarioTvSpain » 17 Abr 2016, 23:52

Estamos hablando de ello también en el hilo de Telemadrid. El plató que han estado usando hasta ahora tiene algo menos de dos años; poco me parece para una imagen y decorado que costaron cantidades de seis cifras (creo que rondaban los 300.000€, si no recuerdo mal).

No obstante, es cierto que si Alipio quiere "empezar de cero" unos nuevos informativos, hay que empezar rompiendo con todo lo anterior. El caso más evidente lo encontramos en la última imagen que tuvo Nou, estrenada coincidiendo con un cambio en la línea editorial similar al que ha tenido lugar ahora en Telemadrid.
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor SextAntena3 » 18 Abr 2016, 18:52

A mi no me parece tan malo el plató provisional, teniendo el cuenta el anterior que tenía un plasma sujeto con dos palos y un fondo azul error de windows... :lol:

A ver con qué nos sorprende Telemadrid, puesto que sus informativos son el pilar de su parrilla...
SextAntena3

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor waverider » 18 Abr 2016, 22:37

Está claro que este 2 de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid y cumpleaños del arranque de la cadena en 1989, lunes además, Telemadrid puede que nos sorprenda con un cambio de TN, de imagen, etc.
Es el momento para arrancar la nueva TM.

Quedan justo 2 semanas...
waverider

Notapor videoFM5115 » 18 Abr 2016, 22:43

O justo para la semana que viene, como también se ha venido diciendo en otro hilo de este foro......y como se ha anunciado también fuera.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Namocurt » 18 Abr 2016, 23:57

Pensaba que para la edición de Diario de la Noche cambiarían la iluminación o algo volviéndola más oscura, pero ni eso, queda raro ver el plató así a las doce de la noche :ermm:

Namocurt

Notapor abcde » 20 Abr 2016, 21:33

Pues a mí sinceramente este último plató y línea gráfica me parecen los mejores de la historia de los informativos de Telemadrid. Yo ese decorado lo trasladaba al estudio en el que están emitiendo ahora los informativos provisionalmente y lo reutilizaría para "Madrid Contigo" (que imagino se hará desde un plató diferente al de informativos). También mantendría para "Madrid Contigo" los actuales grafismos del Telenoticias
Por cierto, alguien sabe ¿cuántos estudios tiene Telemadrid, si los utilizan o están vacíos? porque no entiendo emitir "Las claves del día" y "Aquí en Madrid" desde platós distintos a los de Ciudad de la Imagen
abcde

Notapor MarioTvSpain » 21 Abr 2016, 18:36

Tienen cuatro estudios en total: uno para grandes formatos, otro para platós más pequeños (donde se hacían programas como MD o El Círculo), el de informativos y un cuarto que era virtual. Según leí en algún sitio, el plan es hacer todos los programas desde Ciudad de la Imagen a partir de la próxima temporada.

Por cierto, ya tenemos las primeras imágenes del nuevo plató de Telenoticias. Es el mismo que han estado usando hasta ahora y con la misma imagen; cambian eso sí el videowall, la mesa y los colores. Foto extraída del Twitter de Telemadrid:

Imagen
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor ojo » 21 Abr 2016, 19:59

Esta claro que por el tamaño de la mesa, Madrid Contigo se va a realizar desde ese estudio de informativos. Adaptado tiene buena pinta, parece que los tonos se mantienen. Aún así si os fijáis en el logo TN del fondo parece que puede cambiar el color rojo de la N por un azulado.
ojo

Notapor ojo » 21 Abr 2016, 20:05

Atención al vídeo publicado en el Twitter de Javier Galvez Moné actual presentador del TN noche. Parece que se toman con humor su salida como presentadores... o cachondeo en el trabajo.
ojo

Notapor KIKE1 » 23 Abr 2016, 16:35

A mi personalmente me esperaba un cambio más profundo. La mesa la veo enorme, para lo que va a ser, porque quitando el TN1 que son 2 presentadores, el resto solo lo presenta 1 persona. En cuanto a la infografía me gusta ese azul que han elegido, pero me da que la cabecera va a seguir practicamente igual. Los micrófonos y los logos no estaría mal que sufrieran un cambio que llevamos viendo los mismos ni se sabe.
KIKE1

Siguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve