[ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Notapor videoFM5115 » 30 Oct 2017, 17:26

Desde el pasado sábado:
Disney Channel Halloween 2017.jpg
Disney Channel Halloween 2017.jpg (222.25 KiB) Visto 491 veces

Disney XD Halloween 2017 (1).jpg
Disney XD Halloween 2017 (1).jpg (91.88 KiB) Visto 491 veces

Disney Junior Halloween 2017 (4).jpg
Disney Junior Halloween 2017 (4).jpg (93.8 KiB) Visto 491 veces
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 30 Oct 2017, 17:29

Nickelodeon desde el martes pasado:
Nickelodeon Halloween 2017.jpg
Nickelodeon Halloween 2017.jpg (239.2 KiB) Visto 491 veces

Y Canal Panda desde hoy, que sigue en sus trece con la misma mosca molesta de los últimos dos años (para que de miedo poner el canal, supongo):
Canal Panda Halloween 2017.jpg
Canal Panda Halloween 2017.jpg (122.77 KiB) Visto 491 veces
Hola.
videoFM5115

Notapor ChannelHDspain » 30 Oct 2017, 23:30

videoFM5115 escribió:Desde el pasado sábado:
Disney Channel Halloween 2017.jpg

Disney XD Halloween 2017 (1).jpg

Disney Junior Halloween 2017 (4).jpg

Yo sigo sin entender porque adornan sus moscas con motivo de Halloween, y luego van y ponen una publimosca con el titulo "especial Halloween". Es que es manchar la pantalla por manchar. :furious: :furious:
ChannelHDspain

astra.pngvodafone_tv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor axnspain » 31 Oct 2017, 18:27

Pues es facil de entender.

Estos canales son de corte americano y por tanto imponen/traen a sus moscas esta festividad tan suya (EE.UU.) para que en España los pequeños/jovenes de la casa sepan de esta festividad y asi cada vez tenga mas presencia, y el problema es que lo estan consiguiendo, por que cada año la festividad de Halloween es mas fuerte.

En España, de siempre, se ha celebrado la festividad de "Todos los Santos", no esta cosa pagana americana, pero eso ya es otro tema. ;)
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 31 Oct 2017, 18:45

No es que tenga mucho que ver las tradiciones americanas (que aquí son más comerciales que otra cosa) con el exceso de elementos en pantalla, incluso más en este caso que en otros más serios :ermm: .
Hola.
videoFM5115

Notapor ChannelHDspain » 31 Oct 2017, 20:21

axnspain escribió:Pues es facil de entender.

Estos canales son de corte americano y por tanto imponen/traen a sus moscas esta festividad tan suya (EE.UU.) para que en España los pequeños/jovenes de la casa sepan de esta festividad y asi cada vez tenga mas presencia, y el problema es que lo estan consiguiendo, por que cada año la festividad de Halloween es mas fuerte.

En España, de siempre, se ha celebrado la festividad de "Todos los Santos", no esta cosa pagana americana, pero eso ya es otro tema. ;)

No me refiero a la festividad, a mi eso me da igual y de hecho me gusta Halloween :lol: .
Yo me refiero a el hecho de que pongan 2 veces elementos de Halloween, no se si me explico. Si ponen mosca acorde a la fiesta de Halloween, para que ponen ademas una publimosca en la que pone "especial Halloween", yo creo que con la mosca basta, que ademas en algunos casos si no molestan mucho, no me importa que las adornen con la festividad de turno (Halloween, Navidad). Pero repito que incluyen la publimosca por añadir cada vez mas elementos en la pantalla y eso me molesta. :x
ChannelHDspain

astra.pngvodafone_tv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 18 Nov 2017, 20:16

Por cierto creo que ya va siendo hora de que el Canal de Historia cambie su logotipo y su mosca, me explico: Me refiero a que le quite el acento a la letra O. Pues el logo de Canal de Historia que tenemos en España pone "História" en portugués y debería poner "Historia" en español (aunque yo siempre he sido partidario de no traducir los nombres de las marcas inglesas en los logotipos y moscas, pero ya que algunos canales los traducen, que los traduzcan bien).

Pues "Odisea" ya no pone "Odisseia" en Portugués como antes, lo mismo deberían hacer con el logotipo y la mosca de Canal de Historia y quitarle el acento a la O, que aunque no se note mucho, hace un poco de daño a la vista. Crimen+Investigación tampoco le ponen Crimen+Investigacao como es lógico, no entiendo porque en el Canal de Historia le ponen "História".
scg20

Anterior

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve