[ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Notapor videoFM5115 » 15 Sep 2017, 00:41

IncognitoTelevision escribió:Será muy complicado quitar las siglas HD y poner los números con un fondo translúcido...

Pues precisamente en lo primero Syfy ya cumplió.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor IncognitoTelevision » 15 Sep 2017, 01:37

videoFM5115 escribió:Pues precisamente Syfy ya cumplió.

Era a modo general, pero si, culpa mia justo por no reconocerle el mérito :green:
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 15 Sep 2017, 04:27

Pues sí, no sé qué narices perderían haciendo la mosca pequeña y translúcida; y un indicador de edad SOLO cuando es estrictamente necesario y que sea pequeño y escorado a poder ser con la mosca.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor axnspain » 15 Sep 2017, 17:28

scg20 escribió:A ver guste más o menos yo soy partidario de que ya es hora de cambiar el logo y la mosca de TNT por el nuevo logo y mosca. Pero bueno no me sorprendería que TNT estuviera 10 años más con el mismo logo... Dicho esto, ojalá que no les dé por poner el identificador de edad en el canal TNT.

No se que empeño tienes en que TNT España implante la imagen que tienen en Latinoamerica y otros paises, pero bueno. Ya sabes que cada productora lleva sus canales como quiere, y quiza Turner quiere mantener al margen la señal de TNT España de la nueva imagen.

Es como cuando Sony Pictures lanzo la señal de AXN BLACK en Portugal y rapidamente creimos que este canal llegaria tambien a España y mira por donde ni esta ni se le espera.

Eso si, ten claro que en cuanto TNT cambie la mosca/imagen (si lo hace) van a implantar de manera inmediata el identificador de edad permanente en sus contenidos. Eso es algo que yo (quiza me equivoque) tengo claro, por que es el unico canal que no lo tiene fijo y creo que es por que la imagen que tienen es la antigua, pero si llega la nueva, vendra de la mano de esto tambien.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 15 Sep 2017, 18:10

axnspain escribió:No se que empeño tienes en que TNT España implante la imagen que tienen en Latinoamerica y otros paises, pero bueno.

El mismo que tú en que nunca se lleve a cabo. Si nos ponemos pesados...

Es decisión de la major, en todo caso, si quiere globalizar la marca o no.
axnspain escribió:Eso si, ten claro que en cuanto TNT cambie la mosca/imagen (si lo hace) van a implantar de manera inmediata el identificador de edad permanente en sus contenidos. Eso es algo que yo (quiza me equivoque) tengo claro, por que es el unico canal que no lo tiene fijo y creo que es por que la imagen que tienen es la antigua, pero si llega la nueva, vendra de la mano de esto tambien.

Cierto, si no contamos los portuguesizados Discovery y Nickelodeon, Turner es el último mohicano, la única productora que queda en solitario que no está usando identificadores de edad recomendada en sus dos canales.

Aunque por otro lado ya hemos visto cómo han esquinado la mosca y cambiado de fuente los identificadores, y no ha pasado nada.

¿Existe relación entre los ids. de edad recomendada y el universo gráfico de los canales de televisión? No lo creo. De hecho, creo que apenas se han llegado a registrar coincidencias respecto a otros canales.
Hola.
videoFM5115

Notapor axnspain » 15 Sep 2017, 19:43

videoFM5115 escribió:Aunque por otro lado ya hemos visto cómo han esquinado la mosca y cambiado de fuente los identificadores, y no ha pasado nada.

La mosca esta esquinada por el motivo del "10 Aniversario", que cuando comienza un evento o regresan de publicidad, el logo se transforma durante unos segundos en un "10". Cuando pase, seguramente volveran a situar la mosca donde ha estado siempre.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor suarez » 16 Sep 2017, 13:25

axnspain escribió:
videoFM5115 escribió:Cuando pase, seguramente volveran a situar la mosca donde ha estado siempre.

Esperemos que no..., donde está ahora está mejor posicionada que antes.
suarez

Notapor Invitado » 19 Sep 2017, 11:00

Hoy los canales FOX (y Fox Life) estrenan nueva imagen y continuidad
Invitado

Notapor suarez » 19 Sep 2017, 13:52

Hoy en la presentación de la nueva temporada de FOX, han anunciado que FoxLife va a estrenar nueva línea gráfica, se cargan el recuadro del Life, por las redes se puede ver el vídeo con la nueva imagen.

Imagen
Imagen
suarez

Notapor videoFM5115 » 19 Sep 2017, 14:54

Y lo estrenan esta noche, según leo.
Imagen
Fuente: FormulaTV

Por este hilo ya se barajaba el cambio tarde o temprano...
Hola.
videoFM5115

Notapor suarez » 19 Sep 2017, 20:26

Ya tenemos la nueva imagen en Fox Life
suarez

Notapor IncognitoTelevision » 19 Sep 2017, 20:33

Tampoco iba a ser una revolución, pero a mi me hubiera gustado una mosca con esa especie neones de la presentación (pero discretos, claro). El identificativo ni lo han tocado. He de reconocer que entre el aberrante mundo de las publimoscas, esta es de las mas decentes y coquetas :lol:
Imagen
IncognitoTelevision

Notapor videoFM5115 » 19 Sep 2017, 20:45

A señalar: tras 3 años con la voz corporativa heredada de Fox Crime, estrenan por fin nueva voz :happy: .

Por otro lado, en la versión SD...
vlcsnap-2017-09-19-21h38m48s078.jpg
vlcsnap-2017-09-19-21h38m48s078.jpg (49.13 KiB) Visto 385 veces

Lo del identificador HD se lo tendrían que ir mirando ya...
Última edición por videoFM5115 el 19 Sep 2017, 21:55, editado 1 vez en total
Hola.
videoFM5115

Notapor josemr » 19 Sep 2017, 21:53

No se el de NatGeoHD ahora, pero era insufrible ver algo en el canal por el cuadrado ese.
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor IncognitoTelevision » 19 Sep 2017, 22:11

videoFM5115 escribió:Lo del identificador HD se lo tendrían que ir mirando ya...

Ya solo por dejar de complicarse la existencia y tener que abrazar semejante chapuza desalineada en la versión SD (mas obvio el problema de tener que volver a pasar una señal para añadir unas letras con el consiguiente riesgo de tener mas problemas técnicos) tendrían que haberlo hecho.
IncognitoTelevision

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve