RTVE | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: RTVE | Imagen corporativa

Notapor forus00 » 30 Sep 2017, 10:43

Puede que me salga algo del tema, pero solo te digo que #SantCugatSillasCalientes, y creo que también por Prado del Rey y Torrespaña.
forus00

Notapor No ID » 30 Sep 2017, 11:13

markosdangerous escribió:TVE, vergüenza de Europa... "pero en TVE hay grandes profesionales" pues, ¿dónde están? porque yo no los veo

Donde hay patrón, no manda marinero... por muy ducho que éste sea.
Y aprovecho para inquirir: ¿es necesario ser siempre tan faltón (la mayoría de las veces aportando poco más que el insulto)?
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 05 Oct 2017, 01:17

No se me ha ocurrido pronunciarme hasta ahora, pero me gusta la reciente readaptación que le han hecho a la web de RTVE, por fín ya no parece que estemos en un movil gigante :D .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor markosdangerous » 05 Oct 2017, 19:48

Realmente es solo un lavado de cara en la navegación de menús, la estructura es exactamente igual de skeumorfista cuando vas más allá de la portada, y te metes por ejemplo en "A la carta"

Y bastante han hecho, seguramente hasta ellos mismos se huelen que cuando llegue la nueva directiva se propondrá una nueva imagen corporativa
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor videoFM5115 » 05 Oct 2017, 20:27

¿Porque tanto empeño en que si o sí tiene que haber nueva imagen? :ermm:

A ver, un nuevo paquete de continuidad sí es posible, y hasta retoques podría haber, pero un cambiazo radical como el que hubo en 2008 (bien hecho además) sería pasarse quince pueblos.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor markosdangerous » 05 Oct 2017, 21:13

No necesariamente hablaba de algo desde cero, podría ser algo semejante a lo que creó este usuario...

multiplex escribió:Imagen

Imagen
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor imagetv » 12 Oct 2017, 13:53

Promos personalizadas en Clan. Con Comic Sans, siguen sin tener más tipografías a mano...

Imagen
imagetv

Notapor Futboler0 » 23 Oct 2017, 23:57

No sabía en qué hilo comentarlo, pues lo pongo aquí. Es sólo una pequeña anécdota. En OT el grafismo de "voz en directo" es el mismo de TCMS, un poco más pequeño
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor takuyagami » 24 Oct 2017, 02:28

Futboler0 escribió:No sabía en qué hilo comentarlo, pues lo pongo aquí. Es sólo una pequeña anécdota. En OT el grafismo de "voz en directo" es el mismo de TCMS, un poco más pequeño

Es cierto. También pasaba en otros programas de Gestmusic como El Número Uno.
takuyagami

Notapor josemr » 24 Oct 2017, 13:02

Gestmusic va a tener que moverlo a la izquierda. Vaya vergüenza de # y publimoscas...
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Futboler0 » 24 Oct 2017, 14:28

Yo creo que un programa tan interactivo como OT sí tiene justificado un hashtag en pantalla, a diferencia de otros programas, series o películas. De hecho en redes sociales estoy viendo confusión por el hashtag a utilizar para comentar lo que se ve en el canal 24h de OT, ya que la emisión lleva el logo de OT pero ningún hashtag. Seguro que pronto le ponen Hashtag (o deberían, en mi opinión). Estos realitys viven de los comentarios y expectación que se genera en las redes...
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor 7rm » 09 Nov 2017, 22:13

alguien sabia esto? https://ibb.co/fWQAkw resulta que me he descargado el capítulo 4 de ministerio del tiempo de la tercera temporada. Supuestamente grabado de la tele sale la mosca cómo se puede observar muy reducida la mancha azul al ras del número 1. No sé si es una mosca de pega de alguien que ha editado ese vídeo o quizás estuvo esa mosca en ese capítulo emitiendo para toda España? Para saberlo habría que saber cuándo viene en el capítulo 4 de esta serie este año a ver si alguien puede dar más información. gracias
7rm

Notapor carlosmur » 09 Nov 2017, 22:34

Esa es la mosca que le ponen a los vídeos que suben a a la carta, cuando son series o algunos programas grabados
.
carlosmur

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Torukun » 09 Nov 2017, 23:10

Si fuera el contenido tal cual se ve en la tele, te lo hubieses descargado con mosca, identificativo de edad, hastag, publimosca, banners, la última nómina del grafista, una copia cotejada del DNI de mi abuela y una guinda con nata
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor carlosmur » 09 Nov 2017, 23:28

Exacto, RTVE sube sin mosca los contenidos grabados como series y tal y les ponen ese moscardon
.
carlosmur

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve