RTVE | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

RTVE | Imagen corporativa

Notapor juanralvaro » 31 Ago 2015, 17:39

Se acaba de presentar en el FesTVal de Vitoria:

Imagen
Imagen

(*): Star es el nuevo canal HD de pago (con series y eso) para Latinoamérica.

Aunque mejor, en vídeo:

http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_N ... 987111.mp4
http://www.rtve.es/alacarta/videos/somo ... e/3263998/
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Re: Nueva imagen de RTVE

Notapor orion8 » 31 Ago 2015, 18:00

no veo por ningun lado nueva imagen de tve, mas bien se incorpora solo un canal nuevo y son nuevas cortinillas no nueva imagen. Que lo bueno de todo no es para españa, oleeee asi vamos mejor gastarnos dinero para otros paises
orion8

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor AndresTV » 31 Ago 2015, 18:18

Claro que si, los rusos y chinos pintan más en toda latinoamerica que nosotros hablando el mismo idioma...
Este canal tenía que llegar antes, ademas que gasto te supone si emitira productos YA EMITIDOS aquí y la emisión será de pago pudiendo amortizar mejor nuestras series y producciones

El dia que dejemos de pelearnos entre nosotros seremos algo internacionalmente de nuevo y yo no me quejo por ejemplo de que a cataluña siendo 3 provincias se le dedique mas desconexiones que al resto de españa (incluido vascos, gallegos, valencianos,etc que tambien son bilingues) y eso que tienen TV3 y sus tropecientas tematicas
AndresTV

Notapor grupoIntv » 31 Ago 2015, 18:30

¡¡ME HORRORIZA!! :fear: :fear: :o :o No encuentro justificación a este despropósito... es ver los rectangulos feos y cutres del Telediario, desperdigados por toda la imagen del grupo... Horrible... :| :(
GRUPO INTV "Más Intv que nunca"
grupoIntv

vodafone_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor charles100 » 31 Ago 2015, 19:10

Pues a mi no me parece muy fea aunque si hay aspectos que no me gustan mucho. Tendremos que esperar a cuando se ponga en emision que supongo sera para la semana.
charles100

r.pnghd.png

Notapor marc_bcn_2 » 31 Ago 2015, 20:23

Pues llamadme cutre pero a mi me gusta porque creo que era el único camino por el que podían tirar manteniendo esos logos. Lo único que cambiaría son la tipografía de las promos (que en minúscula es horrorosa), las letras azules en las promos debajo de las letras blancas, el fondo de las cortinillas del 24h, que no lo entiendo, y la mosca de Star TVE. Creo que lo han echo para dar cierta coherencia a los canales de TV con la web (que les ha quedado realmente bonita), y además así el canal 24h tendrá coherencia con los rótulos, que también son cuadrados (a no ser que nos sorprendan con algo, cosa que no creo ni espero). Le daría una nota de 8/10.

PD: Y en clan creo que han dado en el clavo: han sabido juntar una imagen corporativa con dibujos animados de una forma coherente. Esta imagen le da mil vueltas a los clanners y las barras de chucherías. Aunque las promos sí que dejan mucho que desear.
marc_bcn_2

tdt_hd.pnghd.png

Notapor josemr » 31 Ago 2015, 20:51

Solo les faltaba el detalle de esquinar todas las moscas :happy:
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor IncognitoTelevision » 31 Ago 2015, 21:29

Deberían de empezar a plantearse seriamente que hacer con las moscas, porque quitando un poco las de La 1 y La 2, cada vez son mas manchurrones que estorban para hacer una imagen corporativa medio coherente en vez de una innovación. A estos logos les sienta fatal alargarlos o ponerles dos lineas de texto (como con el nuevo canal) y los logos en plano de los temáticos también son poco estéticos como poco.
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor cnk » 31 Ago 2015, 21:33

No esta mal la nueva imagen de RTVE con la mosca que tenemos.. los cuadrado no me convence.... Cuando lo ponga en emision haber cuanto dura......y si no le cambia.. con lo buena que era la imagen que diseño Summa una pena que no la pudieron poner...Creo que tambien es hora de cambiar las mosca y dar un avance en la imagen corporativa como paso en el 2008 por cierto hoy hace ya 7 años del cambio de las nuevas mosca de RTVE
PD: CNK en Mptv y en VtvTb es REDtv en FTV
cnk

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png
Ubicación: Jerez. -Centro emisor: San Cristóbal (Jerez de la Frontera)

Notapor MarcosMP » 31 Ago 2015, 21:59

Disculpen podrían poner imágenes con la "nueva" imagen de RTVE. muchas gracias
MarcosMP

Notapor Espontáneo » 31 Ago 2015, 22:18

Si no son líneas rectas, serán torcidas y si no círculos. No aportan nada nuevo. ¡Cómo hecho de menos el estilo de las cortinillas de los comienzos de Cuatro! O Canal Plus francia, que con algo tan simple como juntar cuatro imágenes se forma sutilmente el signo + . Y podría seguir citando ejemplos de creatividad. Pero nada, seguimos dando vueltas a la patata de las figuras geométricas. Ahora tocan líneas rectas, pues vale... :sleep:
Espontáneo

Notapor canalcerotv » 31 Ago 2015, 23:37

Pues a mí me gusta. Es muy profesional y, si respetan el diseño, en pantalla quedará muy muy ágil.
Ya era hora de dejar de lado los degradados (quedan sólo en los logos) y líneas que tan mal se han utilizado, y de volver a tener una imagen unificada pero con personalidad.

Eso sí, la de Clan se come con patatas al resto. La nueva mascota es la mar de simpática.
ANTI
canalcerotv

netflix.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor IncognitoTelevision » 01 Sep 2015, 00:03

canalcerotv escribió:Eso sí, la de Clan se come con patatas al resto. La nueva mascota es la mar de simpática.

La imagen de Clan (ojo, la que presentan en las nuevas temporadas, no en lo que la acaban degenerando siempre con moscardones y con piezas que se pasan la linea gráfica por la piedra) ha sido siempre la mejor de todas, siendo la segunda la de Teledeporte, y eso es porque les intentan dar mas vidilla y elementos diferenciadores. A medida que van pasando los meses y empiezan a toquetear en las más genéricas de La 1, 24h y La 2 es cuando las diferencias van reduciendose.

A ver si por fin corrigen el error de que cada vez que presentan nueva linea corporativa unificada entre canales lo máximo que se puede permitir es un cambio de fondo y sintonia y nos encontramos con cortinillas y promos vistosas y acordes con cada canal, sin perder la esencia y sin que al pasar el tiempo haya canales que sigan con lo que se presentó y otros que hayan tenido ya dos o tres revisiones.

PD: A ver cuanto tardan esta vez en modificar ese copyright desde el momento en el que se estrene la imagen para que al final de Corazón y de los titulares del Telediario 1 no tengan la mitad de la pantalla ocupada con tanta cosa y lo bajan al ángulo inferior de la pantalla. Si no lo pensaron en los otros dos cambios importantes, seguro que en este tampoco :lol:
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor antintv » 01 Sep 2015, 07:30

La nueva imagen es simple, plana, sencilla, pero también moderna, a la par que elegante.
antintv

Notapor MarcosMP » 01 Sep 2015, 09:22

Saben cuando empezaran a emitir la nueva imagen?
MarcosMP

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve