Música corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re:

Notapor carlosmur » 02 Mar 2017, 15:23

PTV escribió:Grande radiotdt123. A ver con que variante nos sorprende el matinal en Marzo. Y sí, el bucle es de un fallo reciente:

Empieza en 1:28 - Utilicé 10 segundos de vídeo y 8 de audio (que extendí a 16 por una sutil diferencia: 7-8 ≠ 15-16)

Tiene pinta de ser para esperar a la conexión de la señal por satélite de la gala que les ofrece la TV canaria
.
carlosmur

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Re: Música corporativa

Notapor radiotdt123 » 01 Abr 2017, 22:08

Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 215 caracteres.
radiotdt123

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Namocurt » 24 Abr 2017, 22:41

Debido a un error que tuvieron esta tarde he podido reconstruir este fragmento, también es la primera vez que podemos ver el sinfin que usan de fondo:

Namocurt

Notapor programa2 » 09 Jul 2017, 14:58

Aquí está la música que se usó sobretodo en 2014, pues ahora no se sigue usando, pero como la imagen sí, he puesto que se ha usado entre 2014 y 2017, ya que en septiembre de este año se producirá un cambio de imagen.
programa2

Notapor TVE-1 » 09 Jul 2017, 15:12

TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 09 Jul 2017, 15:18

programa2 escribió:Aquí está la música que se usó sobretodo en 2014, pues ahora no se sigue usando, pero como la imagen sí, he puesto que se ha usado entre 2014 y 2017, ya que en septiembre de este año se producirá un cambio de imagen.

Se usó para presentar la nueva etapa de la cadena en 2014, pero no forma parte del paquete.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor TVE-1 » 11 Jul 2017, 20:59

Había por ahí un bucle con esa canción arreglada sin voces, lo que no sé es si se ha llegado a usar (yo creo que no pero si la anterior imagen tuvo bucle me da que pensar)
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 12 Jul 2017, 00:49

Efectivamente se ha utilizado, pero muy pocas veces. Yo solo recuerdo haberlo visto durante la emisión de Contigo Aprendí, ese talent show que se emitía en simulcast en varias cadenas de la FORTA y que por ello requería de cortinillas de conexión y desconexión (en el caso de Telemadrid, el bucle). Eso sí, no duraba más que unos segundos:

MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Namocurt » 23 Ago 2017, 00:43

Pequeña comparativa de cómo fue evolucionando, por así decirlo, la sintonía de ¿Hablando se entiende la gente? pasando por Día a día hasta convertirse finalmente en Cada día. Al final suena un trozo en directo, de cuando se iban a publicidad en sus primeros años (magnífico el bajo por cierto, lástima que dure tan poco el fragmento).

EDITO: Efectivamente, como bien me apuntan, la sintonía original de ¿Hablando se entiende la gente es esta:

Namocurt

Notapor Namocurt » 01 Sep 2017, 13:04

No sé de dónde las habrán conseguido originales, pero por si a alguien le gusta las sintonías de fondo de Gran Hermano han subido algunas a Youtube:

Ojalá hicieran esto con las de Informativos Telecinco, pero ya sería mucho pedir.
Namocurt

Notapor videoFM5115 » 01 Sep 2017, 16:53

Pues poquito van a durar ahí si no es la propia Mediaset quien las ha subido. ¿De donde se habrán sacado, de Spotify? :?
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Jorge Santos » 02 Sep 2017, 02:17

Las subió el compositor hace bastante tiempo a su canal de Soundcloud. De hecho hay también algunas que se usan en Sálvame u otros programas de la cadena que bebe del mismo fondo sonoro de la cadena. https://soundcloud.com/jose-sampler
Jorge Santos

Notapor dojo » 02 Sep 2017, 02:37

Me parece que me las voy a descargar ahora mismo todas. Se nota que es alguien que las ha filtrado. Son sintonías PROPIAS de una productora, es decir son música que ha costado pasta hacerla. Son las 3 y media de la madrugada, ahora mismo no creo que haya nadie de Mediaset España Telecinco atento de la música filtrada de sintonias y todo eso, pero sino veréis como dentro de unas horas ya no se podrá acceder a los videos y pondrán "Contenido cancelado por Mediaset España"
dojo

Notapor dojo » 02 Sep 2017, 02:47

Vamos esto tiene toda la pinta de que las habrá filtrado el tecnico de turno desde su puesto de trabajo para que luego en su casa le de tiempo a bajarselas. Yo por si las moscas ya me las he bajado todas. Esto es una filtración en toda regla vaya. Quizás tenga las de informativos telecinco. Por que en Spotify ya he mirado yo bien usando todas las palabras posibles para el buscador, y no ha salido ningun album especial de Gran Hermano ni nada. Lo dicho, filtración de las puras. Esto mañana lo habra prohibido y cancelado Mediaset. Si alguien las quiere, pedidmelas a mí jajajaja, ya doy por hecho que esto es una filtración que no durara mucho online en Youtube.
dojo

Notapor dxcach » 02 Sep 2017, 08:24

Pero si son las mismas de todos los años! Lo único que han hecho ha sido ponerle el video como reclamo para tener visitas. Esas las "consegui" yo hace por lo menos tres años. si hay albumes, porque las canciones no son exclusivas de gh España. Van con los derechos del programa :D No recuerdo exactamente si era Argentina o México, pero probad en YouTube con eso.
dxcach

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve