Música corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Música corporativa

Notapor Daravan » 21 Feb 2015, 19:42

Revivo un hilo en el ibamos colgando sintonías y preguntando las canciones que aparecían en las promociones.

Quiero saber la musica que pone Atresmedia para los partidos de la Copa del Rey (o laSexta al repasar los resultados deportivos durante el partido de la Liga Adelante). Ese ritmo de percusión...
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Re: Musica corporativa

Notapor dojo » 21 Feb 2015, 20:50

Yo próximamente conseguiré la Sintonía actual de titulares de Antena 3 Noticias. Me la pasará el propio autor, Pablo Cebrián. Contacté por el por Facebook pidiéndosela.
dojo

Notapor Chavi » 21 Feb 2015, 22:10

La del repaso de resultados en los partido de futbol de Atresmedia.
Chavi

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor gjonilar » 06 Mar 2015, 05:49

dojo escribió:Yo próximamente conseguiré la Sintonía actual de titulares de Antena 3 Noticias. Me la pasará el propio autor, Pablo Cebrián. Contacté por el por Facebook pidiéndosela.

Pues con muchas ganas de poder escucharla, es muy buena... Excepto en las noticias de la mañana que está la antigua, que también es buena.
gjonilar

Notapor gjonilar » 30 Mar 2015, 04:51

El trabajo es bueno, pero de nada sirve: hasta ahí llego yo, tengo informativos grabados y extraí lo mismo, audio eliminado y queda más o menos igual, pero o se acaba oyendo algo de fondo o queda raro...

La pista igualmente está bastante limpia, creo que con pocos arreglos se puede aumentar un poco el tono y... Ahí el problema, si se sube el tono, más se oye que está otra voz de fondo...

Las cosas como son, no se pueden separar voz y sintonía decentemente.
gjonilar

Notapor radiotdt123 » 30 Mar 2015, 17:50

Bucle de la 1 con la sintonía entera reconstruida gracias a los vídeos de CadenaJuanjo, Kler2107 y jaherto15.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 215 caracteres.
radiotdt123

tdt_hd.pnghd.png

Notapor adam1 » 24 Abr 2015, 22:38

Alguien sabe q cancion suena de fondo en este antiguo spot de canal satelite.
lo estuve mirando por shazam y soundhound y nada.
adam1

Notapor Outrak » 25 Abr 2015, 11:54

Según Shazam: Trashin' The Camp (Phil Collins feat. N'Sync)
Outrak

Notapor adam1 » 25 Abr 2015, 12:46

Es esa! Mil gracias Outrak :)
No sé porq no me la reconocio en mi movil
adam1

Notapor dojo » 25 Abr 2015, 13:48

¿Sabéis cuál es la sintonía que suena en Sálvame por la tarde en el famoso sumario? Suena muy a acción,...No sé si es un tema hecho por ellos
Quisiera saber quién les hace las sintonías en caso de que fuera exclusiva
dojo

Notapor dojo » 07 May 2015, 15:27

Os puedo pedir un favor? Alguien puede estar atento a Sálvame y grabar el Sumario que suelen hacer por las tardes? Es para suprimir las voces y conseguir la sintonía que suena de fondo. Grabar con TDT o algo por el estilo el programa y pasarme el correspondiente audio y ya le suprimo yo las voces. Es que no tengo grabador de TDT ni nada. Muchas gracias de antemano. Luego pasadme el audio o el programa por email: [email protected]

El sumario empieza a partir de las 5:15 más o menos o a partir de las 5:20 de la tarde, pues han cambiado la hora a la que lo hacen.
dojo

Notapor Diyei » 08 May 2015, 17:15

Nueva sintonía que está utilizando TVE para los espacios electorales este año. Parte de los cachos están limpios, los otros no se han podido mejorar.
http://www.goear.com/listen/bf310ce/sin ... limpia-tve
Diyei

tdt_hd.png

Notapor chicodelacurva » 08 May 2015, 19:35

Tengo mucha curiosidad por saber cual es la sintonia de informativos de Navarra Tv, me parece de las mejores, junto con A3. Tambien la he escuchado en programas tve.. Sabe alguien?
chicodelacurva

Notapor Albaceteño » 08 May 2015, 23:50

Esa sintonía de los informativos de Navarra Televisión es de las librerías de KPM Music: The Greatest Challenge, de Daryl Griffith:

También la usó Antena 3 en las promos de Gran Hotel, aunque era una versión diferente:

Albaceteño

Notapor gjonilar » 09 May 2015, 01:17

gjonilar

Siguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve