Página 99 de 99

Re: Atresmedia | Imagen corporativa

NotaPublicado: 10 Nov 2017, 21:03
por Fuji
No ID escribió:No, si para mí la "feúcha" es la línea gráfica propia de El objetivo a secas... a lo que iba es a que son dos identidades tan "opuestas" que no son fáciles de conjugar.


Bueno, es cierto, pero creo que con el tiempo han reducido la fusión de las identidades de ARV y El Objetivo. De todas formas, la realización y producción del programa fusión siempre ha estado del lado de ARV, por lo que los encargados del diseño conjunto siempre han sido ellos.

De hecho, la realización del programa es cosa de laSexta Noticias desde el control de ARV, que es quien que pinchaba la señal de Globomedia cuando conectaban con Ana Pastor en el plató de El Objetivo. Desde Globomedia también metían los rótulos propios de su programa, sobre todo en el debate final, pero ha habido varias veces en que se "chocaban" los rótulos de estos con los de ARV por encima, por lo que en el inicio de la noche los de El Objetivo dejaban toda la infografía a la otra realización para que no hubiera líos.

Estos últimos programas de ARV Objetivo CAT sinceramente dudo ni que hayan contado con Globomedia, ya que no parece que la redacción de este programa o la producción haya participado en ellos y simplemente creo que se trata de una forma de asentar una marca que ha gustado mucho desde que se usó por primera vez para elecciones. De todas formas, la marca "El Objetivo" pertenece a Atresmedia, por lo que la pueden usar tranquilamente sin contar con Globomedia.

Supongo que la colaboración de los dos programas va a pasar a ser más sencilla a partir de enero, que el programa va a dejar de producirlo Globomedia y va a pasar a manos de una nueva productora de Ana Pastor y José Miguel Contreras. (¿Acabará produciendo otros espacios informativos del canal? Siempre he pensado que el dejar un programa como "El Objetivo" fuera de los servicios informativos de laSexta fue una decisión rara que supone un gasto tonto a Atresmedia)

PTV escribió:Ésta es la autentica Sexta Catalanas 2015 de Pablo Cebrián; y NO aquélla versión extendida de Two Steps From Hell: SkyWorld que se publicó, erróneamente identificada, en el álbum de Al Rojo Vivo. No puedo precisar la fecha exacta de la corrección, pero es muy probable que sea reciente. Bueno, comentada queda la rectificación, más vale tarde...


Me encanta esa idea de mezclar los tonos epicistas de las sintonías de ARV con el fondo rítmico de la sintonía de laSexta Noticias. :happy:

Re: Atresmedia | Imagen corporativa

NotaPublicado: 10 Nov 2017, 23:38
por charles100
Fuji escribió:Estos últimos programas de ARV Objetivo CAT sinceramente dudo ni que hayan contado con Globomedia, ya que no parece que la redacción de este programa o la producción haya participado en ellos y simplemente creo que se trata de una forma de asentar una marca que ha gustado mucho desde que se usó por primera vez para elecciones. De todas formas, la marca "El Objetivo" pertenece a Atresmedia, por lo que la pueden usar tranquilamente sin contar con Globomedia.

Supongo que la colaboración de los dos programas va a pasar a ser más sencilla a partir de enero, que el programa va a dejar de producirlo Globomedia y va a pasar a manos de una nueva productora de Ana Pastor y José Miguel Contreras. (¿Acabará produciendo otros espacios informativos del canal? Siempre he pensado que el dejar un programa como "El Objetivo" fuera de los servicios informativos de laSexta fue una decisión rara que supone un gasto tonto a Atresmedia)

En algunas ocasiones en esos especiales del ultimo mes tiene aparecido gente de El Objetivo, asi que algo aunque fuese muy minimamente si que pintaban al menos en el aspecto de redaccion.
Y sobre lo segundo desconocia que tambien iba estar Contreras en esa nueva productora lo que me lleva a pensar que igual esa productora se va encargar de todos los espacios que produce Globomedia para LaSexta en la actualidad, es decir tambien El Intermedio y Zapeando.