Atresmedia | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Atresmedia | Imagen corporativa

Notapor kalza » 31 Ago 2017, 14:49

charles100 escribió:Esta zona puede ser la que este año usaban para un Cafe con Susanna?
Imagen

Sea o no lo que digo yo, lo que si parece claro es que vienen cambios.

Dudaba desde que vi la foto, porque esa zona no me sonaba en absoluto como el set del Café con Susanna, pero el mal ángulo con el que está enfocada la imagen de la fotografía, mi mala memoria para esto -desde mucho antes de las vacaciones de Susanna que no veo ese espacio- y la posibilidad de poder haber hecho reformas en este periodo me hacían dudar.

Pero tras ver las imágenes de la presentación de la nueva temporada de Espejo Público en las Noticias puedo afirmar con rotundidad que no, que ese set no se parece en absoluto al del Café con Susanna, supongo que será uno pequeño que tenían para dar adelantos y últimas horas en un lugar indeterminado del plató, muy pequeño y con un ángulo de cámara muy cerrado y todos sus elementos reaprovechados de temporadas anteriores.

En la noticia que han emitido hace un rato se confirma que la sección de un Café con Susanna continuará y que se habrán nuevas. No se ha dicho nada de un posible cambio de plató, aunque por los comentarios de Susanna en la noticia me parece bastante probable.
kalza

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 31 Ago 2017, 15:07

¿Más espacio? Dudo que esta vez vayan a cambiar la mesa otra vez, porque con lo que falta no da tiempo para más. ¿Esto significa traslado de Calle Farmacia de Guardia (donde creo que han estado hasta ahora)? Y si es así, que tiene toda la pinta, ¿a donde irán? El estudio 10 ya está completo para laSexta. Aunque la verdad no estoy muy puesto en los estudios que hay en Sanse... :ermm:

Pero agarraos, que vienen con nuevos logos:
https://pbs.twimg.com/media/DIj_f8LXUAERzIO.jpg
Fuente: Twitter - @canalmira / FormulaTV

Si, se han puesto bonitos a la linea de la cadena, como las noticias...aunque en este caso, que es un matinal, si que cuadra y queda bien.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor TVREC2015 » 31 Ago 2017, 17:47

La verdad es que no están mal. Pero la 'S' sobra la verdad. Haber que harán con el plato, lo mismo lo digo con AR que ya podría ir en HD apartir del lunes, pero es ya otro tema.
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 31 Ago 2017, 17:52

videoFM5115 escribió:¿Más espacio? Dudo que esta vez vayan a cambiar la mesa otra vez, porque con lo que falta no da tiempo para más. ¿Esto significa traslado de Calle Farmacia de Guardia (donde creo que han estado hasta ahora)? Y si es así, que tiene toda la pinta, ¿a donde irán? El estudio 10 ya está completo para laSexta. Aunque la verdad no estoy muy puesto en los estudios que hay en Sanse... :ermm:

Y si se van donde se hacia antes MVT ?
charles100

r.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 31 Ago 2017, 18:00

Me imagino que te referirás a primero que pisaron en Atresmedia y no al de El Chiriguito. ¿Donde esta aquel? ¿Está libre? No lo recuerdo espacioso (aunque también para lo que lo utilizaban en aquel tiempo...).
Hola.
videoFM5115

Notapor charles100 » 01 Sep 2017, 12:17

kalza escribió:
charles100 escribió:Esta zona puede ser la que este año usaban para un Cafe con Susanna?
Imagen

Sea o no lo que digo yo, lo que si parece claro es que vienen cambios.

Dudaba desde que vi la foto, porque esa zona no me sonaba en absoluto como el set del Café con Susanna, pero el mal ángulo con el que está enfocada la imagen de la fotografía, mi mala memoria para esto -desde mucho antes de las vacaciones de Susanna que no veo ese espacio- y la posibilidad de poder haber hecho reformas en este periodo me hacían dudar.

Pero tras ver las imágenes de la presentación de la nueva temporada de Espejo Público en las Noticias puedo afirmar con rotundidad que no, que ese set no se parece en absoluto al del Café con Susanna, supongo que será uno pequeño que tenían para dar adelantos y últimas horas en un lugar indeterminado del plató, muy pequeño y con un ángulo de cámara muy cerrado y todos sus elementos reaprovechados de temporadas anteriores.

Pues vista la imagen esta que tienen de portada en twitter (ya de hace unos años pero lo del Cafe fue un pegote que se puso sin desmontar mucho de lo que ya habia) la columna esa que se ve hacia la derecha se me parece la misma de la foto que puse el otro dia
Imagen
charles100

r.pnghd.png

Notapor grupoIntv » 01 Sep 2017, 14:18

Os dejo por aquí todos los IDS de Antena 3 que se desarrollaron junto a la nueva imagen corporativa y que nunca se llegaron ni se llegarán a utilizar (como suele suceder cada vez que antena 3 estrena imagen...)

Así como la cabecera original de "El Peliculón"

Y el reel con todos los elementos de la imagen corporativa (en alta definición)

GRUPO INTV "Más Intv que nunca"
grupoIntv

vodafone_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor kalza » 01 Sep 2017, 16:40

Hoy han estrenado un elemento similar al del segundo 0:45 del último vídeo de arriba en la promoción del especial Indiana Jones de mañana sábado en el Peliculón.
kalza

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor josemr » 02 Sep 2017, 15:27

Que nos mostrarán a partir del lunes en el FesTVal de Vitoria? :)
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Invitado » 02 Sep 2017, 23:02

Es que tienes pensando renovar otra vez su imagen corporativa antena 3?
Invitado

Notapor SextAntena3 » 03 Sep 2017, 21:34

Imagen
Esto ha salido en una pieza de informativos que anunciaba la nueva temporada de A3N. La sintonía era mucho más calmada, como más smooth.
SextAntena3

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor RAINWAFT » 03 Sep 2017, 23:46

En la pieza de la nueva temporada de informativos se ha visto la sala de realización con lo que parecen los nuevos grafismos de EP
Imagen
RAINWAFT

Notapor videoFM5115 » 04 Sep 2017, 00:03

Es una parte de subtítulos de un video, aunque nos podamos imaginar algo aún ni nos llegamos a hacer a la idea de cómo serán...
Hola.
videoFM5115

Notapor charles100 » 04 Sep 2017, 00:09

Fijaos en las pantallas de arriba, son imagenes de archivo.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Namocurt » 04 Sep 2017, 07:53

Imagen
Namocurt

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve