Atresmedia | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Atresmedia | Imagen corporativa

Notapor hugocm99 » 05 Sep 2014, 17:50

Segun confirman por twitter a partir del lunes 8 de septiembre neox renueva su imagen, junto con antena 3.
Este cambio ha sido anunciado en el festival de Vitoria
hugocm99

tdt_hd.pnghd.png3d.png

Re: Neox renueva su imagen

Notapor Tvpoxi » 05 Sep 2014, 17:53

Yo la he visto en la mesa redonda que ahora estan emitiendo en esa web.
Y si es tal cual la han presentado esta chulisima, y la de antena 3 igual es fresca.
Tvpoxi

Re: Neox renueva su imagen

Notapor Tvpoxi » 05 Sep 2014, 18:01

Yo la he visto en la mesa redonda que ahora estan emitiendo en esa web.
Y si es tal cual la han presentado esta chulisima, y la de antena 3 igual es fresca.

Ed: la de antena 3 viene con colores, naranjas, morados y blancos, las autopromos que salen cuando estan en plena emision (no recuerdo ahora como se llama) salen en plan gajos del logo desde la mosca, de ella salia en blanca solida.

De neox como esta en la imagen que esta arriba de mi comentario, viene de amarillo y en algunas promos salia con un circulo alrededor, en pantalla la ponian blanca solida igual que a3, y sus promos y demas estan muy bien.

Ganas de que se muestren.
Tvpoxi

Re: Antena 3 y Neox Nueva Imagen 2014

Notapor juanralvaro » 05 Sep 2014, 18:03

Las cortinillas veraniegas eran una señal... y no nos dimos cuenta. ;)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 05 Sep 2014, 18:06

Y parece que vuelven a la mosca antigua y retocan el HD en el caso de Antena3.
charles100

r.pnghd.png

Notapor suarez » 05 Sep 2014, 18:08

Pues a mi así de primera, me gusta mucho la nueva imagen de Antena 3, la de Neox, la verdad es que me sorprende bastante, ya que la actual no lleva mucho tiempo en antena.
suarez

Notapor juanralvaro » 05 Sep 2014, 18:12

3 años, ¿no? Lo que sí hacen es retocar la palabra como tal. En 2011 se cambiaron colores, pero no se tocó el diseño de la palabra (como sí se hizo en Nova). Ahora sí.

Veremos si en un futuro se atreven con laSexta, que sería la que quedaría por retocar. Digo si se atreven porque ni Cuatro ni laSexta aún no han sido retocadas por sus absorbentes.
juanralvaro

hd.png

Notapor canalcerotv » 05 Sep 2014, 18:14

Tres años es un tiempo bastante razonable para que haya cambio.
De momento tiene muy muy buena pinta.
ANTI
canalcerotv

netflix.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor suarez » 05 Sep 2014, 18:15

juanralvaro escribió:3 años, ¿no? Lo que sí hacen es retocar la palabra como tal. En 2011 se cambiaron colores, pero no se tocó el diseño de la palabra (como sí se hizo en Nova). Ahora sí.

Pues no aprecio los cambios que dices, el tipo de letra en la mosca de Neox creo que es el mismo.
suarez

Notapor Chavi » 05 Sep 2014, 18:16

Lo poco que se ve la de Antena 3 me gusta mucho, aunque se ve un banner demasiado grande. La de neox no me convence tanto. Y me parecería un error que volviese la mosca blanca, ahora transparente está muy bien.

juanralvaro escribió:Las cortinillas veraniegas eran una señal... y no nos dimos cuenta. ;)

No caigo, ¿Que tiene que ver?
Chavi

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor juanralvaro » 05 Sep 2014, 18:21

La fuente de las letras en las cortinillas de verano... (en Antena 3). Es la misma que la nueva genérica.

=============

Y la "e" (Neox)

Neox ahora:

Imagen

Neox antes:

Imagen

Neox al principio:

Imagen
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 05 Sep 2014, 18:25

ANTENA 3 Y NEOX ESTRENAN IMAGEN EL 8 DE SEPTIEMBRE
5 de Septiembre de 2014 Escrito por Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original

El FesTVal de Gasteiz ha traido una sorpresa del Grupo Atresmedia. En la charla del ProFesTVal sobre la televisión que viene, se ha presentado la nueva imagen de Antena 3 y Neox que se estrenará el lunes 8 de septiembre y, según ha podido conocer Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original, se hará coincidiendo con el inicio de la segunda temporada de Top Chef.

La imagen de Antena 3 será multicolor, usándose de manera indistinta todos los colores del espectro, salvo el verde, que no será utilizado para dejárselo exclusivamente a laSexta. Entre los detalles del avance, se puede ver una imagen muy limpia, usando las redondas y las líneas rectas del logo de Antena 3 como base y con opción para anunciar todos los contenidos de la franja del prime time a la vez.

Por su parte Neox mantendrá el negro y el amarillo como colores base, con una imagen 100% propia, y nada similar al del resto de señales del grupo. En este caso los cuadrados y rectángulos serán los protagonistas. Además, según ha podido conocer Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original, el logotipo de Neox tendrá vida en pantalla en determinados momentos.

Fuente: Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original
juanralvaro

hd.png

Notapor suarez » 05 Sep 2014, 18:26

Vaya ojo tienes juanralvaro, son tan pequeños los retoques, que si no te fijas bien pasan desapercibidos, parece que a parte de la "e" también han retocado algo la "x"
suarez

Notapor TVadicto3 » 05 Sep 2014, 18:28

Y la nueva tipografía de Antena 3??? Me encanta. Alguien sabe cuál es??

PD: Hola a todos, me acabo de registrar!!!! :) :) :)
TV Adicto / Adicto a Atresmedia
TVadicto3

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png3d.png

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve