Publimoscas 2016

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Publimoscas 2016

Notapor IncognitoTelevision » 24 Jul 2017, 16:45

La manía de los títulos de las películas solo tiene una mínima explicación razonable, y radica en que hay bastantes aparatos que al cambiar de canal no te dicen lo que están emitiendo en ese canal, solo el número y el nombre, con lo que al hacer zapping el espectador puede saber mas facilmente lo que estás emitiendo...

... Esto trasladado a la realidad es un: Vamos a ensuciarle la pantalla al 2,5% de la audiencia que está viendo nuestra película solo porque igual conseguimos enganchar a otro 0,1%. Malo que Divinity haga esto, porque nadie va a quejarse (a la gente hasta parece gustarle), y en dos semanas lo mismo lo empezamos a ver también por FDF y Cuatro.
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor axnspain » 24 Jul 2017, 17:32

Eso del titulo de la pelicula de manera permanente tambien lo hace FOX y FOX LIFE y es algo inutil pues en pago los canales al cambiar sale el titulo y demas en el "faldon" del decodificador.

Vale que comentas que es por que hay aparatos y demas que no te dicen el evento al cambiar (solo nº canal y nombre), pero ¿por que solo lo hacen con el titulo de las peliculas?. Al poco tiempo de sintonizar el canal aprietas EPG u OK y te dice el evento en emision sin problema, siempre y cuando lleven bien la EPG, por que a veces hasta ellos mismos la llevan mal.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor IncognitoTelevision » 24 Jul 2017, 17:44

No no, si tampoco el mensaje iba para justificar lo que están haciendo. Hace 30 años había 10 modelos de televisor mal contados capaces de recibir teletexto y no por ello plantaban el título de los programas en una esquina para que la gente supiera que estaban emitiendo. Es solo hacer el ejercicio de ponerse en la mente de un cargo intermedio cualquiera de cadena de televisión que piensa que 'decorar' la pantalla de trastos y letrujas es buena idea, le da vida a la cadena y encima van a atraer a la audiencia :lol: :lol:
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Max Sat » 26 Jul 2017, 03:59

Yo desde luego alucino con Mediaset, no contentos con llenar todo de gigantescas publimoscas y logos llenas de "dibujitos" y ridículos y llamativos "#ComentaMientrasTeLoPierdes" ahora van a poner el título de las pelis fijo, como dijo aquél, "manda huevos", y lo peor es lo que decís, nadie va a quejarse y hasta habrá quien le guste. Eso traducido a la realidad es que según pase el tiempo puede extenderse como la peste por toda la TDT incluso algún canal más de pago podría apuntarse a ese sin sentido.
Saludos, Max Sat
Max Sat

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 26 Jul 2017, 05:01

Yo protesto cuando llega a la TV de pago, dónde realmente me parece injustificable. De la TV en abierto no espero NADA, por eso no la veo salvo para acompañar comidas (informativos, El hormiguero y poco más).
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Max Sat » 29 Jul 2017, 13:55

El miedo que me dan estas cosas es que si sale bien en TDT, es muy posible que se extienda progresivamente también por la TV de pago, indicios ya hay. Por ejemplo antes en TV de pago era impensable que cortaran los créditos a las películas, hoy pocos canales quedan que aún los mantengan.
Saludos, Max Sat
Max Sat

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 29 Jul 2017, 15:08

Ya, creo que ese miedo bien fundado lo tenemos varios... A mi me da más miedo cuando pasan a la TV de pago PREMIUM, será que la 'básica' ya la doy un poco por perdida también.
Malcontent

Notapor Perez » 30 Jul 2017, 00:52

Yo hay una cosa que no entiendo. Si las TV tienen limitados el número de minutos por hora que pueden dedicar a publicidad y autopromociones ¿cómo es que pueden tener puesta una publimosca las 24h? Porque una publimosca está claro que es autopromoción.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor imagetv » 30 Jul 2017, 01:06

Evidentemente es autopromoción y así lo debería considerar el legislador, quien prefiere tratarlo como "información" al espectador. Y eso es más que dudoso.
imagetv

Notapor Torukun » 30 Jul 2017, 08:39

Al ser un canal de pago yo creo que esa "información" es referente a un producto de consumo de pago, y por tanto, publicidad comercial pura y dura
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 30 Jul 2017, 14:30

Y los hashtags ya ni te cuento...
Malcontent

Notapor Futboler0 » 30 Jul 2017, 15:04

Torukun escribió:Al ser un canal de pago yo creo que esa "información" es referente a un producto de consumo de pago, y por tanto, publicidad comercial pura y dura

Se supone que si ya estás viendo ese canal de pago ya lo tienes contratado, y por tanto no te están vendiendo algo, solo te están informando de contenidos que emiten en ese canal que ya pagas. Otra cosa es en los canales premium que comenta Malcontent, que en los canales de deportes o de cine han anunciado series, que no tienes por qué tener contratadas. Eso me parece aún peor. En cualquier caso pienso que deberían ser elementos móviles, que aparezcan al ir y volver de publicidad, o cada X minutos, y no permanecer fijos todo el rato. Algo ganaríamos al menos.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor jcm11 » 26 Ago 2017, 18:13

Paramount channel hoy:
Adjuntos
vlcsnap-2017-08-26-19h06m18s936.png
vlcsnap-2017-08-26-19h06m18s936.png (228.1 KiB) Visto 363 veces
jcm11

tdt_hd.pnghd.png

Notapor emulajavi » 27 Ago 2017, 11:39

4 esquinitas....., 4/4!
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 27 Ago 2017, 14:53

Así dará gusto seguir lo nuevo de Gotham... Gracias a Movistar+ una vez más por demostrar su liderazgo y buen hacer en la TV de pago.
Malcontent

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve