[ImgCorp] Creación de imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: [ImgCorp] Creación de imagen corporativa

Notapor Torukun » 06 Nov 2017, 14:52

No me peguéis por hacer algo tan cutre, pero como concepto, aunque sobrecargado, a mí me gusta. XDXD

Imagen
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 06 Nov 2017, 16:26

Muy... americano :lol:
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Torukun » 06 Nov 2017, 21:31

Eso mismo he pensado yo una vez tenía todos los elementos y los he juntado. jaja. Ya con algo de color o tonos metalizados y un ligero efecto 3D pudiera pasar por un canal de noticias yanki XD

EDITO:
Aquí la idea un poco más desarrollada con los medios de los que dispongo "Microsoft Picture it 2001" jajaja

Imagen
A cada lado una de las posibles moscas
Torukun

Notapor À Punt » 19 Nov 2017, 19:57

La mosca actual de La 1 basada en la de playz rtve

Imagen
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
À Punt

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor markosdangerous » 20 Nov 2017, 13:01

Como continuación de mi proyecto del Telediario y adoptando la imagen corporativa de rtve creada por Multiplex, os doy unas propuestas de moscas + otros elementos como de las publimoscas...

- Hashtags: cuya duración será por tiempo limitada, apareciendo al principio de emisión, al volver de una "hipotética vuelta a publicidad", o cada 30 minutos, sólo siendo fijas en programas como reality shows que "se alimentan de estas cosas", lo cual tiene lógica (MasterChef, OT)
- Autopromoción clásica (no publimosca): aparecerá en un momento determinado por 10 segundos
- Indicativo de edad: que desgraciadamente por la regulación audiovisual ha de ser fija, al menos sea lo más sutil posible

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor emulajavi » 20 Nov 2017, 16:18

Gran trabajo!
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor dekihsg2000 » 20 Nov 2017, 17:06

Bastante chula. Me recordaba a la amc americana, cuando he visto la imagen de Breaking Bad, pensé que te habías basado en esa imagen corporativa xD. Ojalá fuese así en todos los canales.
D.E.P Canal+
dekihsg2000

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor markosdangerous » 20 Nov 2017, 21:13

Si tiene un poco de AMC y de infleuncia de TEN en cuanto al indicativo de edad, que la verdad, me gustó desde el primer momento en que lo vi

P.D: ¿Os imagináis que fuera real que la1 emitiera Breaking Bad en Prime Time? Jajajaja
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor waverider » 28 Nov 2017, 21:11

Un ligero retoque a neox:
Imagen

Y su correspondencia a sus cadenas hermanas si se unificasen las submarcas:
Imagen

Me ha parecido curioso.
waverider

Notapor À Punt » 30 Nov 2017, 00:00

Me gusta, aunque el de nova no, parece que ponga noua
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
À Punt

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor markosdangerous » 04 Dic 2017, 14:16

Continuando con el Proyecto Telediario se vino a la cabeza hacer esto para la parte final de la cabecera
La imagen podría cambiar dependiendo de la edición (matinal/tarde/noche)

Imagen

Y aquí os dejo el resto del proyecto
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor tuquecrees » 17 Dic 2017, 12:45

Imagen nueva para Informativos telecinco y deportes telecinco
Adjuntos
Logopit_1512220262804.jpg
Logopit_1512220262804.jpg (59.76 KiB) Visto 1142 veces
Logopit_1512220769819.jpg
Logopit_1512220769819.jpg (168.93 KiB) Visto 1142 veces
tuquecrees

Notapor Lelewadee » 16 Ene 2018, 13:23

Creación para tve 1. Espero que os guste!:)
Adjuntos
tve12.png
tve12.png (213.03 KiB) Visto 501 veces
tve1.png
tve1.png (47.32 KiB) Visto 501 veces
Lelewadee

Notapor 7rm » 17 Ene 2018, 01:33

He visto creaciones de Televisión Española la 1 la 2 con el círculo como ahora y cuadrado. no me acuerdo bien si era la RAI italiana o qué cadena en los 90 utilizaban esos y por ejemplo: propuesta a ver si cualquier del foro la puede crear mi idea es. La 1 triángulo pienso que queda perfecto 1 dentro de un triángulo La 2 pondría un cuadrado y el número dentro. Aunque pienso que quedaría mejor La 2 con el círculo bueno eso puede variar. clan el círculo Teledeporte restangulo. Espero que alguien se anime y hacer esas creaciones.gracias
7rm

Notapor Torukun » 17 Ene 2018, 11:19

Sí. Era la RAI. la uno usaba una esfera, la due un cubo y la tre una pirámide como logos

Torukun

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve