[ImgCorp] Creación de imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: [ImgCorp] Creación de imagen corporativa

Notapor MarioTvSpain » 10 Sep 2017, 15:11

Cierto!! Así se pondría fin a las moscas monocolor que desaparecen con determinados fondos :lol:

Para Telemadrid había pensado en una animación como esta, que mostrase la wordmark durante unos segundos para después dar paso al logo. Ah, y con otra tipografía, claro:

MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 10 Sep 2017, 21:25

Estoy más con lo que dice Mario. Es lo que hace M+ en su canal #0. No me gusta nada la opción horizontal de Torokun
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor IncognitoTelevision » 15 Sep 2017, 01:35

Es algo hecho rápido y a raiz de mi intervención en el post de Imagen Corporativa en canales de pago, pero sería una idea de como lidiar con los identificadores de edad en los canales de pago mientras esperamos a que alguien le meta mano a esa ley audiovisual. Algún canal se ha quedado con su identificativo HD y posiblemente haya un tamaño mínimo legal y alguna zona segura me la he saltado, pero por fantasear...

#0, con mosca dinámica según el contenido
Imagen

Comedy Central
Imagen

Cosmo
Imagen

Calle 13
Imagen

Syfy, con la transparencia perdida de vuelta
Imagen

Canales Movistar, versión habitual pero alineado con la mosca
Imagen

Canales Movistar, versión pequeña (o versión #0)
Imagen

NatGeo Wild
Imagen
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor takuyagami » 15 Sep 2017, 23:18

Oye, pues ahora al ver la creación de #0, se me acaba de ocurrir que podrían cambiar de color las bandas superior e inferior en función del color del identificativo de edad. Aunque igual ya lo hacen, porque me suena haberlo visto en otros colores. Pero no sé si por ese motivo o no.
takuyagami

Notapor programa2 » 29 Sep 2017, 19:35

Aquí esta propuesta para La 1.
programa2

Notapor multiplex » 12 Oct 2017, 18:35

Bueno pues he seguido la idea que tenía de tve, ahora con el pack completo:

Imagen

Imagen
multiplex

Notapor Engief » 12 Oct 2017, 18:48

Me gusta mucho la idea de Clan, diferente pero a la vez encaja con el resto. En cuanto al resto, creo que les daría algo más de...independencia, por lo menos con respecto a tipografía. Pero es sólo lo que yo pienso. Me gusta la idea.
@engief018

FUSIÓN+2 Ficción
Engief

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor markosdangerous » 13 Oct 2017, 13:19

Me encanta la idea de recuperar el 1 dentro de un cuadro, y mas en un estilo minimalista como este sin relieves ni mierdas. Simplemente brillante, ojalá lo implantaran o hicieran algo muy similar en un posible rediseño el año que viene

La diferencia en Clan, simplemente brillante
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor markosdangerous » 14 Oct 2017, 10:57

Considerando tu gran trabajo Multiplex, se me ha venido a la cabeza un rediseño de los rótulos de los telediarios, creando una propuesta digna para estos. La mosca de la 1 estaría integrada con los rótulos del TD. Bueno os lo dejo por aquí debajo...

Telediario (Ediciones 15h y 21h)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Telediario matinal
Imagen
Imagen

Deportes (la elección del color es por Teledeporte)
Imagen
Imagen

El tiempo
Imagen
Imagen

Y por qué no, el 24h, ya que el ticker se rediseñó... La mosca desaparece ya que el logo aparece en el ticker
Imagen

Y no nos olvidemos de La 2 Noticias
Imagen

--------

Si os lo preguntáis las animaciones de aparición de los elementos serían "de abajo a arriba" y a la inversa para desaparecer. Creo que es una propuesta sencilla de aplicar y que puede dar un aspecto de limpieza y de buena ejecución

Obviamente la mosca de la1 no sería tan grande en otras emisiones, es una mosca especializada para los informativos integrada con la del TD, como otras cadenas han hecho a lo largo de los años

Solo perdonad la calidad de algunas imágenes, quería plasmar el plató y tal haciéndolo lo mas real posible pero bueno sacando las imágenes de a la carta o twitter poco mas se puede pedir....
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor emulajavi » 15 Oct 2017, 11:59

Que gran propuesta!

Como mucho la letra de algún rótulo (los blancos de dos filas de texto) tendría que ser un poquito más grande y el rótulo más alto. El tamaño correcto de letra es el que usa CNN, laSexta o Antena 3.

Gran trabajo!
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Nacor » 15 Oct 2017, 12:39

Están muy bien, pero falta el tve.
Nacor

Notapor xmtnez » 15 Oct 2017, 13:31

Me gusta mucho, estaría bien verlo en ejecución :clapping:

Un par de cosas, el dorado de los deportes no me gusta como queda con el azul del TD y de La1.

En el ticker del TD1 y 2 no repetiría el logo del TD.

Creo que falta mayor ordenamiento de la información y tambien mayor coherencia entre elementos de las distintas ediciones (reloj del TD1 y 2, matinal y 24H) así como que no creo que haya necesidad de cambiar el lugar de la mosca del 24H (a no ser que sea siempre en esa esquina)
xmtnez

Notapor TVE-1 » 15 Oct 2017, 14:43

Dos imágenes, una con el logotipo anterior de TeleMadrid y otra con el actual. Superpongo la segunda a la primera y sale esto...

Imagen
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 15 Oct 2017, 15:12

El actual logo de Onda Madrid :green: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor markosdangerous » 16 Oct 2017, 15:46

He trasteado un poco, y más o menos he podido aplicar el cómo propongo que sean las animaciones de los rótulos en la propuesta que os he mostrado

Consideraré vuestras opiniones e iré trasteando algo, y nuevamente Multiplex tu propuesta de imagen corporativa es lo más
Inserte texto aquí.
markosdangerous

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve