[ImgCorp] Creación de imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

[ImgCorp] Creación de imagen corporativa

Notapor Grimmer » 01 Ene 2013, 23:39

Supongo que alguien ya lo habrá hecho antes pero aquí dejo mi idea de "sextatizar" las moscas del Grupo Antena 3.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Grimmer

Re: [ImgCorp] Creación de imagen corporativa

Notapor Torukun » 01 Ene 2013, 23:49

Muy chulos, pero, salvo el de laSexta que esta diseñado así desde un principo, esos logos están pensados para volar libres, no para vivir dentro de un cubo. El de antena 3 por ejemplo, luce muchisimo más suelto que en el cubo, aunque no deja de ser curioso y chulo de ver, gracias.
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Dr.Limón » 02 Ene 2013, 23:31

Una idea para presentar la oferta de A3 contra la de MEDIASETespaña.

Dr.Limón

Notapor HomoZappingRTV » 03 Ene 2013, 12:20

Dr limon me gusta la idea para informar de la programacion en prime time/latenight de los canales
HomoZappingRTV

Notapor josesainz19 » 04 Ene 2013, 19:05

Esta es la primera vez que voy a subir algo. Esta tarde estaba aburrido y me puse a buscar los logos del grupo antena 3 que salen dentro de rombos en buena calidad. Como no los veia por ningun lado, cogí el photoshop y me puse a hacerlos parecidos. Me encanta como la gente de aqui hace cosas tan chulas, que envidia.

Imagen
josesainz19

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor joseax » 04 Ene 2013, 20:01

muy chulos Jose!! pero yo (y esto va para todos) cambiaría Todo Cine, osea, que además de meter a los logos en un cubo/rombo, el logo de Todo Cine lo haría con un nuevo color y grafismo
joseax

astra.pngvodafone_tv.pngfilmin.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor josesainz19 » 04 Ene 2013, 20:16

hombre gracias tocayo! la verdad que lo de todo cine, o la sexta 3, o lo que sea, necesita un cambio de imagen. Unas paginas atras hay unos cuantos diseños de la sexta 3 super chulos, que no he hecho yo, claro!
josesainz19

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor josesainz19 » 04 Ene 2013, 20:45

Esta creacion de LASEXTATV para la sexta 3 me gusto mucho. Espero que me deje usarla para incluirla en los rombos, para ver como se quedaria:
Imagen
josesainz19

Notapor alexpotterweb » 04 Ene 2013, 21:17

yo creo que lo mejor para ese grupo seria

- logos de antena 3, la sexta y las versiones HD como ahora
- Neox en un cuadrado redondeado de fondo azul tipo la cortinilla pero con sombreado y el texto tal vez 3D
- nova tal vez aveces encima de una fila de mini triangulos rosa que se iluminen tipo luces de navidad
- los otros también como están ahora
Si algún canal debe caer, que sean los 4 irtatv||No a la eliminación de buenos canales x no cambiar de mux
alexpotterweb

tdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor HomoZappingRTV » 04 Ene 2013, 21:27

Me encnata el nombre y los colores de CINEMA (el logo no mucho)
HomoZappingRTV

Notapor oskpdj » 05 Ene 2013, 16:55

Unas para Mediaset España. No incluyo FDF pues pienso que FDF se tendría que fusionar con laSiete. La nueve y divinity, vamos, creo que mejor que la actual fusionándose con el grupo. No está en muy buena calidad, lo siento. Comentad, en positivo o negativo ¡de todo se aprende!.
Adjuntos
capture-20130105-163828.png
capture-20130105-163828.png (17.01 KiB) Visto 15958 veces
rtvcyl Es la nuestra.
oskpdj

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor oskpdj » 05 Ene 2013, 17:20

Otra opción para Nueve en balance y en mosca con esfera.
Adjuntos
capture-20130105-172649.png
capture-20130105-172649.png (69.61 KiB) Visto 15937 veces
capture-20130105-171510.png
capture-20130105-171510.png (12.49 KiB) Visto 15944 veces
rtvcyl Es la nuestra.
oskpdj

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor ivahn » 06 Ene 2013, 02:30

A la espera de que se solucione el tema del ERE en Telemadrid, propongo alguna creacion corporativa para la nueva RTVM, 2.013, mosca, cortinillas, etc.
ivahn

Notapor BCF » 06 Ene 2013, 21:01

¡Acepto tu propuesta! ¡Aquí tienes!
Adjuntos
rtvm.png
rtvm.png (234.32 KiB) Visto 16789 veces
¡Únete a la resistencia (Ωhm...)!
BCF

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Torukun » 06 Ene 2013, 21:17

Me da miedo hacer criticas negativas por cómo se lo pueda tomar la gente, pero esta vez debo decir que esta propuesta no me gusta nada. Sobre todo por que el logotipo de telemadrid para mí es inmejorable, sólamente lo modificaría minimamente de vez en cuando como se ha ido haciendo a lo largo de los 23 años que tiene, y debo decir que a cada modificación que se le ha ido haciendo me ha gustado un poco más
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Siguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve