Aragón TV | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Aragón TV | Imagen corporativa

Notapor Chavi » 23 Sep 2015, 04:10

Verano 2015

Las versiones de 5 segundos siguen con la sintonía de las de navidad :crazy:
Chavi

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor Chavi » 16 Oct 2015, 02:22

Desde hoy, Aragón TV ha empezado a señalizar los programas que corresponden con el indicativo de edad permanentemente en pantalla. Ahora se sitúa a la derecha de la mosca, en el lugar donde estaba el INT en la emisión internacional (este ahora se coloca encima).
Un pelín más grandes que los anteriores, y tanto el indicativo de edad como el de subtítulos para sordos con diseño plano. Les han quitado las sombras que tenían del estilo de la mosca.

Por lo que veo en A la carta, Sin ir más lejos y Aragón en abierto ya lo señalizaban así desde hace al menos dos semanas, con los indicativos que venían usando hasta hoy que para mi gusto eran mejores.

Dejo también la promo de Pilares y la canción que usan este año.

The Mowgli's - I'm Good
Chavi

Notapor Albertolapsie » 05 Ene 2016, 15:35

Hola a todos, ¿alguien me puede decir como se llama la canción que suena al principio de las retransmisiones deportivas, sobre todo en el fútbol?
Responded pronto.
Un saludo.
FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE VEN Y COMENTAN EN ESTE FORO.
Albertolapsie

Notapor Chavi » 27 Mar 2016, 07:05

Que abandonado tenía este tema.

Una pena que este año no haya podido conseguir nada más de ninguna de las tres grandes fiestas, sobre todo cabeceras de los programas especiales de pilares las cuales me parecían muy buenas, como el resto de elementos, con cada especial con distintos detalles. Desconozco totalmente de donde salió este segundo logotipo (que también es oficial) estilo metro en el que está basada, pero mucho mejor que el cartel :clapping:

Fiestas del Ángel 2015

Fiestas de San Lorenzo 2015

Fiestas del Pilar 2015

Otoño 2015

Continuará...
Chavi

Notapor Chavi » 14 Abr 2016, 01:44

Últimas cosillas antes del cambio de imagen

Para primavera han reciclado las mismas cortinillas del año pasado.

Próximamente, esquinas...
Chavi

Notapor Chavi » 20 Abr 2016, 00:15

Ya están en emisión cortinillas cebando el décimo aniversario.

:amen:

10 Años creciendo juntos :)
Última edición por Chavi el 22 Abr 2016, 00:28, editado 1 vez en total
Chavi

Notapor dIPP´s » 20 Abr 2016, 12:14

...y ya circula por la web de la cadena una de las primeras promos de la cadena con la nueva línea gráfica.

Fuente: Aragóntelevisión.es

Echando un vistazo rápido, una de las primeras cosas buenas que veo es que parece que van a reducir considerablemente los indicativos de edad, ese elemento tan innecesario y que tanto daño está causando en la pantalla de las cadenas. También parece que, de momento, mantienen el naranja como color corporativo. Aunque si os fijáis en el final del vídeo, la promo incorpora también el rojo y amarillo (colores de la imagen corporativa de la cadena). Como bien comentó Chavi, parece que comienzan a abandonar los elementos diagonales.

Mi duda es... ¿este nuevo estilo permanecerá sólo durante la celebración del décimo aniversario (desconozco si serán días, semanas o meses)? ¿O se trata de la línea gráfica definitiva que se usará a partir de ahora? Lo digo por aquello que se comentó de que en grafismo se trabajaba en varías lineas. Puede que se trate de un diseño "de transición", por llamarlo de alguna manera. O puede que no, que se trate del estilo definitivo a usar durante los próximos tiempos.
16:9 / HD / 3D
dIPP´s

Notapor Chavi » 20 Abr 2016, 15:01

Me parece horrorosa, fea :fear: Ese fondo gris mezclado con el naranja. Lo único decente son los triángulos que aparecen por la izquierda.

dIPP´s escribió:Como bien comentó Chavi, parece que comienzan a abandonar los elementos diagonales.

No del todo, fíjate en la animación del indicativo de edad que va a más.

dIPP´s escribió:Mi duda es... ¿este nuevo estilo permanecerá sólo durante la celebración del décimo aniversario (desconozco si serán días, semanas o meses)? ¿O se trata de la línea gráfica definitiva que se usará a partir de ahora? Lo digo por aquello que se comentó de que en grafismo se trabajaba en varías lineas. Puede que se trate de un diseño "de transición", por llamarlo de alguna manera. O puede que no, que se trate del estilo definitivo a usar durante los próximos tiempos.

No estoy seguro pero sí, es definitivo y estos días lo mezclaran con la campaña del décimo aniversario. Esa si que está genial :clapping:
Última edición por Chavi el 22 Abr 2016, 00:29, editado 1 vez en total
Chavi

Notapor dIPP´s » 20 Abr 2016, 15:52

Mi primera impresión tampoco ha sido buena. No lo termino de ver... :|
No obstante no quiero precipitarme y hablar en caliente, y prefiero esperar unos dias y ver más elementos.
dIPP´s

Notapor Chavi » 20 Abr 2016, 21:55

Días como hoy da gusto, que en cada corte de publicidad haya al menos una cortinilla ya sea a la entrada o a la salida y no sean siempre autopromos.

Parece que fue ayer cuando Aragón TV cumplía cinco años :green:
Última edición por Chavi el 22 Abr 2016, 00:29, editado 1 vez en total
Chavi

Notapor Chavi » 21 Abr 2016, 10:55

Ya está la nueva imagen.
Los volvemos en x minutos mmm no están mal. Las promos me siguen pareciendo feas. Los copys... como en todos los elementos me chirría ese fondo con degradados naranjas, pero tampoco están mal.

Sin duda lo mejor son la mosca, plana con bastante transparencia, los indicativos de edad y redifusión que cuando entran se reducen para quedarse fijos en pantalla, y los estamos viendo, muy discretos en la esquina superior izquierda. En la misma esquina se sitúan ahora las publimoscas, manchan otra esquina pero al menos parece que son más discretas que las que utilizaban hasta ahora.
Chavi

Notapor orion8 » 21 Abr 2016, 12:08

¿teneis imagenes de la nueva imagen y de la nueva mosca de aragon tv?
orion8

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Chavi » 21 Abr 2016, 15:06

Yo ahora no puedo subir mucho, se puede ver la mosca y demás en Aragón TV A la Carta.
Los pathfinders :fear:
Imagen

La película del oeste en 4:3 emitida en 16:9 pillarbox.
Chavi

Notapor Daravan » 21 Abr 2016, 15:21

Será cuestión de acostumbrarse, de momento me he quedado un poco indiferente.

Sobre la publimosca, prefiero que esté todo apelotonado. Así solo ignoro una zona. Eso sí, que no haya imágenes y solo sea texto, me parece bien.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor dIPP´s » 21 Abr 2016, 15:30

Yo ayer tengo que reconocer que viendo la primera promo me asusté, pero al final como casi siempre, hay elementos que me gustan y otros que me gustan menos. Cuando tenga tiempo daré mi opinión más en profundidad.

Respecto al pathfinder que se puede ver en la captura de Chavi, me parecen correctos. Sobre todo me gusta como entra y sale en pantalla. Mucho más estéticos que los anteriores, para mi gusto.

Lo que parece que van a seguir sin cambiar, 10 años después, son los micros... :lol: :lol:
dIPP´s

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve