Tv Sony se enciende sola

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Tv Sony se enciende sola

Notapor visconti » 21 Oct 2017, 09:13

Hola ,tengo hace un par de meses la Sony 4k 43xe8096 y esta mañana a las 7 se ha encendido sola y con volumen bien alto además!! A alguien le ha pasado?
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Re: Tv Sony se enciende sola

Notapor Destiny » 21 Oct 2017, 10:15

Yo tengo una sony y me ha pasado dos veces,la última a las 3 de la mañana a toda pastilla el volumen.No he sido capaz a dia de hoy, de saber a qué es debido :lol:
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 21 Oct 2017, 10:28

He trasteado con los ajustes y está desactivado todo lo que parece relacionado con inicio remoto y tal y el bluetooth y el wifi ( la tengo por cable) no se ,es la primera vez ...
visconti

Notapor Asdf » 21 Oct 2017, 13:12

Ponle una regleta.
Asdf

Notapor Invitado » 21 Oct 2017, 13:41

No es una solución verdadera, puesto que no "arregla" el fallo del televisor, pero lo mejor es desenchufarlo siempre que no se esté usando. Así nos evitamos sorpresas.
Invitado

Notapor MarcusTH » 21 Oct 2017, 14:14

El problema puede ser algun cable HDMI que le mande la orden de encender. Que tenga algun rele o problema en la placa base de la TV o que algun tornillo flojo en el interior de la television provoque problemas de masa.

Si no es por el cable HDMI hay que tirar de garantia y si esta fuera ella abrirla y ver si algun tornillo o cable este suelto.

Pd: Recordar que a las tv sony les actualizaron los firmware para solucionar estos problemas. No olvidar restablecer los valores de fabrica cuando se actualice el firmware
MarcusTH

Notapor Malcontent » 21 Oct 2017, 15:23

Ufff, espero que no me pase, menudo susto :lol:

¿Igual se ha ido la luz y ha vuelto, y por alguna razón cuando eso pasa se enciende solo el televisor? No sé, por sugerir algo xD
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor balay » 21 Oct 2017, 15:35

Y esto no podría ser a consecuencia de haber entrado en la guía y haber programado una visualización sin querer. Es sólo una idea.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor pepolo » 21 Oct 2017, 17:06

¿Humedad? Me encontré una tele que se volvía loca hace años(LG) y era por exceso de humedad.Con la llegada del verano volvió a funcionar perfectamente.
pepolo

Notapor visconti » 21 Oct 2017, 17:16

Malcontent escribió:Ufff, espero que no me pase, menudo susto :lol:

¿Igual se ha ido la luz y ha vuelto, y por alguna razón cuando eso pasa se enciende solo el televisor? No sé, por sugerir algo xD

Pues si ...ha sido más que curioso...
visconti

Notapor visconti » 21 Oct 2017, 17:17

balay escribió:Y esto no podría ser a consecuencia de haber entrado en la guía y haber programado una visualización sin querer. Es sólo una idea.

Lo comprobaré...muchas gracias!!
visconti

Notapor Anhy » 21 Oct 2017, 18:11

Haber si va a haber fantasmas :P :P :P
Anhy

Notapor Invitado » 22 Oct 2017, 13:20

pepolo escribió:¿Humedad? Me encontré una tele que se volvía loca hace años(LG) y era por exceso de humedad.Con la llegada del verano volvió a funcionar perfectamente.
Malcontent escribió:Ufff, espero que no me pase, menudo susto :lol:

Ambas son posibilidades plausibles. Yo recuerdo que un vecino el primer televisor con mando a distancia que se compró en la década de 1980 hacía eso: cuando lo dejaba en "stand-by" y se iba la luz, al volver se encendía solo. Por otra parte, la humedad provoca que los micropulsadores y otros contactos puedan fallar.
Invitado

Notapor dragon » 22 Oct 2017, 22:47

¿No conoceis la maldición de las tvs sony?. No han cambiado los codigos de los mandos a distancia en decadas. Da igual lo que desenchufeis. Si por un casual coje el infrarojos de otro mando cualquiera sony reaccionara....
dragon

Notapor Malcontent » 23 Oct 2017, 09:21

:?
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Siguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos