Aplicación Movistar tv en android tv

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Aplicación Movistar tv en android tv

Notapor BaskonistaATope » 23 Oct 2017, 12:49

¿Se puede rebobinar en esta app? ¿O es igual que en movil o tablet que no se puede?

Gracias!
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngprime_video.pngtdt_hd.png

Notapor ma_c » 04 Nov 2017, 17:18

¿Alguien ha probado la aplicación en un Xiaomi Mi Box? A mi me sucede una cosa extraña, los tráiler y anuncios funcionan, pero a la hora de reproducir un programa (series, cine...) sale el circulo de cargando y no reproduce el video :? :?
ma_c

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Invitado » 04 Nov 2017, 17:36

A mi me funciona bien en 2 Xiaomi Mi Box que tengo en casa. La aplicación va más rápida que en la Smart TV de Samsung!

Saludos!
Invitado

Notapor ma_c » 05 Nov 2017, 12:35

¿Qué modelo de Xiaomi Mi Box tienes y que versión de la app estas usando? Yo tengo el 3S (MDZ-16-AB) y la versión de la app de Movistar+ es la 1.0.9
He probado cambiando configuraciones de la pantalla y sonidos (por si fuera alguna incompatibilidad) pero no ha habido suerte :(
ma_c

Notapor Invitado » 05 Nov 2017, 13:21

Tengo los modelos internacionales (creo que es el mismo modelo que tu dices). He abierto ahora la app y funciona bien. A mi, en la aplicación de la Smart TV Samsung, no me reproduce los anuncios iniciales y tampoco puedo ver contenido (me da error). La aplicación no sé si está del todo pulida para todas las plataformas, porqué un día reproduce bien y otro no (hablo en el caso de Samsung). Podría pasar tambíen en la versión Android TV...
Invitado

Notapor ma_c » 18 Dic 2017, 23:22

La aplicación de Android TV también funciona en el Fire TV Stick de Amazon, la he probado yo. Lo comento por si alguien está interesado, que sepa que va estupendamente :)
ma_c

Notapor sxtfn » 20 Dic 2017, 11:49

¿Alguien más lo ha probado en el Fire TV Stick?
sxtfn

yomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor BaskonistaATope » 20 Dic 2017, 11:54

Y la app para android tv es como la de movil que no te deja rebobinar o sí?
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
BaskonistaATope

Notapor ma_c » 27 Dic 2017, 15:09

Te deja pausar y luego rebobinar hacia delante
ma_c

Notapor BaskonistaATope » 27 Dic 2017, 16:36

Me refiero a como en la version de smart tv o pc que te deja ir hasta 2 horas hacia atras.
BaskonistaATope

Notapor Ciccone » 27 Dic 2017, 20:59

¿De donde la habéis descargado? porque yo he probado una en el Fire y no va bien
Ciccone

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor ma_c » 29 Dic 2017, 14:58

Yo me la bajé de ApkPure. Te habrás bajado la versión de móviles/tablets, debes bajarte la de TV (que son dos aplicaciones distintas). Búscala por "Movistar+ Android TV", la versión actual es la 1.0.9
ma_c

Notapor Solaris » 03 Ene 2018, 22:00

Tengo un apple TV 4º Generación y NO esta la aplicación. :x
Manda narices la chapuza de Movistar, tengo Netflix, HBO y Amazón Vídeo en el apple TV y falta la de M+. Pero a que juegan?

Alguien sabe si tienen previsto sacar esta app para este dispositivo o hay alguna forma de poder utilizarlo?
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
Solaris

Notapor No ID » 03 Ene 2018, 22:40

Ciccone escribió:...yo he probado una en el Fire y no va bien.
ma_c escribió:... Te habrás bajado la versión de móviles/tablets, debes bajarte la de TV... la versión actual es la 1.0.9

Puedo ratificar lo que dice @ma_c. La pista/clave está en la versión (1.0.9 para Android TV vs 4.4.11 para dispositivos móviles). No se localiza "a la primera", pero existe y funciona bien en Fire TV (salvo el "rebobinado en directo" en muchos contenidos/canales, en mi caso).
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2018, 00:49

Solaris escribió:Tengo un apple TV 4º Generación y NO esta la aplicación. :x
Manda narices la chapuza de Movistar, tengo Netflix, HBO y Amazón Vídeo en el apple TV y falta la de M+. Pero a que juegan?

Alguien sabe si tienen previsto sacar esta app para este dispositivo o hay alguna forma de poder utilizarlo?

M+ en dispositivos (antes yomvi) nunca ha estado disponible en Apple TV. Igual que tampoco lo está beIN Connect, ya que las apps que tienen diseñadas estas plataformas no son compatibles con Apple. Y no las van a rediseñar al completo solo para eso. Tus únicas opciones son usar AirPlay desde otro dispositivo Apple o usar Kodi
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi