Aplicación Movistar tv en android tv

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Aplicación Movistar tv en android tv

Notapor Destiny » 17 Oct 2017, 18:28

En mi sony con android ya se puede descargar,aunque si no eres usuario de fibra o satelite,no se puede contratar sola.Nos falta la de hbo,a ver si se deciden
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Re: Aplicación Movistar tv en android tv

Notapor Malcontent » 17 Oct 2017, 18:58

:fear:

¿Va en serio? ¿La quitan en SAMSUNG y demás, para ponerla en ANDROID TV? Menudo subidón sería para mi, pero no me lo acabo de creer :lol:
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 17 Oct 2017, 18:59

¿Quién ha dicho que la vayan a quitar de Samsung y demás?
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 17 Oct 2017, 19:03

Igual estoy mezclando conceptos pero... ¿no han anunciado que iba a dejar de funcionar en TVs de esas marcas en las que estaba hasta ahora, y se han mandado descos a quienes la tenían?
Malcontent

Notapor Futboler0 » 17 Oct 2017, 19:30

Creo que la app que ha aparecido en Android TV es la antigua Yomvi, es decir, M+ en dispositivos. Esta app sigue estando disponible en Samsung y LG, además de en web, android e iOs. A lo que tú te refieres es a "Movistar+ Ready" de Samsung, que era más que una app, la TV hacía de descodificador y funcionaba exactamente igual que un deco convencional/físico, por lo que no era necesario tener un aparato más, la Tv con esa app era suficiente. Efectivamente eso ha dejado de tener soporte, pero la app normal de dispositivos (yomvi) sigue estando en Samsung y LG, y según parece ahora también en Sony/Android TV
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 17 Oct 2017, 19:34

Aaah vale, ya lo entiendo, gracias.

Pero entonces... si yo tengo FUSIÓN #0 sin descodificador y me aparece esa app en mi SONY ANDROID TV en teoría puedo ver gracias a ella por ejemplo todo el contenido de #0 sin problemas en mi tele, ¿no?
Es que eso para mi sería un gran avance teniendo en cuenta que me acabo de pasar a dicha tarifa pensando que tendría un desco que finalmente no tengo :lol:
Malcontent

Notapor Futboler0 » 17 Oct 2017, 20:46

Sí, si en tu Android TV te aparece la app M+ (antiguo Yomvi), podrás ver todos los contenidos en streaming, igual que en web, android, iOs... Incluso a lo mejor tiene control del directo como algunas apps.
Futboler0

Notapor VTDTAlm » 18 Oct 2017, 22:57

¿Podeis aconsejarme un buen Android TV, en relacion calidad, funciones y precio?.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 19 Oct 2017, 09:46

Yo compré hace un mes la SONY KD-55XE9005... tampoco soy un mega experto pero por lo leído por ahí es una buena tele para no ser OLED y tiene un precio razonable para lo que ofrece. En tiendas conocidas suele rondar 1500 euros o un poco menos, pero en webs menos conocidas la puedes ver desde 1200 creo. A mi me costó en torno a eso por un error de precios en la web de Worten.
Malcontent

Notapor MarcusTH » 19 Oct 2017, 10:52

Supongo que te refieres a los tv box?

El mejor y mas caro es la Nvidia Shield TV. Netflix 4k,
Si quieres lo mas barato miraria algun android TV con chip 905x y le instalaria LibreElec. Esta opcion solo es recomendable si solo quieres tener un buen reproductor multimedia. Nada de Netflix, HBO, BeIN, etc

Recordar que en la mayoria de android TV chinos no funciona la app de HBO y la de Netflix solo reproduce contenido en SD

Los android TV compatibles con Netflix HD-4K son:
Nvidia Shield 2017 - 4K, HDR10 y Dolby vision (es necesario instalar una app que rote la pantalla para que funcione adecuadamente la app de Movistar+ en SD - HBO funciona)
Xiaomi Mi Box International Version - 4k (la app de Movistar+ se bloquea si adelantamos el video - HBO no funciona)
Zidoo H6 Pro - HD
Amazon Fire TV 4k HDR - 4K (proximamente a la venta - 25 de Octubre. Sera compatible totalmente con HBO)
Amazon Fire TV Stick - HD (la app de Movistar+ necesita raton para manejarla - HBO funciona)
Wetek Core, WETEK Play 2, WETEK Hub - HD (modelos algo antiguos y dificiles de encontrar stock)

¿Cual compraria yo? Seguramente el Xiomi o los de Amazon comprando en EEUU. Si visionara mucho contenido en 4k, tuviera un home cinema decente y mi television fuera HDR10 compraria una xbox o esperaria al Amazon Fire 4K a ver que tal se comporta con los streaming.

Si te refieres a TV con android integrados estudiaria muy bien que usos tendria. Samsung, por su politica comercial, siempre tendra app mas rapidamente que el resto. Lo dicho, todo depende de los usos que tengas en mente.
MarcusTH

Notapor BaskonistaATope » 19 Oct 2017, 16:39

Solo funciona en las sony como dicen ellos o en cualquier android tv?

Gracias! Se ve en HD?
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngyomvi.png

Notapor Futboler0 » 19 Oct 2017, 16:50

Según han publicado hoy, sólo en Sonys de 2015 en adelante
Futboler0

Notapor Malcontent » 19 Oct 2017, 17:37

¿Creéis que se verá igual de bien que en el desco? Todavía no he podido probarla.
Malcontent

Notapor VTDTAlm » 19 Oct 2017, 18:26

Perdón por no especificar, me refieor a un Android TV Box.

Gracias. Saludos.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 19 Oct 2017, 23:27

Malcontent escribió:¿Creéis que se verá igual de bien que en el desco? Todavía no he podido probarla.

Igual de bien no, en IPTV los canales tienen unos 10 Mbps (hay algunos de 7, de 9, y los deportivos de 11-12), y en la app rondarán los 3 mbps si llegan, pero en resolución sí que son HD
Futboler0

Siguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos