iPlus se carga LNB

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

iPlus se carga LNB

Notapor sgo75 » 13 Oct 2017, 19:44

Hola. Estoy de vacaciones con caravana, suelo traerme el iplus y nunca he tenido problemas
Ayer lo conseguí señal aunque la tenia bien orientada. He pensado que se habría estropeado el lnb de algún golpe en el viaje. He comprado otro y nada más encenderlo me pilla señal sin problema, pero a los cinco minutos se deja de ver (cuadrado rojo y sin señal). Tanto ayer como hoy he notado que el conector f estaba muy caliente. ¿Podría ser que el iplus esté mandando mucha señal eléctrica al lnb y lo funda? Se me olvidó el cable de red original y útilizo uno que tengo de un cargador de batería de nikon. Donde he comprado el lnb me han dicho que no hay problema por usar otro cable, pero no sé yo
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
sgo75

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Re: iPlus se carga LNB

Notapor sgo75 » 13 Oct 2017, 19:55

Perdón, he mandado el mensaje sin querer. ¿Alguien podría decirme si es por el cable eléctrico? Gracias de antemano.
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
sgo75

Notapor No ID » 13 Oct 2017, 21:44

Por el cable de alimentación en sí no será. 
Es más probable que el conector F del cable de tu caravana (el que va del aparato a la antena) esté dañado y haga un mal contacto o un corto entre masa y "vivo". Esto es relativamente frecuente. Repasa ese cable y los conectores F antes de nada.
Si no, quizá tu iPlus tenga una derivación de corriente al conector F, quizá en el punto de suministro donde estés haya un sobrevoltaje/sobretensión que tu aparato no filtre bien...
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor sgo75 » 14 Oct 2017, 04:57

Ok gracias. Ya no me arriesgo a cargarme otro lnb, pero es rarisimo porque desde la última vez que lo utilicé en verano no he cambiado ningún conector f. Gracias por tu ayuda.
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
sgo75

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos