Clan HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Clan HD | Inicio de emisiones en Octubre

Notapor IncognitoTelevision » 31 Oct 2017, 16:02

Pues o es mi impresión, o Clan HD y los dos TDP están agonizando ahora mismo como si fueran La 1 HD. Hay partido de balonmano en uno y la serie de Desafío Champions en el otro. Pixelan mucho menos los canales HD del Atresplayer, por ejemplo.
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 31 Oct 2017, 16:11

pat escribió:Tanto tiempo llevo diciendo esto mismo yo y es como predicar en el desierto.Ya está bien de tanta condescendencia, cuando resulta que el porcentaje de hogares con televisión principal hd es abrumador.

Y más cuando hoy en día tienes una TV LED (sin nada más, ni Smart TV ni WiFi) de 24-32 pulgadas Full HD por menos de 200€... Quien tenga aún una TV de tubo o sin HD debería ir pensando en comprarse una HD...
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor a-slack » 31 Oct 2017, 16:29

IncognitoTelevision escribió:Pues o es mi impresión, o Clan HD y los dos TDP están agonizando ahora mismo como si fueran La 1 HD. Hay partido de balonmano en uno y la serie de Desafío Champions en el otro. Pixelan mucho menos los canales HD del Atresplayer, por ejemplo.

Es que ambos teledeportes han perdido algo así como 1 Mbps cada uno y eso se nota... para esta viaje no hacían falta estas alforjas...

EDITO: En 'tdp HD' se ve como una especia de niebla o grano que antes no se veía y que con el filtro ese para realzar bordes hace que se note mas, 'tdp HD' ha empeorado, no se como irá 'tdp' pero me imagino que igual o peor.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor MARIO449830 » 31 Oct 2017, 17:21

Tdp sd no se puede ni ver, mucha gente se quejaba de la calidad de GOL, pero tdp en sd es infumable
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 31 Oct 2017, 17:27

Añadir que a lo largo de la mañana han estado incluyendo también los subtitulos y EPG.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor a-slack » 31 Oct 2017, 17:32

Todo lo que se añada a Clan HD es a costa de los dos teledeportes, estaba viendo ahora 'tdp' y es con diferencia el peor canal SD de toda la TDT legal (con respecto a un mux pirata encajaría perfectamente).

Si para conseguir que un canal emita en HD hay que estropear otro... no se yo...

Y viendo esto me da miedo pensar lo que va a ocurrir en las versiones hechas a trozos del RGE1 (la versión que recibimos la mayoría) dentro de una semana.
a-slack

Notapor Futboler0 » 31 Oct 2017, 17:49

Si para añadir una versión HD hay que estropear una versión SD yo personalmente NO veo el problema. Las versiones SD deberían ir empezando a hacer campaña para hacerlas desaparecer... Dicho esto, en M+ fibra hay canales SD con 1,5 Mbps con muy buena calidad de imagen (para ser SD). Por lo que todo lo que sea mejorar versiones HD bienvenido sea...
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 31 Oct 2017, 17:55

MARIO449830 escribió:Tdp sd no se puede ni ver, mucha gente se quejaba de la calidad de GOL, pero tdp en sd es infumable

Lo de algunos realmente es de traca. :x
Que en pleno 2017 (casi 2018) se quejen por que ha empeorado la señal de un canal SD (TDP) por que se ha mejorado/incorporado un nuevo canal HD (Clan) es increible.

Yo a estas alturas, me habria cargado hace tiempo la señal SD de Teledeporte y hubiera dejado solamente la señal de CLAN HD y TDP HD en el mux RGE2. No tiene ningun sentido seguir manteniendo los canales SD como si aun fuesen vitales y encima ya, hasta quejarse por ello. Y lo mismo digo del resto. El unico canal que deberia seguir en SD es el canal 24h y de momento.

POSDATA: Señores por favor, que estamos casi en 2018 y debemos empezar a pensar mas en HD (y dentro de poco en 4K). Olvidemos ya los canales SD que deberian haber desaparecido hace ya como 2 años.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 31 Oct 2017, 18:02

Revisando grabaciones compruebo que ni tan siquiera una de sus adquisiciones más recientes y que ha coincidido con el inicio de los planes para emitir en HD ('Zak Storm') se emite en alta definición nativa. SD de palo.
Clan HD Zak Storm-compr.jpg
Clan HD Zak Storm-compr.jpg (182.24 KiB) Visto 387 veces

O sea, que todo apunta a que el estreno de las emisiones en HD han venido a medias. Veremos las próximas semanas si van adaptando al continuidad y vemos algún contenido en alta definición real.

Es decepcionante, la primera vez que TVE estrena un canal HD a medias :| .

Futboler0 escribió:Dicho esto, en M+ fibra hay canales SD con 1,5 Mbps con muy buena calidad de imagen (para ser SD).

Porque emiten en H264, no en MPEG2 como en la TDT.
Última edición por videoFM5115 el 31 Oct 2017, 18:13, editado 2 veces en total
Hola.
videoFM5115

Notapor a-slack » 31 Oct 2017, 18:12

Futboler0 escribió:Si para añadir una versión HD hay que estropear una versión SD yo personalmente NO veo el problema.

axnspain escribió:Lo de algunos realmente es de traca. :x
Que en pleno 2017 (casi 2018) se quejen por que ha empeorado la señal de un canal SD (TDP) por que se ha mejorado/incorporado un nuevo canal HD (Clan) es increible.

Creo que os habeis perdido la parte en la que se está hablando de que los dos teledeportes han empeorado, las dos versiones de teledeporte (la HD y la SD).
a-slack

Notapor Futboler0 » 31 Oct 2017, 18:52

Ya, pero la versión HD de Teledeporte no creo que haya bajado mucho el bitrate, lo que hay que hacer es pasarla a 1080i
Futboler0

Notapor a-slack » 31 Oct 2017, 18:55

En Enero será "HD al 100%" y eso para RTVE ya sabemos lo que significa (720p con bitrate mínimo y filtro para realzar bordes al máximo).
a-slack

Notapor visconti » 31 Oct 2017, 19:00

Acabo de comentar algo parecido a-slack,opino como tu ,estoy casi seguro que lo de 1080 es temporal,por desgracia creo que hasta el cambio de Enero.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 31 Oct 2017, 19:22

O eso, o pasotismo ad-infinitum (que sería más preferible).
Hola.
videoFM5115

Notapor Destiny » 31 Oct 2017, 20:01

Qué significa eri encima de la mosca?gracias
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos