Clan HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Clan HD | Noticias y comentarios

Notapor josemr » 01 Nov 2017, 22:27

Para requeteconfirmarlo han emitido la publimosca de avance en el resumen de OT y toda la parafernalia de la mosca, edad, hd ha permanecido encima tapandola por completo.

Por curiosidad, cuando iniciarón CanalSur1HD pasó exactamente lo mismo aunque solo con la continuidad publicitaria [todos los anuncios salian en sd] hasta que lo arreglarón meses después.
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Re: Clan HD | Inicio de emisiones en Octubre

Notapor buvypapy » 02 Nov 2017, 00:24

Narci escribió:Mi Oled 65B7 acaba de desconectarse :cry: Se niega a procesar esa calidad.

Me he hecho hace poco de un TV LCD, y me dice que Clan HD está emitiendo vídeo en MPEG-2 en lugar de en H.264 (y en Canal Sur HD me hace lo mismo) :o
Aún así se traga la señal, pero ese detalle indica que algo 'raro' tiene :ermm:

Edito: seguirán haciendo modificaciones, ya que hoy reconoce correctamente el vídeo de Clan HD como H.264 ...
Última edición por buvypapy el 02 Nov 2017, 14:16, editado 1 vez en total
RIP TDT Premium (* Sep 2009, + Jul 2015)
Terreno baldío para canales de pago...
buvypapy

tdt_hd.png

Notapor a-slack » 02 Nov 2017, 00:42

Lo único "raro" que tiene es que tanto la versión SD como la versión HD están utilizando exactamente los mismos PIDs (aunque en mux distintos):

PID 1500: PMT
PID 1501: VPID
PID 1503: APID1
PID 1504: APID2
PID 1505: APID3
PID 1511: SUB1
PID 1512: SUB2

Incluso el PID 1515 que creo que es algo de HbbTV es el mismo tanto para la versión SD como para la version HD.

Las diferencias son entre otras:
En el RGE1 es SD mientras que en el RGE2 es HD (aunque de momento reescalado).
La version SD tiene teletexto (PID 1502).

Puede que algún aparato receptor se haga la picha un lio al encontrarse con esto, no debería porque están en mux distintos (RGE1 y RGE2) y tienen SID distintos (433 el Clan que yo recibo en el RGE1 en Asturias, 40001 el Clan HD que recibe todo el mundo en el RGE2).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor axnspain » 02 Nov 2017, 20:49

Pues ya hay un ganador, por que parece ser que el operador asturiano "Telecable" ya ha incorporado a su oferta el canal CLAN HD. Creo que la señal de "La 2 HD" tambien, pero no estoy seguro de este.

Mientras, los operadores principales (Movistar+, Vodafone, etc...) estan esperando por que quieren, por que pueden meter tanto Clan HD como La 2 HD a su oferta nacional, aunque esta ultima solamente este en Madrid de momento.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor pabloj1993 » 03 Nov 2017, 00:02

Volvemos a lo mismo, los operadores grandes no cogen la señal de la tdt, esta es mandada o por parte de las propias televisiones como en el caso de Atresmedia o Mediaset o desde el operador de red.

No es decir oye vamos a meter esto. Es poner de acuerdo a más de una parte con equipos de por medio que adaptar.
pabloj1993

Notapor Futboler0 » 03 Nov 2017, 00:46

Efectivamente los grandes operadores llegan a acuerdos, no cogen la señal sin más
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor albertito69 » 03 Nov 2017, 10:09

axnspain escribió:Pues ya hay un ganador, por que parece ser que el operador asturiano "Telecable" ya ha incorporado a su oferta el canal CLAN HD. Creo que la señal de "La 2 HD" tambien, pero no estoy seguro de este.

Por lo que creo el descodificador de Telecable tiene sintonizador DVB-T con lo que en realidad los abonados de Telecable ven los canales de la TDT por la antena de su casa. Y si es así, pues es lógico que tengan Clan-HD.
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 04 Nov 2017, 21:08

No ha entrado aún ni en el dial de Orange (que no en la plataforma, recordemos que Orange no tiene canales de TDT en su oferta), como para esperar de los demás.

Supongo que lo querrán dejar todo atado para no saltarse al 100% la ley (oferta universal y gratuita), y una vez terminen se lanzarán a las operadoras entre diciembre y enero.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor usuarioTC » 05 Nov 2017, 12:51

albertito69 escribió:
axnspain escribió:Pues ya hay un ganador, por que parece ser que el operador asturiano "Telecable" ya ha incorporado a su oferta el canal CLAN HD. Creo que la señal de "La 2 HD" tambien, pero no estoy seguro de este.

Por lo que creo el descodificador de Telecable tiene sintonizador DVB-T con lo que en realidad los abonados de Telecable ven los canales de la TDT por la antena de su casa. Y si es así, pues es lógico que tengan Clan-HD.

No es así desde hace bastantes años. Aunque se emite usando el sistema DVB-T, no inyectan los muxes tal como se emiten por TDT sino que utilizan diferentes frecuencias y tienen diferente composición de canales.
usuarioTC

Notapor gogu » 07 Nov 2017, 08:08

Hola.Clan HD entra hoy como Tve 2 hd en toda españa?Gracias.
gogu

Notapor MARIO449830 » 07 Nov 2017, 08:38

Clan HD, lleva en toda España desde el día 1
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor visconti » 07 Nov 2017, 08:48

gogu escribió:Hola.Clan HD entra hoy como Tve 2 hd en toda españa?Gracias.

Un repasico breve por el hilo no cuesta nada...
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor gogu » 07 Nov 2017, 08:48

MARIO449830 escribió:

En el mismo mux que clan sd?O en cual?Donde lo puedo mirar?
P.S.: vale ya esta!
Última edición por gogu el 07 Nov 2017, 08:50, editado 1 vez en total
gogu

Notapor MARIO449830 » 07 Nov 2017, 08:49

gogu escribió:
MARIO449830 escribió:

En el mismo mux que clan sd?O en cual?Donde lo puedo mirar?

En el mismo mux que tdp y tdp hd
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Anterior

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos