Emisiones con sonido Dolby Digital + en la TDT

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Emisiones con sonido Dolby Digital + en la TDT

Notapor osario » 17 Sep 2017, 08:56

bUENOS DIAS Y SALUDOS
Pensaba que en los canales de la tdt en hd solo emitia con sonido dolby digital + tve1 hd pero esta mañana mirando en la television he visto
que la sexta y antena 3 tambien emiten en este formato , pues cuando le doy a info me aparece sonido dolby digital + hace mucho tiempo que emiten asi o lo han puesto recientemente..?

pedro (granada)
:shock:
osario

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngblu-ray.png

Re: EMISIONES CON SONIDO DOLBY DIGITAL + EN LA TDT

Notapor Invitado » 17 Sep 2017, 09:09

Antena 3 HD y La Sexta HD lo pusieron en agosto (tienes más info en los hilos de esos canales). Además, Atreseries HD, también emite en ese formato desde antes del comienzo de sus emisiones regulares allá por diciembre de 2015.
Invitado

Re: Emisiones con sonido Dolby Digital + en la TDT

Notapor osario » 17 Sep 2017, 11:47

Gracias por tu informacion no habia caido en el canal atresmediaseries hd....
osario

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngblu-ray.png

Notapor Javierete40 » 19 Sep 2017, 09:43

Sabéis decirme si Antena 3 está emitiendo o probando el sonido 5:1 en sus emisiones TDT o Movistar +?
Javierete40

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor a-slack » 19 Sep 2017, 10:10

Si ocurriera en un lado se supone que ocurriría en el otro tambien... pero que yo sepa no ha ocurrido.

Aunque no haya ocurrido usando el codec E-AC-3 (Dolby Digital Plus) es cuestión de cambiar la señalización en una emisión determinada (programa musical, pelicula o similar) usando como venían usando mp2 olvidarlo (con ese codec como mucho stereo y gracias).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos