Nettflix con Jazztel

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nettflix con Jazztel

Notapor yotah » 12 Ago 2017, 16:48

visconti escribió:A lo que voy ,que tal con Jazztel ,me llega HFC de Vodafone ( que ya lo tuve y paso)y Orange / Jazztel y me planteo el paso ...

No tendrás problemas. Con Movistar, en 300 y 50 megas, me pasaba siempre lo mismo. Al llegar la noche no llegaba ni a 480p y más de una noche el vídeo se llegaba incluso a cortar. Los tests de velocidad me daban la máxima velocidad pero Netflix no entraba. Cambié a la fibra de Orange y cero problemas desde entonces. Por la noche en hora punta hago el test de velocidad y me da más de 200 megas. Ayer noche, leyendo este hilo, el mismo test de velocidad me daba 12 megas con la fibra de Movistar del trabajo (tenemos 300 megas contratados).
Conozco casos de gente con Movistar que me dice que puede llegar a ver Netflix sin problemas, aunque nunca me han dicho sus horarios de visionado.
Sea como sea, si en tu conexión te da problemas y realmente quieres Netflix, cámbiate de operador. Hasta que Movistar no firme un acuerdo de peering similar al que tienen el resto de operadores con Netflix, en cuanto llegue la hora punta se te saturará el servicio.
yotah

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor visconti » 12 Ago 2017, 17:55

Ahora mismo salgo de la tienda Orange...tengo ftth cobertura directa con ellos ...me espero a Septiembre u Octubre como mucho a noticias ver que va a hacer en 4k Movistar y sino me piro.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor pat » 05 Oct 2017, 21:11

Desde ayer no puedo ver el contenido de netflix a través de mi smart tv.En el canal 99 del deco de orange sí puedo verlo, pero yo quiero hacerlo a través del televisor porque así puedo ver el contenido hdr.Las demás aplicaciones de mi smart tv, tales como atresmedia, mi tele o youtube, puedo verlas.
¿Han capado netflix los de jazztel? Repito, hasta el día de ayer lo podía ver sin problemas, pero ayer y hoy se me carga hasta el 24 por ciento y me sale un cartel diciendo que no es posible verlo y pruebe con otro contenido.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor manuelj_baeza » 06 Oct 2017, 07:40

Yo lo puedo ver sin problemas con Jazztel fibra.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor pat » 06 Oct 2017, 08:22

Gracias.Es que me resulta curioso que por la aplicación del deco pueda y por el televisor directamente no pueda.Y no había tenido problemas hasta el miércoles.
pat

Notapor pat » 08 Oct 2017, 09:09

manuelj_baeza escribió:Yo lo puedo ver sin problemas con Jazztel fibra.

Después de dos días sin poderlo ver, el viernes funcionó con toda normalidad y de momento bien.No sé lo que habrá pasado.
pat

Anterior

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos