Nettflix con Jazztel

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nettflix con Jazztel

Notapor yotah » 12 Ago 2017, 16:48

visconti escribió:A lo que voy ,que tal con Jazztel ,me llega HFC de Vodafone ( que ya lo tuve y paso)y Orange / Jazztel y me planteo el paso ...

No tendrás problemas. Con Movistar, en 300 y 50 megas, me pasaba siempre lo mismo. Al llegar la noche no llegaba ni a 480p y más de una noche el vídeo se llegaba incluso a cortar. Los tests de velocidad me daban la máxima velocidad pero Netflix no entraba. Cambié a la fibra de Orange y cero problemas desde entonces. Por la noche en hora punta hago el test de velocidad y me da más de 200 megas. Ayer noche, leyendo este hilo, el mismo test de velocidad me daba 12 megas con la fibra de Movistar del trabajo (tenemos 300 megas contratados).
Conozco casos de gente con Movistar que me dice que puede llegar a ver Netflix sin problemas, aunque nunca me han dicho sus horarios de visionado.
Sea como sea, si en tu conexión te da problemas y realmente quieres Netflix, cámbiate de operador. Hasta que Movistar no firme un acuerdo de peering similar al que tienen el resto de operadores con Netflix, en cuanto llegue la hora punta se te saturará el servicio.
yotah

astra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 12 Ago 2017, 17:55

Ahora mismo salgo de la tienda Orange...tengo ftth cobertura directa con ellos ...me espero a Septiembre u Octubre como mucho a noticias ver que va a hacer en 4k Movistar y sino me piro.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor pat » 05 Oct 2017, 21:11

Desde ayer no puedo ver el contenido de netflix a través de mi smart tv.En el canal 99 del deco de orange sí puedo verlo, pero yo quiero hacerlo a través del televisor porque así puedo ver el contenido hdr.Las demás aplicaciones de mi smart tv, tales como atresmedia, mi tele o youtube, puedo verlas.
¿Han capado netflix los de jazztel? Repito, hasta el día de ayer lo podía ver sin problemas, pero ayer y hoy se me carga hasta el 24 por ciento y me sale un cartel diciendo que no es posible verlo y pruebe con otro contenido.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor manuelj_baeza » 06 Oct 2017, 07:40

Yo lo puedo ver sin problemas con Jazztel fibra.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor pat » 06 Oct 2017, 08:22

Gracias.Es que me resulta curioso que por la aplicación del deco pueda y por el televisor directamente no pueda.Y no había tenido problemas hasta el miércoles.
pat

Notapor pat » 08 Oct 2017, 09:09

manuelj_baeza escribió:Yo lo puedo ver sin problemas con Jazztel fibra.

Después de dos días sin poderlo ver, el viernes funcionó con toda normalidad y de momento bien.No sé lo que habrá pasado.
pat

Notapor Invitado » 08 Feb 2018, 15:47

Os pasa a alguno que en un Smartv LG de 2013 (o sea no lleva Webos), cada vez que entras en Netflix, te pide usuario y contraseña y eso que tengo marcado en Iniciar Sesión "recordar correo".
Sin embargo en un Fire TV de Amazón esto no ocurre y entro directamente al perfil sin tener que meter correo y contraseña.
No se que ha podido pasar pues antes no ocurria. Tengo Netflix con Jazztel y por Wifi tengo varias paradas sobre todo de noche.
Gracias y un saludo
Invitado

Anterior

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos