Nettflix con Jazztel

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Nettflix con Jazztel

Notapor visconti » 11 Ago 2017, 21:26

Hola ,acabo de estrenar TV 4k ,he puesto el mes de prueba de Nettflix para probar.
Tengo fibra 50mb Movistar que me va de lujo pero efectivamente Nettflix está capado ,no he pasado de 720 en montón de comprobaciones ( tengo el de 11,99 uhd) me llegan 51 MB por cable pero nada,4k capado.
A lo que voy ,que tal con Jazztel ,me llega HFC de Vodafone ( que ya lo tuve y paso)y Orange / Jazztel y me planteo el paso ...
Última edición por visconti el 12 Ago 2017, 11:01, editado 1 vez en total
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Re: Nettflix con Jazztel

Notapor dbz » 11 Ago 2017, 22:58

Para verlo en 4k, tienes que tener un dispositivo compatible con drm. No es suficiente con que el dispositivo, reproduzca 4k.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 11 Ago 2017, 23:21

???? Drm? Tv 4k y Netflix en opción 4k y 50mb que más hace falta?
visconti

Notapor dbz » 11 Ago 2017, 23:29

Un móvil o tablet certificado con drm de netflix. Una nvidia shield tv, una xiaomi mi box internacional versión. Un chromecast uhd.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 11 Ago 2017, 23:32

Tv Sony 4k de 2017 con app de Netflix incorporada y hasta botón en el mando conectada por cable a router con fibra 50mb cable Ethernet 6 y Netflix en premium 4k no hace falta nada más....
Yo preguntaba qué tal Netflix con Jazztel que con Movistar está capado para verlo en 4k no se de qué me estás hablando de verdad...
visconti

Notapor Futboler0 » 12 Ago 2017, 00:50

Capado capado no está, yo veo Netflix en 4K con fibra 300/300 de movistar. Ahora mismo en fast.com me da 99mbps
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor solitari » 12 Ago 2017, 01:39

Vuelvo a repetir que ese test no es fiable, a mí me da 26mb y en cambio haciendo el test en la App de la tele no pasa de 5
Que esta capado es una realidad como un templo, solo te impide ver el 4K pero en HD se ve perfectamente
solitari

Notapor Futboler0 » 12 Ago 2017, 01:56

Pues en mi caso no está capado, ya te digo que yo uso Netflix en 4K con fibra de Movistar. En la TV me da más de 30 mbps el test
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 12 Ago 2017, 08:02

Buenos días yo tengo fibra 300 con movistar y la verdad NETFLIX va regular,ahora parece que va mejor. La una manera de verlo en 4k es a través de la ps4.pro. desde el smartv nada.
Invitado

Notapor solitari » 12 Ago 2017, 09:20

Pues debes de ser la excepción a la norma, date una vuelta por la comunidad y veras las opiniones, por cierto yo también tengo 300
solitari

Notapor visconti » 12 Ago 2017, 09:23

Lo de que está capado para 4k o que está limitado su caudal y en la mayoría de los casos no permite ver 4k ni 1080 apenas, es una evidencia que no voy a entrar a discutir aquí porque ahí 200000 testimonios por ahí para comprobarlo ,ahí un hilo en la comunidad Movistar con años de antigüedad y cientos de páginas e internet esta plagado de testimonios al respecto.
Yo preguntaba qué que tal Nettflix con FTTH de Orange/Jazztel
visconti

Notapor telin » 12 Ago 2017, 10:27

Para decir que Netflix esta capado con Movistar deberias haberlo probado, en lugar de ponerte como poseedor de la verdad absoluta y negarle a quien lo tiene con Movistar. Y tus has dicho que eres Jazztel y que estas en el mes de prueba, asique...

Y no, Netflix no esta capado con Movistar, yo lo uso tanto en fibra Movistar como Adsl y va a la maxima calidad que permiten los diferentes dispositivos.
telin

Notapor Perez » 12 Ago 2017, 10:32

visconti escribió:Yo preguntaba qué que tal Nettflix con FTTH de Orange/Jazztel

Mi hermana tiene fibra de jazztel y el test de fast.com (el de netflix) le da 270 Mbps, así que no creo que haya problemas para ver 4k.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor visconti » 12 Ago 2017, 10:59

telin escribió:Para decir que Netflix esta capado con Movistar deberias haberlo probado, en lugar de ponerte como poseedor de la verdad absoluta y negarle a quien lo tiene con Movistar. Y tus has dicho que eres Jazztel y que estas en el mes de prueba, asique...

Y no, Netflix no esta capado con Movistar, yo lo uso tanto en fibra Movistar como Adsl y va a la maxima calidad que permiten los diferentes dispositivos.

????? Pero tú has leído mi mensaje????
TENGO FIBRA 5O MB CON MOVISTAR ,que yo he dicho que soy de Jazztel???? Que para hablar debería haberlo probado???
Y pon en Google Nettflix con Movistar anda que hay algún testimonio que otro aislado....( A ver si pillas la ironía)
De verdad que...
visconti

Notapor Futboler0 » 12 Ago 2017, 11:32

Yo sí soy consciente de esas quejas que hay de miles de usuarios, pero yo hablo de mi caso particular, de mi experiencia. Yo no vivo en una gran ciudad, y además vivo en una zona de chalets, quizá por eso no haya saturación de nodos como puede haber en las grandes ciudades. Es la explicación que se me ocurre. Yo no tendría ninguna necesidad de mentir, también tengo fibra de Orange y Orange TV, pero yo te aseguro que con fibra de movistar puedo ver Netflix en 4K.
Futboler0

Siguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos