Orange TV | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV | Nuevo decodificador 4K

Notapor pat » 02 Sep 2017, 08:59

Pues entonces lo dejaré así.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Destiny » 02 Sep 2017, 13:53

Me he dado cuenta que me deja ver contenidos de mi pc,tipo chromecast.En el chrome quiero reproducir algo en la tele y me da opción de verlo en mi tv o a través del deco.
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor pat » 04 Sep 2017, 17:46

El cable hdmi que viene en la caja del nuevo deco,¿de qué categoría es?Porque yo lo conecté directamente y no me fijé en él y ahora me es incómodo mirarlo.
pat

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor pochuco » 16 Sep 2017, 22:02

hola, llevo unos dias con el deco 4k. y la verdad estoy deislusionado, evidentemente tengo televison 4k, una lg, pero cuando veo el futbol, lo veo con colores muy palidos, y por mucho que cambio la configuracion, sigue viendose ya digo muy palido, y la verdad es que no aprecio la calidad que esperaba, en mi televisor cuando entro en orange tiene para conectar por hdmi 4k o no, no se si a alguien mas le ocurre lo mismo, o si hago algo mal, gracias
pochuco

Notapor Aleks » 18 Sep 2017, 07:46

pat escribió:El cable hdmi que viene en la caja del nuevo deco,¿de qué categoría es?Porque yo lo conecté directamente y no me fijé en él y ahora me es incómodo mirarlo.

Esa misma pregunta me hacía yo, y solo supe saberlo a través de Netflix, mientras que en mi TV salían las categorías de películas con HDR, las mismas películas a través del deco me salían en 4K, la caja del deco pone que es compatible con HDR así que supongo que el cable es de categoría 1.4 Acabo de comprar un cable de categoría 2.0 para poder sacarle todo el rendimiento al deco
Aleks

orange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor pat » 18 Sep 2017, 10:26

Gracias por tu respuesta.Te agradecería si me dices si con el cable ves netflix en hdr.Lo curioso es que en las instrucciones del deco advierten que se use el cable suministrado como dando a entender que es compatible totalmente.
pat

Notapor pat » 18 Sep 2017, 17:34

Los partidos del fin de semana en 4k los he visto en calidad inferior a otros anteriores.
pat

Notapor Aleks » 21 Sep 2017, 06:27

pat escribió:Gracias por tu respuesta.Te agradecería si me dices si con el cable ves netflix en hdr.Lo curioso es que en las instrucciones del deco advierten que se use el cable suministrado como dando a entender que es compatible totalmente.

Te confirmo que no funciona con un cable 2.0, produce pantallazos, idas y venidas de imagen y pantallazos verdes... No es problema del cable porque en la PS3 funciona perfectamente, es cosa del deco que no admite este tipo de cables... Un timo porque en la caja pone HDR y Netflix no se ve así. Queda por ver si el HDR va por el puerto USB 3.0...
Aleks

orange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor pat » 21 Sep 2017, 09:22

Gracias por la aclaración. Seguiré viendo Netflix por la aplicación del televisor.
pat

Notapor Destiny » 25 Sep 2017, 09:10

Tras un problemilla con el nuevo deco 4k,si a alguien le vale pulsando azul-amarillo-azul del mando se entra en el menú de restauración del deco.
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Aleks » 25 Sep 2017, 20:27

¿Os funciona la aplicación de Netflix del deco? A mi no, me echa para atrás...
Aleks

Notapor pat » 26 Sep 2017, 06:45

Yo ahora lo veo directamente del televisor por el tema hdr.Pero ayer probé para contestarte y me funcionaba por el deco.
pat

Notapor Aleks » 26 Sep 2017, 09:01

OK, gracias, resetearé y si no, llamadita...
Aleks

Notapor acerty » 26 Sep 2017, 21:34

Hoy he recibido el deco 4K después de casi 2 semanas sin deco, porque la cafetera que daban antes se me ha roto la entrada HDMI y que diferencia mas grande, sobretodo en audio, una pasada como se oye y se ve de lujo.

Es bastante mas rápido, tanto para cambiar de canales como para encenderse.
acerty

iplus.pngastra.pngorange_tv.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor pat » 26 Sep 2017, 21:40

Pues para mí que vengo de movistar, lo veo lento en el cambio de canal.Por lo menos al lado del descodificador arris, que cambiaba instantáneamente de canal sin segundos en negro.
pat

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos