Orange TV | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV | Nuevo decodificador 4K

Notapor pat » 09 Ago 2017, 20:39

¿Ha emitido algo Orange en 4?
Es para que alguien me siga qué tal se ve.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 10 Ago 2017, 15:09

Por matizar :green: siempre está bien aclarar las cosas lo máximo posible para evitar confusiones de los demás sin tener que hacer referencia a lo que se ha dicho o no en otros hilos cuando ni viene al caso.
En todo caso espero que este deco tenga grabaciones pronto y así ORANGE ya se pueda equiparar en casi todo a los demás operadores.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor rafelet » 10 Ago 2017, 16:01

Estoy a la espera de recibirlo, si la m.... de Tourline Express se presenta a entregarlo. Dicen haber pasado, me parto...
rafelet

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor pat » 11 Ago 2017, 16:18

Esta mañana me han instalado el deco whd81.

Pues lo he estado trasteando un poco y no lo veo demasiado fluido, comparado con el último de movistar.también es cierto que tengo contratado solamente el fútbol y no veo nada de lo demás.Tiene alguna aplicación (netflix, youtube, waki...) pero no he entrado.El canal 4k está a la espera de que emitan algún partido.
De los canales normales solamente puedo ver el gol.
Otra cosa a destacar es que no se calienta mucho, sobre todo en stand by donde tengo algún deco que incluso así se calienta.
Tampoco he probado mucho más.
pat

Notapor Via » 11 Ago 2017, 16:40

pat escribió:Esta mañana me han instalado el deco whd81.

Qué tal la interfaz nueva? Más bonita?
Podías compartir alguna fotillo :)
Via

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 11 Ago 2017, 21:10

La interfaz es similar. Los canales de la TDT tienes que conectarlo a tu antena comunitaria para verlos
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor pat » 12 Ago 2017, 07:53

Yo no he conectado la antena tdt.Si quiero ver la tdt paso a verlo por la tele .
pat

Notapor pat » 12 Ago 2017, 09:18

Via escribió:
pat escribió:Esta mañana me han instalado el deco whd81.

Qué tal la interfaz nueva? Más bonita?
Podías compartir alguna fotillo :)

No es que no quiera es que la informática no es lo mío y no sé como hacerlo.
Pero como ha dicho el compañero no difiere mucho de lo que se puede ver por internet en tutoriales y demostraciones.
pat

Notapor Via » 12 Ago 2017, 11:51

Vaya, pues se la podían haber trabajado un poco...
Via

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 12 Ago 2017, 12:13

El deco se ha comercializado ya desde hace meses en otros países, solo se ha adaptado a España. Pero la interfaz etc viene dada. Aquí te dejo una imagen del menú, que es lo que más cambia, al cambiar de canal el banner de abajo con la información es exactamente igual al del deco antiguo HD
Adjuntos
x.jpg
x.jpg (98.36 KiB) Visto 1689 veces
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor acerty » 12 Ago 2017, 14:08

Según he leído el nuevo deco está preparado para grabar hasta 3 canales simultáneos.
acerty

iplus.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 12 Ago 2017, 14:15

En otros países este deco tiene grabaciones en la nube perfectamente, así como timeshift y ver desde el inicio
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Destiny » 24 Ago 2017, 11:26

Ya lo tengo;no es para tirar cohetes,pero mejor que el de antes.Menus más bonitos,zapeo más fluido,acceso a netfix y canales 4k se ven de fabula.De grabaciones o pausa en directo nada pero dicen que para final de año
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor pat » 01 Sep 2017, 21:54

me gustaría saber si los canales de la tdt se ven mejor conectada la antena al descodificador o directamente por el televisor.
pat

Notapor Futboler0 » 01 Sep 2017, 23:46

Probablemente mejor directamente en la TV
Ahora cuenta personal
Futboler0

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos