Movistar + | Para que sirve el "Lanzar y Ver"

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar + | Para que sirve el "Lanzar y Ver"

Notapor TV de Pago » 15 Jul 2017, 08:30

Una duda que no se donde poner. ¿Para qué sirve el lanzar y ver?

Segun leo sirve para ver contenido de ex yomvi en la tv a traves del desco.

Mi pregunta es si es a traves del desco, ya puedo verlo directamente con el desco, para que necesitaria el lanzar y ver entonces?

No se si me explico, pongo una serie en el movil desde yomvi y la lanzo y veo a traves del desco en la tele, pero si puedo ponerla directamente en el desco, que me aporta lanzar y ver?
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Re: Movistar + | Para que sirve el "Lanzar y Ver"

Notapor Malcontent » 16 Jul 2017, 15:38

Yo a priori no creo que le vea mucha utilidad... pero ya te contaré cuando la pruebe.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 17 Jul 2017, 01:05

Sirve para muchas cosas.
Por ejemplo, si estás viendo algo en un dispositivo y ya tienes disponible una TV, lo lanzas directamente y lo sigues viendo en la TV.
Si quieres buscar algo concreto, es más fácil seguramente buscarlo a través de las apps que en el buscador del deco, y así rápidamente ya tienes el contenido.
Si no tienes cerca el mando, o se ha estropeado o se queda sin pilas, puedes usar la app como mando.
Hoy en día mucha gente tiene siempre el móvil o la tablet en la mano mientras ve la TV, y eso hace que para esa gente puede ser más cómodo usar la app para lanzar contenidos a la TV que usar el mando y menú del deco.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor amarot » 15 Oct 2017, 18:34

Alguien me explica para qué sirve exactamente el Lanzar y ver? Por las publicidades entiendo que envías al deco contenido que ya está en el deco. :?
amarot

Notapor VTDTAlm » 15 Oct 2017, 22:45

Futboler0 escribió:Si no tienes cerca el mando, o se ha estropeado o se queda sin pilas, puedes usar la app como mando.

Yo la uso, por ejemplo, para apagar el desco sin moverme de donde estoy. Con el mando tiene que apuntar al desco. Con la App...no tiene ni porque estar en la habitación. Solo tiene un requisito: estar conectado al Wifi de la linea contratada.

Ayer, por ejemplo, estaba viendo un grabación. Como tuve que ausentarme, la pausé. Y viendo que tardaba, ante el temor que tenia de dejar la imagen congelada, apagué eld esco, desde la App.

Para mí, personalmente, Lanzar y Ver, no e sla función ma sinteresante, peor el mando a distancia, si.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 15 Oct 2017, 23:45

amarot escribió:Alguien me explica para qué sirve exactamente el Lanzar y ver? Por las publicidades entiendo que envías al deco contenido que ya está en el deco. :?

Como ya te dicen sirve como mando, para controlar el desco si no tienes el mando al alcance u operativo, incluso desde otra habitación. Ahora además se puede encender y apagar el deco desde la app.
También sirve para buscar contenidos en la app y mandarlos al deco (más fácil y cómodo para escribir y buscar en la app que en el deco con el mando), o si estabas viendo algo en la app y llegas a casa o ya tienes acceso libre a la TV lo puedes mandar fácilmente y continuar viéndolo en la TV donde lo dejaste. Incluso hay algunos contenidos que no están disponibles en el deco y sin embargo sí que puedes lanzarlos desde la app.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor VTDTAlm » 16 Oct 2017, 11:12

Futboler0 escribió:Incluso hay algunos contenidos que no están disponibles en el deco y sin embargo sí que puedes lanzarlos desde la app.

:shock: ¿Cuales?.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 16 Oct 2017, 12:11

Pues por ejemplo del Festival Glastonbury en el deco solo hay disponibles 2 episodios, y en la app están los 5. Los episodios 3, 4 y 5 los puedo lanzar desde la app y verlos en el deco. Sin el servicio Lanzar y Ver sería imposible ver esos 3 episodios en el deco.
Futboler0

Notapor edutorcha » 16 Oct 2017, 14:05

Yo creo que no tienen los mismos derechos o no hay los mismos contenidos en ambos sitios.
edutorcha

Notapor Futboler0 » 16 Oct 2017, 15:14

A veces se trata de errores, no siempre es cosa de derechos. El ejemplo claro es el que he explicado justo en el comentario anterior, el del festival Glastonbury. En deco solo hay 2 episodios, en apps están los 5. Con el servicio lanzar y ver puedo ver los 5 episodios en el deco
Futboler0

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos