Movistar + | Para que sirve el "Lanzar y Ver"

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar + | Para que sirve el "Lanzar y Ver"

Notapor TV de Pago » 15 Jul 2017, 08:30

Una duda que no se donde poner. ¿Para qué sirve el lanzar y ver?

Segun leo sirve para ver contenido de ex yomvi en la tv a traves del desco.

Mi pregunta es si es a traves del desco, ya puedo verlo directamente con el desco, para que necesitaria el lanzar y ver entonces?

No se si me explico, pongo una serie en el movil desde yomvi y la lanzo y veo a traves del desco en la tele, pero si puedo ponerla directamente en el desco, que me aporta lanzar y ver?
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Re: Movistar + | Para que sirve el "Lanzar y Ver"

Notapor Malcontent » 16 Jul 2017, 15:38

Yo a priori no creo que le vea mucha utilidad... pero ya te contaré cuando la pruebe.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 17 Jul 2017, 01:05

Sirve para muchas cosas.
Por ejemplo, si estás viendo algo en un dispositivo y ya tienes disponible una TV, lo lanzas directamente y lo sigues viendo en la TV.
Si quieres buscar algo concreto, es más fácil seguramente buscarlo a través de las apps que en el buscador del deco, y así rápidamente ya tienes el contenido.
Si no tienes cerca el mando, o se ha estropeado o se queda sin pilas, puedes usar la app como mando.
Hoy en día mucha gente tiene siempre el móvil o la tablet en la mano mientras ve la TV, y eso hace que para esa gente puede ser más cómodo usar la app para lanzar contenidos a la TV que usar el mando y menú del deco.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor amarot » 15 Oct 2017, 18:34

Alguien me explica para qué sirve exactamente el Lanzar y ver? Por las publicidades entiendo que envías al deco contenido que ya está en el deco. :?
amarot

Notapor VTDTAlm » 15 Oct 2017, 22:45

Futboler0 escribió:Si no tienes cerca el mando, o se ha estropeado o se queda sin pilas, puedes usar la app como mando.

Yo la uso, por ejemplo, para apagar el desco sin moverme de donde estoy. Con el mando tiene que apuntar al desco. Con la App...no tiene ni porque estar en la habitación. Solo tiene un requisito: estar conectado al Wifi de la linea contratada.

Ayer, por ejemplo, estaba viendo un grabación. Como tuve que ausentarme, la pausé. Y viendo que tardaba, ante el temor que tenia de dejar la imagen congelada, apagué eld esco, desde la App.

Para mí, personalmente, Lanzar y Ver, no e sla función ma sinteresante, peor el mando a distancia, si.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 15 Oct 2017, 23:45

amarot escribió:Alguien me explica para qué sirve exactamente el Lanzar y ver? Por las publicidades entiendo que envías al deco contenido que ya está en el deco. :?

Como ya te dicen sirve como mando, para controlar el desco si no tienes el mando al alcance u operativo, incluso desde otra habitación. Ahora además se puede encender y apagar el deco desde la app.
También sirve para buscar contenidos en la app y mandarlos al deco (más fácil y cómodo para escribir y buscar en la app que en el deco con el mando), o si estabas viendo algo en la app y llegas a casa o ya tienes acceso libre a la TV lo puedes mandar fácilmente y continuar viéndolo en la TV donde lo dejaste. Incluso hay algunos contenidos que no están disponibles en el deco y sin embargo sí que puedes lanzarlos desde la app.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor VTDTAlm » 16 Oct 2017, 11:12

Futboler0 escribió:Incluso hay algunos contenidos que no están disponibles en el deco y sin embargo sí que puedes lanzarlos desde la app.

:shock: ¿Cuales?.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 16 Oct 2017, 12:11

Pues por ejemplo del Festival Glastonbury en el deco solo hay disponibles 2 episodios, y en la app están los 5. Los episodios 3, 4 y 5 los puedo lanzar desde la app y verlos en el deco. Sin el servicio Lanzar y Ver sería imposible ver esos 3 episodios en el deco.
Futboler0

Notapor edutorcha » 16 Oct 2017, 14:05

Yo creo que no tienen los mismos derechos o no hay los mismos contenidos en ambos sitios.
edutorcha

Notapor Futboler0 » 16 Oct 2017, 15:14

A veces se trata de errores, no siempre es cosa de derechos. El ejemplo claro es el que he explicado justo en el comentario anterior, el del festival Glastonbury. En deco solo hay 2 episodios, en apps están los 5. Con el servicio lanzar y ver puedo ver los 5 episodios en el deco
Futboler0

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos