Hasta cuándo funcionará la tarjeta gris?

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Hasta cuándo funcionará la tarjeta gris?

Notapor zeus » 30 May 2017, 19:17

Hola,

estoy usando la tarjeta gris en mi dreambox, ya que también tengo tarjetas de otros operadores extranjeros (por ej. Sky Alemania). Por eso siempre he preferido usar mi propio descodificador para evitar de tener cambiarlos.

Alguien sabe si Movistar+ se plantea de cambiar las tarjetas grises y sustituirlas por las blancas, que van obligatoriamente ligadas al iPlus.

Quiero mantener mi configuración actual hasta cuando pueda. Por eso me interesaría si ya se conoce alguna fecha limite cuando vayan a sustituir las tarjetas grises.

Gracias!
zeus

Re: Hasta cuándo funcionará la tarjeta gris?

Notapor MOOREE » 30 May 2017, 21:04

No creo que nadie te pueda decir una fecha exacta ya que no tienen ni una para el despliegue del 4K.

Aunque perjudicaria a usuarios como tú que usan sus propios receptores, yo espero que el siguiente paso despues de reorientar los abonados de Hispasat sea el de substituir todos los decos SD por receptores compatibles con DVB-S2.
MOOREE

Notapor MarcusTH » 31 May 2017, 08:30

Si no pasa nada raro te quedan 6 meses.
MarcusTH

Notapor MOOREE » 31 May 2017, 12:12

Sabes cual es el planning de los de Movistar respecto al satelite, hasta final de año? Sino pasa nafa raro como bien dices.
MOOREE

Notapor MarcusTH » 01 Jun 2017, 09:08

Cambio de algunos decos, codificacion, tarjetas y apagado del Hispasat antes del 31/12/2017.

Antes de llegar al ultimo trimestre, decos, tarjetas y codificacion tienen que estar en "pleno despliegue"
MarcusTH

Notapor Krack Colectiva » 05 Jun 2017, 11:00

En principio, lo de Hispasat el 31/12/2017 está confirmado, el resto de momento no, aunque es más que previsible.

Supuestamente en Hispasat quedan unos 100.000 abonados. Muchos son ya que en menos de 6 meses, estos los tienen que pasar a Fibra o ADSL o IPLUS ASTRA, ya que imagino que no les dejarán el equipo SD DUAL, ¿o sí? ya que este en principio con mover la antena y configurarlo para Astra, les podría valer.

Luego hay otro 2 procesos en marcha si no me equivoco, aunque en verdad es 1, que es sustitución de decos SD por Fibra o ADSL o IPLUS ASTRA. En los cuales se incluye decos SD duales con tarjeta blanca, y decos SD EX-CSD con tarjeta gris.

Decos con Gris aunque se desconoce la cifra, yo creo que igualmente podrá haber bastantes, es más yo conozco a varias personas, incluido bares con el deco antiguo SD EX-CSD con gris.
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor axnspain » 05 Jun 2017, 16:48

Es de suponerse que Movistar+ ya que se pone hacer cambios en los satelites y migra a los abonados de Hispasat hacia Astra, aprovechara y hara algun cambio de tarjetas o algo para intentar cerrar el grifo de la pirateria, digo yo.

Al fin y al cabo, es un problema serio que debe erradicar de alguna manera, lo mismo que en IPTV y Fibra. La pirateria deben cortarla de alguna manera, como estan haciendo operadores europeos, pues provoca muchas perdidas.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor zeus » 30 Sep 2017, 19:34

Ya se sabe algo más si Movistar+ va seguir usando Seca como sistema de codificación?

Ya que uso una dreambox con la tarjeta gris me gustaría saber hasta cuando será posible.

Cómo escribí arriba parece que Movistar+ tiene planes de cambiar sus descodificadores dentro de poco y obligar a todos a usar el iPlus (y la tarjeta blanca que va ligada).
zeus

Notapor huawei1982 » 30 Sep 2017, 23:40

te queda un año como mucho de gris, estan haciendo ya cambios voluntarios a iplus, desde decos sd.
huawei1982

Notapor xverius » 18 Oct 2017, 20:31

MarcusTH escribió:Antes de llegar al ultimo trimestre, decos, tarjetas y codificacion tienen que estar en "pleno despliegue"

MarcusTH sabes como esta el tema? Estamos a mediados de Octubre y no hay ninguna novedad aparte del apagado de Hispasat. Yo abonado a Astra, con deco sd y tarjeta gris, y no me han llamado en ningún momento para el cambio. Llamé yo para preguntar el cambio a Iplus pero me quieren cobrar 30€. Si estas seguro de la substitución de equipos, supongo que me harán el cambio gratuito, cuando se pongan. Alguna novedad?
xverius

Notapor Futboler0 » 18 Oct 2017, 21:37

El cambio gratuito en principio es para los de Hispasat. De momento no están llamando a nadie para regalarle el iPlus estando en Astra. En este último caso el cambio son 30€ creo
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor MarcusTH » 19 Oct 2017, 11:04

xverius escribió:
MarcusTH escribió:Antes de llegar al ultimo trimestre, decos, tarjetas y codificacion tienen que estar en "pleno despliegue"

MarcusTH sabes como esta el tema? Estamos a mediados de Octubre y no hay ninguna novedad aparte del apagado de Hispasat. Yo abonado a Astra, con deco sd y tarjeta gris, y no me han llamado en ningún momento para el cambio. Llamé yo para preguntar el cambio a Iplus pero me quieren cobrar 30€. Si estas seguro de la substitución de equipos, supongo que me harán el cambio gratuito, cuando se pongan. Alguna novedad?

El tema esta muy retrasado por los problemas que han tenido con los decos IPTV. Se hablaba de retrasos de 6 meses. En SAT esta todo paralizado, salvo el apagado de Hispasat.
La intencion es meter nueva codificacion en 2018 y eliminar decos SD para ganar espacio en el satelite. ¿Fechas? Las desconozco. Igual sabemos algo en Diciembre, que tienen intencion de lanzar alguna oferta muy interesante, segun ellos.

pd: ¿No estaban ofertando actualmente un años gratis de iplus con envio gratuito? ¿O se oferta para los que ya lo tienen instalado?
MarcusTH

Notapor Buzatti » 05 Nov 2017, 15:39

¿Tienen planificado un cambio global de tarjetas? (es decir, Todas, para contrarrestar la piratería).
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor dbz » 08 Nov 2017, 21:45

por pirateria no lo creo. Pero la tarjeta gris, para hd no sirve en el iplus.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Buzatti » 09 Nov 2017, 02:38

¿Supongo que intentarán contrarrestar un día la piratería? Porque Movistar va a seguir difundiendo por satélite bastantes años más...Y como sabréis, actualmente está casi democratizada...te la proponen sin temor...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Siguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos