Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor visconti » 10 Abr 2018, 14:06

La verdad que el tema ya canta y cansa un poco .
Desde luego mejor hacerlo bien que aprisa y corriendo pero tanto...
Y eso que de todo esto del 4k no sabemos precios ni contenidos ni condiciones...
Y de paso que apliquen ya las duplicaciones de velocidad a 100 MB y 600 MB que para la subida de otros 5€ buena prisa se dieron .
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 10 Abr 2018, 14:09

Futboler0 escribió:Invitado, mi amigo trabaja directamente con el deco 4K. El propio presidente de Telefónica dijo en noviembre que la idea era lanzar el deco en abril. La Beta, que supongo que sabes que lleva desde diciembre haciéndose, iba a haberse finalizado HOY, con el lanzamiento de la última actualización, para poder ponerse en venta esta misma semana. Como te digo algunos técnicos y tiendas ya han recibido las primeras unidades. La beta ha consistido en probar 2 canales lineales con fútbol en directo (emisión semanal, beIN LaLiga 4K y M Partidazo 4K), sin ningún servicio más en 4K, ni VOD, ni U7D, ni nada. Y así iba a ser lanzado esta semana, con idea de poder venderlo para el clásico de este próximo 5 de mayo. Porque el VOD no había intención de lanzarse hasta junio, una vez finalizado el fútbol. Y los problemas que ha dado el VOD han sido internos, en laboratorio. Por lo que realmente me ha sorprendido que por esto hayan paralizado la venta. Esta beta ha demostrado que tu afirmación de que "ya está todo probado al pasar de la alfa a la beta con clientes" en el caso de movistar no es para nada así. Desde que comenzó la beta en diciembre la idea era sacarlo en abril, y hasta la semana pasada parecía que se iba a cumplir, estaba todo en marcha ya, y se ha paralizado 5 días antes del lanzamiento.

Lo que vienes a decir es que la metodología de lanzamiento de nuevos terminales que siguen a rajatabla con Routers, Moviles, etc.. se la han pasado por el forro en este caso. Es decir que no habian probado siquiera el VoD ni el 7UD en laboratorio en fase Alfa. Me resulta muy sorprendente.

Luego hablas que se iba a anunciar hoy el lanzamiento para empezar a venderse esta semana. Algo muy sorprendente también , por que no es muy normal ese timing tan corto en Telefónica. Desde que se anunció el HGU con imagen y equipos cedidos a los medios , hasta que estuvieron disponibles al publico general pasaron meses. pero parece que en este caso no iba a ser así. Es decir, Habían dado orden de fabricación de cientos de unidades sin haber acabado el software y con el riesgo de tener que retornarlas?!

Y finalmente hablas de que iban a lanzar el equipo sin unos servicios que hasta Junio no iban a poner en producción en 4K. Y paran ese lanzamiento porque descubren que alguno de esos servicios no van finos. La lógica me dice que si hubieran pensado hacer lo que dices lo hubieran lanzado igualmente. ya que tenían dos meses o incluso más para afinar esa parte del firmware y hacer el update como lo hacen ahora de forma remota. ¿Por que parar el lanzamiento ahora?.

Por cierto, Una cosa es decir que la idea es tnerlo para Abril y otra cosa es que se haga oficial el lanzamiento en Abril. No hay más que recordar lo que sucedió con los 300MB simétricos...
Invitado

Notapor AlexHD » 10 Abr 2018, 15:38

Pues yo con las semanitas que llevo con el sube y baja de la velocidad, preferiría 100Mbps y 360Mbps sin subir más el precio y es que llevo como 1 mes con el sube y baja y cuando va bien tengo entre 240-312Mbps en los test de velocidad y cuando va muy bajo los vídeos de youtube llegan a 1Mbps y hasta he visto los 700Kbps y menos. Así que yo me conformo con 360Mbps para mi y todos los que tengamos 300Mbps y solo dupliquen a los de 50Mbps.
AlexHD

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.png

Notapor GDB1 » 10 Abr 2018, 17:32

He llegado a casa y he comprobado que el "desco" UHD hubiera cargado la nueva actualización de software y, efectivamente, se ha actualizado (versión de 5 de abril). Tampoco es que haya dado tiempo a comprobar mucho, pero no encuentro diferencias apreciables a cómo veía los canales antes de la susodicha actualización.
Es decir, la imagen sigue como antes (en algunos canales se ve mejor que en el equipo antiguo, en otros con menos brillo, pero en términos generales se muy bien); el sonido también (se escucha más bajo que con el equipo antiguo). ¿Canales UHD? Hasta el fin de semana poco podré decir, aunque por poner un ejemplo, los partidos del fin de semana pasado se vieron de fábula. Aquí se que ha habido mejora desde hace unas semanas. Habrá que probar en próximas retransmisiones para ver si esta actualización ha tenido alguna incidencia en los canales 440 y 441 (el UHD de BeIN LaLiga y Movistar Partidazo).
Por lo demás, poco más puedo añadir.
GDB1

Notapor beron » 10 Abr 2018, 18:37

Malcontent escribió:Te pasas un buen tiempo probando la beta SIN VOD y haces el ridículo mayúsculo con un retraso más por algo que has tenido MESES para probar también (a niveles 'internos, en laboratorio') si realmente era tu intención. De verdad que no hay por donde cogerlo, es de traca.

Igual el fallo es dar por ciertas algunas afimaciones
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Malcontent » 10 Abr 2018, 19:03

Puede ser, la verdad. Yo no quiero pensar mal de quien da las informaciones en el foro o de quien supuestamente se las da a él... pero sinceramente creo que lo que dice Invitado tiene mucho más sentido.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 11 Abr 2018, 01:15

Yo ya he dicho que a mí también me sorprende que el motivo de la paralización sea el VOD, pero eso es lo que a mí me han dicho.
De hecho justo unos días antes me habían anunciado, muy ilusionados, como comenté aquí, la oferta para adquirir el deco, y que iban a empezar con el VOD, dos muy buenas noticias. Poco después llegó la decepción.
En estos 4-5 meses de beta lo que han hecho ha sido arreglar los fallos que los usuarios les han ido reportando, y por tanto ni el VOD, ni U7D, ni grabaciones se han probado, ya que no formaban parte de la beta. Como bien dices invitado, lo normal es que las empresas hagan pruebas alfa, y cuando ya todo en laboratorio está correcto entonces se saca la beta a clientes reales para que se prueben diferentes situaciones y posibles fallos de configuración. Pero la beta de movistar ha confirmado que no se ha hecho así, a los clientes se les mandó casi una alfa, con un montón de fallos, y eso que solo era la emisión lineal. Ni siquiera todo lo relacionado con los menús, el HD etc iba correctamente. Y todo eso se ha tenido que ir solucionando con actualizaciones constantes. Si todo hubiera ido bien se hubieran probado los U7D, VOD y demás antes, pero por desgracia la beta ha ido como ha ido.
El deco WiFi lleva tiempo fabricándose, ya que las actualizaciones que se hacen son de software, el deco que se va a sacar es ese, no se va a cambiar ni retornar. Dado que el resto de operadores hace meses (incluso año) que tienen sus decos 4K disponibles, movistar no está como para perder tiempo en anunciarlo mucho antes. Además, este iba a ser un primer lanzamiento. El fuerte, junto con el deco cableado, más canales, etc, va a ser en agosto (si todo va bien).
Yo no pretendo convencer a nadie de nada, simplemente digo lo que me dicen. Si tenéis algún amigo que trabaje en o para movistar podéis preguntarle. De hecho varios medios sacaron hace unos días información "exclusiva" de que movistar sacaría el deco a mediados de abril. También MarcusTH dijo que sería antes del 18 de abril. Es una realidad que había luz verde, que ya se estaban enviando, que la campaña publicitaria está ya grabada. Pero otro retraso más. Solo espero que se den prisa.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 11 Abr 2018, 07:43

No sigas por ahí porque lo estás liando aún más.

En la fase Alfa NO puedes probar el equipo en una situación REAL de funcionamiento con uso real de Cliente y utilizando la infraestructura de red real, no una maqueta. Por eso se hace la BETA. Y no, NO se lanza un producto sin probar todos los servicios.

Leyéndote sobre la planificación de los lanzamientos, cada vez estoy más convencido de que tu amigo te ha engañado diciéndote que trabaja en Movistar y en este Deco. Una cosa es el anuncio oficial del deco y otra cosa es la disponibilidad comercial del mismo.

Revisa tus fuentes porque te están dejando en muy mal lugar
Invitado

Notapor visconti » 11 Abr 2018, 09:22

Última información de LJS ( empleado Movistar) en la Comunidad Movistar:

Lamentablemente, nos ha aparecido un problema en las pruebas de acceso a contenidos de VoD en UHD, que no son accesibles todavía para los usuarios de la Beta del Desco UHD Smart Wifi , que nos han retrasado los planes de lanzamiento comercial de este desco. No tengo datos exactos, pero me temo que nos vamos a ir a mayo en la apertura de la comercialización del Desco UHD Smart Wifi.

Lo siento.

Un saludo.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 11 Abr 2018, 09:46

Menudo ridículo, de verdad. Es que es de traca.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Asdf » 11 Abr 2018, 16:40

Estoy de acuerdo con lo que comenta invitado sobre las fases de lanzamiento de un producto.
Como dice beron Igual el fallo es dar por ciertas algunas afimaciones y basarse en confidenciales.
La excusa del VOD no cuadra.
Asdf

Notapor videoFM5115 » 11 Abr 2018, 17:50

Pues que lo lancen sin más, tengan los fallos que tengan y a tomar por saco, en plan Vodafone :green: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 12 Abr 2018, 11:37

Para ASDF e invitado. Vaya, qué casualidad. LJS, que siempre da información sobre el tema del 4K en la Comunidad Movistar y sabe de lo que habla, ha confirmado lo que yo decía, que el lanzamiento se ha retrasado por el VOD. LJS fue quien hace unas semanas en la Comunidad Movistar también confirmó que el lanzamiento del deco WIFI era inminente, yo solo añadí la semana (fecha) y la oferta (opción autoinstalable). Y ahora dice que en mayo será el lanzamiento, la disponibilidad, no el anuncio oficial. Invitado, el deco WIFI se anunciará y lanzará a la vez, como ya dije. Para que veas que no me engañan. Sí se mandó una beta muy preliminar, de ahí que dije "casi alfa", palabras textuales, que ha dado más fallos de los esperados. Y como ya dije, sin ni siquiera probar otros servicios (VOD, U7D, etc). Se ha hecho todo muy mal, sí. Pero nada de lo que he puesto es falso.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Asdf » 12 Abr 2018, 14:37

Futboler0 escribió:Para ASDF e invitado. Vaya, qué casualidad.

psicosis? No se puede opinar?. No se quien es. Moderación debería tomar en cuenta la inquina que demuestras.

La excusa del VOD no cuadra.

No lo dije por ti. Lo dije por la empresa. No nos creamos el ombligo. Ellos saben por lo que se retrasó. No voy a dar opinión sobre esto porque diga lo que diga pasará como con todos los posteos. Nos lo creemos y punto.
Asdf

Notapor emulajavi » 12 Abr 2018, 18:03

Pues que no pierdan el tiempo y empiecen a probar el VOD públicamente o se les vendrá mayo encima....
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos