Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor pat » 23 Oct 2017, 17:04

Pues seguramente habrá algún error, sería lo normal.No se puede controlar todo al cien por cien.Pero aunque no lo hubiera, la temporada se va a ir a más de la mitad.Lo único que digo es que llevan mucho tiempo en pruebas.Hace varias temporadas que están emitiendo los madrid-barcelona/barcelona-madrid en 4k como pruebas.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor noloquiero » 23 Oct 2017, 17:25

novatet escribió:con una raspberry se puede ver los canales en 4k?,con cuantos megas estan emitiendo??

No. La definición de salida de la Raspberry es HD.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 23 Oct 2017, 17:27

Bueno, en temporadas anteriores los clásicos no se han emitido como pruebas. Se han emitido en "M+ Ready", un servicio que tenía 4K, pero que ya no existe. Pero no eran pruebas como tal. Ahora sí es un deco de pruebas, beta. Estoy de acuerdo en que las pruebas se están demorando (en 2016 el presidente de Telefónica dijo que 2017 sería el año del 4K para todos en M+, se supo que la idea de M+ era el verano de 2017, y desde entonces por diferentes problemas se ha ido retrasando hasta hoy). Y las pruebas beta desde que se confirmaron oficialmente iban a ser desde finales de octubre, y finalmente parece que serán incluso desde finales de noviembre. Más y más demoras. Pero estando de acuerdo en que es lamentable tanta demora, yo pienso que se están debiendo a que no haya ningún problema. Y yo no creo que sería normal que los hubiera. De hecho, la prueba beta se va a tratar de averiguar si encontramos algún problema, pero en realidad nos van a entregar casi el producto final.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor beron » 25 Oct 2017, 13:51

Movistar será patrocinador principal de un evento sobre 4k, en la promo se lee (a ver si tengo tiempo y la subo pronto al blog completa):

Movistar lleva años trabajando por universalizar la tecnología 4K, considerada la resolución del futuro. En 2015 realizó la primera retransmisión en directo de un partido de fútbol en 4K en España, y el pasado 3 de junio retransmitió la final de la Champions League en esta resolución.

Movistar está trabajando con el objetivo de tener la mejor y más amplia oferta de contenidos, incluidos los propios, en 4K. Algunas de las series originales que está preparando, como ‘La Zona’, ‘Félix’ o ‘Velvet Colección’, ya se están grabando con esta tecnología.

Además, la compañía está trabajando en un nuevo decodificador UHD (4K) Wi Fi compatible, así como en un canal de televisión lineal con contenidos UHD/4K
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Malcontent » 25 Oct 2017, 13:57

¿Te refieres quizás a esto?
Malcontent escribió:Leo por ahí que la 4K Summit 2017 que se celebrará en Málaga cuenta de nuevo con Movistar como uno de los patrocinadores principales y que el presidente de Telefónica España ya ha confirmado su participación en la sesión inaugural. Luego se añade: 'Gilpérez, el gran impulsor del 4K dentro de Telefónica, ofrecerá su visión de lo que esta nueva tecnología va a suponer en los próximos años para una de las telecos líderes a nivel mundial'

¿La fecha? El 8 de noviembre...

Lo puse a finales de julio, pensando (iluso de mí) que quizás anunciarían todos los detalles del 4K en esa fecha... pero ahora viendo el paso que llevan supongo que no :(
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor juanmajope » 06 Nov 2017, 16:40

Hola a todos, acabo recibir mail de Movistar anunciando el periodo de pruebas del Deco 4K, comenzará a finales de Noviembre y se extenderán durante 4 semanas,de momento sólo se limitará al partidazo y otro partido más de cada jornada de Liga... a ver cómo va...Un saludo
juanmajope

Notapor GDB1 » 06 Nov 2017, 16:45

Lo confirmo. A mi también me ha llegado hace una hora, aproximadamente, un correo notificándome que he sido seleccionado para probar el (nuevo) descodificador UHD y que a finales de mes, más o menos, se pondrán en contacto conmigo para hacerme entrega del mismo y demás.
GDB1

Notapor visconti » 06 Nov 2017, 16:59

juanmajope escribió:Hola a todos, acabo recibir mail de Movistar anunciando el periodo de pruebas del Deco 4K, comenzará a finales de Noviembre y se extenderán durante 4 semanas,de momento sólo se limitará al partidazo y otro partido más de cada jornada de Liga... a ver cómo va...Un saludo

Pruebas solo con fútbol??
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 06 Nov 2017, 17:03

Precisamente los canales 4K que emiten en pruebas en el "deco virtual": Bein La Liga 4K y Movistar Partidazo 4K.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 06 Nov 2017, 17:55

No creo que las pruebas sean solo con el fútbol, porque entonces los que tengan Fusión+ ocio o Fusión Series no han podido ser seleccionados, ya que no verían nada en 4K. El resto de Fusión+ sí incluyen al menos beIN LaLiga
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 06 Nov 2017, 17:57

Pues nada, a finales de noviembre y súmale un mes al menos de pruebas... ¿se confirma pues que no habrá lanzamiento ni en la campaña navideña?
Qué lamentable es todo esto.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor visconti » 06 Nov 2017, 18:04

Futboler0 escribió:No creo que las pruebas sean solo con el fútbol, porque entonces los que tengan Fusión+ ocio o Fusión Series no han podido ser seleccionados, ya que no verían nada en 4K. El resto de Fusión+ sí incluyen al menos beIN LaLiga

de momento si ,confirmado en comunidad movistar :

LJS
LJS Empleado
hace 16 minutos
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hola @jcj78,

El servicio Movistar+ UHD/4K, en realidad no es otra cosa que la inclusión de contenidos en calidad UHD/4K en el servicio Movistar+, igual que en su momento se incorporaron progresivamente contenidos en calidad HD, ahora se empieza con contenidos UHD, nada más.

De momento, las pruebas empiezan con estos dos partidos de fútbol cada jornada, pero por supuesto que la idea es incorporar contenidos de ficción (cine, series, etc...) y otros canales lineales. Para probar la distribución de un canal, de hecho, lo más exigente a nivel técnico es emitir un evento en directo (un partido de fútbol de gran audiencia). Emitir un contenido grabado, como puede ser una película o una serie es un problema relativamente menor.

Me pides que desvelemos fechas de futuras pruebas de descodificadores, cosa que evidentemente no se puede hacer. No obstante, creo que es razonable pensar que una empresa como Telefónica necesita más de un proveedor de descodificadores para un servicio como Movistar+ con contenidos UHD/4K ya que, al final, los descos son la puerta de acceso a estos contenidos UHD.

Un saludo
visconti

Notapor visconti » 06 Nov 2017, 18:05

Malcontent escribió:Pues nada, a finales de noviembre y súmale un mes al menos de pruebas... ¿se confirma pues que no habrá lanzamiento ni en la campaña navideña?
Qué lamentable es todo esto.

Yo me olvidaría hasta Enero MINIMO

LJS
LJS Empleado
hace 3 minutos
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hola @jcj78,

Respecto al despliegue comercial, yo espero que empiece nada más terminar esta prueba precomercial, a final de diciembre, pero por supuesto, hay que ver antes cómo resultan las pruebas.

Un saludo.
visconti

Notapor Futboler0 » 06 Nov 2017, 18:28

visconti escribió:Me pides que desvelemos fechas de futuras pruebas de descodificadores, cosa que evidentemente no se puede hacer. No obstante, creo que es razonable pensar que una empresa como Telefónica necesita más de un proveedor de descodificadores para un servicio como Movistar+ con contenidos UHD/4K ya que, al final, los descos son la puerta de acceso a estos contenidos UHD.

Un saludo

Es decir, que más adelante habrá otra prueba beta 4K con otra marca y modelo de decodificador no?
Futboler0

Notapor visconti » 06 Nov 2017, 19:00

Yo eso deduzco Futbolero.
visconti

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos