Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor visconti » 08 Nov 2017, 17:14

Y mientras tanto para amenizar la espera siguen con versiones SD de un montón de canales que tienen HD
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Mour » 08 Nov 2017, 17:14

Es que es una utopía hablar de implantación del 4K cuando ni siquiera han acabado con el HD y el sonido Dolby 5.1 que es un paso previo al 4K.

En lo único que son líderes es en precios elevados y en la agilidad en subir tarifas semestralmente.
Mour

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor pat » 08 Nov 2017, 19:47

visconti escribió:Aún recuerdo cuando decían que en 2017 todo sería 4k y con decos gratis
Yo ya no se que pensar

Ya no esperes más.Te diste un plazo para cambiarte y ya ha pasado.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor dbz » 08 Nov 2017, 21:44

¿seguro que este deco es compatible tambien con satelite? Porque veo que solo es para iptv, por las entradas que veo en las fotos que circulan de la parte de atras. Desde mi punto de vista, a movistar le va a importar un pimiento el hd y 4k en satelite. La fibra es su razon principal.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 09 Nov 2017, 00:47

Dbz quién ha dicho que el deco va a ser compatible con satélite? El deco ARRIS de la beta es solo IPTV. No sabemos si en un futuro habrá 4K en satélite o no, pero de momento aquí se habla solo de IPTV.
Mour escribió:Es que es una utopía hablar de implantación del 4K cuando ni siquiera han acabado con el HD y el sonido Dolby 5.1 que es un paso previo al 4K.

En lo único que son líderes es en precios elevados y en la agilidad en subir tarifas semestralmente.

No estoy de acuerdo, ni el HD ni el sonido Dolby 5.1 son pasos previos al 4K. Movistar va a emitir 4K incluso HDR y no tiene por qué emitir en Dolby 5.1 más contenidos de los que ya emite así (que los hay), ni tiene por qué pasar a HD todos los canales disponibles (ojalá, pero no es indispensable ni paso previo para emitir en 4K). Por tanto creo que el comentario no tiene mucho lugar aquí
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Mour » 09 Nov 2017, 12:58

Pero como va a no tener lugar dicho comentario.

El sonido Dolby 5.1 en sus canales premium, de cine y series es residual, bien por equipos obsoletos o bien porque no quieren pagar por dichos derechos. De los canales premium deportivos mejor ni hablamos.

Estos son capaces de emitir en 4K HDR en un famoso sonido estéreo.

Lo mismo podemos aplicar a sus contenidos en canales
Multi en calidad SD por falta de equipos o dejadez.
Mour

Notapor Pablosf33 » 09 Nov 2017, 14:16

Respecto a lo de los multi en SD, un empleado dijo recientemente que no se cambiaba ya que salía muy caro tener señales HD que solamente emitían de manera muy puntual...
Pues crear M Fútbol 2 y M Deportes 3 (que ya solucionaban bastante) no creo que fuese un trauma !

Telefónica es empresa pobre, al parecer.

Y lo del 5.1 tambien le llega...
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 09 Nov 2017, 16:38

Si yo estoy de acuerdo en que deberían estar todos los canales disponibles y posibles al menos en HD, y en que debería haber más contenidos en 5.1. Lo que también digo es que yo NO estoy de acuerdo contigo Mour en que el 5.1 sea un paso previo al 4K. Podrán emitir en 4K y HDR y efectivamente seguir en estéreo, por eso mismo precisamente considero que el 5.1 no es ningún paso previo. Pueden mejorar la calidad de imagen con el 4K y el HDR y seguir emitiendo en Dolby Digital Estéreo, y a veces 5.1.
Por cierto, el 5.1 en cine y series efectivamente es por derechos, no por equipos, porque a veces sí emiten en 5.1. Y canales propios como #0 son Dolby Digital y pueden emitir perfectamente en hasta 7.1.
También digo que en un hilo sobre 4K creo que no tiene mucho lugar el comentario.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Mour » 09 Nov 2017, 17:58

A ver que creo que estamos de acuerdo.

Pero como entenderás es algo que tiene nexos de unión.

Si ahora con un chasis de un buen Audi A6 metemos un motor Seat Panda cuando llegue el 4K se nos va a quedar un chasis de Aston Martin con el motor del Panda.

Son ellos los que se han cansado de anunciar la mejor calidad de imagen HD con el mejor sonido Dolby Digital 5.1
Mour

Notapor Futboler0 » 09 Nov 2017, 21:16

Creo que ahí te confundes. (Creo, si no estoy equivocado yo) Movistar anuncia Dolby Digital, que no tiene por qué ser 5.1. Por ejemplo #0 emite siempre en Dolby Digital, pero no siempre es en 5.1 (de hecho rara vez lo es). Yo sinceramente no creo que tengan nexos, que tengan que ir ligados o que uno sea un paso previo del otro. Pienso que emitirán en 4K HDR y probablemente sigan con el estéreo, no tienen por qué emitir en 5.1. A favor de movistar diré que las series propias las están grabando en 4K y Dolby Atmos 5.1.
Futboler0

Notapor dbz » 09 Nov 2017, 23:12

sobre el sonido en 5.1, creo que en españa y en el resto del mundo, no hay tantos equipos con tantos altavoces, en todas las casas. Ademas, se venden mas las barras de sonido envolvente, que 5 o 7 altavoces, con su subwoofer de por medio.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 16 Nov 2017, 01:36

Movistar la última en llegar con lo del 4K y con una oferta en 4K que de momento deja mucho que desear.

Bueno y además ahora Telefónica ha presentado la su nueva fibra óptica de plástico :lol: , claro más resistente que la de vidrio pero... esto de la fibra óptica de plástico (POF Plastic Optical Fiber) no suena muy bien :green: (garantiza hasta 1 GB pero a la velocidad que avanza la tecnología creo que es poco, debería garantizar más de 1 GB). Ojalá Movistar (Telefónica) siga apostando principalmente por la FTTH de vidrio en la mayoría de las zonas.

Por cierto supongo que al final durante 2018 la oferta de 4K será más extensa y quizás al final no solamente se limite a los canales de marca Movistar. En satélite se prevé que llegue el 4K de Movistar+ durante 2018 en ASTRA (cuando Movistar+ ya no emita en Hispasat), pero de momento creo que irá para bastante largo. En teoría Movistar+ tendría que quitar todas las versiones SD y alquilar más transpondendores en ASTRA 19,2E para ir bien, y emitir casi todos los canales en HD tanto en fibra óptica como en satélite, además del 4K.

En su momento (hace poco) se habló de que saldría un decodificador 4K compatible con IPTV de fibra óptica y con televisión vía satélite pero veo que de momento solamente han sacado un decodificador 4K para fibra óptica para las pruebas piloto del 4K en Movistar+. Tengo intriga por saber cuándo sacarán el decodificador 4K para Movistar+ vía satélite y cómo será o si será compatible con canales de televisión vía fibra óptica y canales de televisión televisión vía satélite en un mismo decodificador o si serán decodificadores diferentes.
scg20

Notapor Futboler0 » 16 Nov 2017, 14:02

NO va a haber ningún decodificador compatible con IPTV y con satélite. Habrá uno solo de IPTV, y si eso otro solo para satélite (si es que el 4K acaba llegando al satélite de Movistar).
Respecto a la fibra de plástico (POF) serviría para llevar la fibra a poblaciones más pequeñas a un coste mucho menor. Además es una fibra más resistente, y con nulas interferencias. En poblaciones más pequeñas con ofrecer velocidades de 300/300 megas sería más que suficiente para poder ofrecer TV en HD y 4K por IPTV. En estas poblaciones ahora mismo puede que estén con ADSL de 10 megas o menos, por lo que ya sería un avance. Lo importante es que esto puede traer un despliegue aún mayor de la fibra, aunque sea POF, a un menor coste, y por tanto podrían cubrir más zonas y más rápido.
Futboler0

Notapor Invitado » 16 Nov 2017, 16:09

No. la Fibra de Plastico se va a usar exclusivamente para Interiores. No tiene la capacidad ni el alcance para ser utilizado en sustitución de la fibra de vidrio y menos aún para dar servicio en pequeñas localidades
Invitado

Notapor Buzatti » 19 Nov 2017, 09:57

Efectivamente, es la denominada Fibra doméstica para Casas/Pisos y Edificios/Centro de Datos.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos