Futuro de la TDT 4K | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Futuro de la TDT 4K | Noticias y comentarios

Notapor joagar17 » 07 Nov 2017, 23:19

dbz escribió:vivo en lora del rio, sevilla y la señal de canal sur4k, llega sin problemas, pero la de tve 4k, nada.

A mí me pasa lo mismo y soy de Espartinas, supongo que solo se podrá sintonizar en Sevilla capital.
joagar17

Notapor noloquiero » 08 Nov 2017, 00:31

Pues en mi caso no puedo ver los nuevos canales del mux. Normalmente el propio TV hacía la transición cuando había cambios, pero ahora sigue apareciendo con el canal antiguo y la leyenda "Servicio no válido" :(
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Zangolotino » 08 Nov 2017, 00:46

Ya empezamos con los experimentos con gaseosa... :x
Zangolotineando online.
Zangolotino

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor josezkaos » 08 Nov 2017, 07:39

noloquiero escribió:la leyenda "Servicio no válido" :(

Lo mismo me pasó a mi. Pero con búsqueda manual se soluciona.
#2020_TDT2 #2020_HD #2020_4K #2020_NO_SD
josezkaos
Moderador
Moderador

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Destiny » 08 Nov 2017, 12:43

Estas pruebas pueden tener que ver con el summit 4k de Malaga del 8 al 10 de noviembre,aunque de momento solo se recibian en Madrid,Barcelona y Sevilla
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor noloquiero » 08 Nov 2017, 21:01

Efectivamente, he vuelto a sintonizar y ya puedo ver las tres señales. Lo raro es que ayer también lo intenté y no me sirvió de nada. Lo mismo les pille en pleno cambio o algo de eso.

Hoy estaban poniendo el cambio de la Guardia del Palacio Real que emitieron en directo hace un tiempo, por lo que parece que han cambiado el bucle. No he estado mucho rato así que no sé si emiten la grabación completa del evento o la versión editada que hay en el botón rojo de HbbTV
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor juanjaca » Ayer, 12:22

Yo solicite hace 2 semanas a mi comunidad de vecinos que se antenizara el MUX 32 (estoy en Madrid) y ya lo recibo desde ayer.

La verdad que la calidad de la imagen es espectacular en todos los sentidos (resolución, color etc). Tras estar viéndolo durante 10 minutos, luego cambias al 24H de TVE y te dan ganas de echarte a llorar :crazy:
juanjaca

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Gokemon » Ayer, 13:05

Como se anteniza con un modulo? o es posible reprogramar una centralita?
Gokemon

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor juanjaca » Ayer, 14:29

Es una intervención del antenista similar a cuando se produjo el apagón analógico y hubo que adaptar la antena a las nuevas frecuencias. Desconozco como funciona esto exactamente pero no debió ser muy complicado ni caro de realizar, al menos en mi caso, ya que pidieron presupuesto y se aceptó el mismo dia sin que tuviera que ser aprobado en junta de vecinos (es una urbanización grande de 150 viviendas).

La semana siguiente se hizo la intervención y funcionando.
juanjaca

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Anterior

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos