Be Mad TV | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Be Mad TV | Noticias y comentarios

Notapor axnspain » 15 May 2016, 17:42

Seguramente "Mediaset" estara probando haber que audiencia sacan las series USA (maratones) en el caso, por si acaso en el futuro tienen que tirar mas de ello por que la audiencia de BE MAD se tambalee. Ya sabemos todos como se las gasta Mediaset. :lol:
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor rojiblanco » 15 May 2016, 18:39

que esperais de mediaset si son capaces de compertir este canal en otro energy-2
rojiblanco

Notapor videoFM5115 » 15 May 2016, 23:09

Viendo la publimosca que tienen ahora mismo (Los Pilares de La Tierra, el martes)...pues si van de camino, y aunque sea ficción los califican todo dentro de la temática de historia (History).
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor a-slack » 16 May 2016, 00:47

Siempre será mejor eso (confundir ficción con historia) que ver a Belen Esteban dentro de ese contenedor dando clases de historia... ;)

Coñas aparte... la patita ya la han enseñado varias veces, no es solamente pervertir el nombre de ese contenedor (BeMad History) con ficción que no es para nada "basada en hechos reales" tambien está el ejemplo de lo que hacen con el contenedor BeMad Travel que es meter Callejeros Viajeros a saco que si cuadra con la temática teórica pero que 1) no es contenido en HD cuando el canal es HD y 2) es un contenido super repetido.

Se ve venir que BeMad Nature tarde o temprano tendrá Frank de la Jungla a saco (y ocurrirá lo mismo, no es HD y es algo super repetido).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor albertito69 » 16 May 2016, 01:09

Pues poner series basadas en hechos históricos me parece bien, y para mi entra dentro de la temática.
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor a-slack » 16 May 2016, 11:36

Sí, pero eso es algo que no ha ocurrido, la serie 'The Americans' no es una serie que esté basada en hechos históricos o hechos reales, por mucho que pueda aparecer algún dato real (como el atentado de Ronald Reagan o que se hable de un escudo antimisiles o similares).

Yo por serie histórica entiendo otras cosas como mini-series que hablan de algún personaje histórico (como puede ser sobre Adolfo Suarez o la Duquesa de Alba o tal) y la gran mayoría de lo que muestran son cosas que pasaron realmente (aunque tambien haya dramatización).
a-slack

Notapor a-slack » 26 May 2016, 18:58

Parece que la noche del cine (contenedor 'Be Mad Movies') la mueven del Viernes al Jueves, esta noche hay 2 peliculas:

22:40 - 00:30 : BE MAD MOVIES: 'ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS'
    Duracion Aprox.: 96' Titulo Original: ALICE IN WONDERLAND' Int.: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas. Dtor.: Tim Burton Produccion: Americana\/ \/ 2010\/ Fantastico Sinopsis: Alicia, una joven de 19 años, acude a una mansión para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un mundo lleno de locuras.
00:30 - 02:20 : BE MAD MOVIES: 'COCKTAIL'
    Duracion Aprox.: 95' Titulo Original: COCKTAIL' Int.: Tom Cruise - Bryan Brown - Elisabeth Shue - Lisa Banes - Laurence Luckinbill - Kelly Lynch - Gina Gershon - Ron Dean - Robert Donley - Ellen Foley. Dtor.: Roger Donaldson Produccion: Americana\/ Color\/ 1988\/ Comedia Sinopsis: Brian Flanagan, un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe, se convierte en la atracción del local por su destreza.

y el contenido que lo va a sustituir mañana Viernes es un maratón de 'Chapuzas Estéticas' desde las 20:55 hasta las 03:50 (cerca de 7 horas así a palo seco).

Puede que ya den por amortizado esta edición de 'Supervivientes' y no les importe contraprogramarse ellos mismos con cine los Jueves... puede que decidan ir a por la noche del Viernes a saco con Cuatro y Telecinco (Cuatro: 'First Dates' + 'Feis tu Feis' + 2 pelis, Telecinco: 'Salvame Deluxe' contra 2 pelis en Antena 3) a mí me huele mas a lo 1º sin perder de vista lo 2º, ahora mismo 'Supervivientes' es un estorbo si no les da los datos de audiencia que ellos buscaban y con la Eurocopa hay que hacer sitio (aunque la mayoría de partidos vayan en Cuatro alguno irá en Telecinco).
a-slack

Notapor pat » 27 May 2016, 20:42

Invited escribió:Desde hoy 1 de mayo, Be Mad ya emite la publicidad conjunta con el canal temático del grupo, FDF, bajo el paquete comercial NSF. Sus pausas son de apenas 3 minutos cada 30 minutos (por el momento).

Hace pocos días que acabo de empezar a seguir este canal y he notado que cada dos por tres meten publicidad.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor a-slack » 30 May 2016, 19:35

Mas o menos un mes después de empezar a emitir el canal el contenedor 'Be Mad Travel' matutino (osea 'Callejeros Viajeros') ya empieza a repetirse, mañana los episodios que van a emitir son: "Abu Dhabi", "Dubai, capital del lujo", "Jordania", "Dubai, la mas rica" y "Bali", todos ellos ya repetidos en este mismo canal, en el mismo contenedor y en el mismo horario (en realidad son repetidísimos porque los han repetido hasta la saciedad en las madrugadas de Cuatro y Divinity en el pasado).

El contenedor 'Be Mad Nature' matutino no lo sigo tanto pero me da que con los episodios de esos veterinarios australianos esta apunto de ocurrir lo mismo si no está ocurriendo ya.

A ese ritmo de 5-6 episodios diarios es normal "quemar" cualquier cosa.

Lo que se vió esos primeros días de emisión con documentales inéditos (al menos en abierto) poco hemos vuelto a ver... en el contenedor 'Be Mad History' han metido series de ficción que por mucho que puedan ser de "época" de historia tienen poco o muy poco, el contenedor 'Be Mad Movies' lo han movido de la noche de los Viernes a la noche de los Jueves.

Y ahora viene el Verano... el canal tiene pinta de convertirse en un churro mas de la misma factoría, la de Don Paolo.
a-slack

Notapor beron » 01 Jun 2016, 13:24

Mañana estrenan ‘Be Mad Shuffle’ un nuevo contenedor musical, más info en portada
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor a-slack » 01 Jun 2016, 20:31

Y parece que en horario Prime Time o Late Night habrá información y resumenes sobre la Eurocopa de Futbol 2016 de Francia y lo meterán en un contenedor llamado 'Be Mad Sports'.

EDITO: Bueno... después de ver ese contenedor de momento es mas bien una presentación de lo que va a ser la Eurocopa hablando un poco de todo (las selecciones, un poco de historia, jugadores de diferentes épocas actuales y no actuales, seleccionadores, las sedes, ...) supongo que hasta que empiece la Eurocopa (Viernes 10 de Junio) será algo así y a partir de ese día será mas bien resúmenes de las diferentes jornadas.

Después de ver el primer episodio me parece que está bastante bien.
a-slack

Notapor franky » 02 Jun 2016, 10:49

Deberían de animarse y emitir en Dolby.
franky

Notapor a-slack » 02 Jun 2016, 21:31

Todos los canales del MUX MPE5 deberían animarse, para ver los tres servicios de ese MUX los aparatos receptores tienen que soportar HD y si soportan el formato H.264 para video deberían ser capaces de soportar formatos de audio como AC-3 (Dolby Digital) o E-AC-3 (Dolby Digital Plus) u otros (AAC, ...).

Mejorarian la calidad del audio con menos bitrate y se beneficiaría el video, pero es Mediaset...
a-slack

Notapor BILBOKOA » 05 Jun 2016, 12:38

Yo siempre que pongo este canal, siempre están dando 'Chapuzas estéticas'. ¿Es que no emiten otra cosa?
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor axnspain » 06 Jun 2016, 17:51

Si lo pones siempre a la misma hora pues se supone, como todos los canales, tienen su parrilla diaria mas o menos igual. Lo unico que varian un poco es el "Prime time".
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos