Be Mad TV | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Be Mad TV | Noticias y comentarios

Notapor josemr » 27 Nov 2015, 17:54

Aunque suene a cachondeo el nuevo canal HD de mediaset es..... BOING HD! :P

Que en su primer día/horas de emisión nos ofrece un reescalado integro (exceptuando las letras HD puestas a prisas y corriendo) :crazy:

Imagen
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Re: Boing HD | Noticias y comentarios

Notapor TVE-1 » 27 Nov 2015, 18:08

Y en Arial, cómo no
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor visconti » 27 Nov 2015, 19:32

josemr escribió:Aunque suene a cachondeo el nuevo canal HD de mediaset es..... BOING HD! :P

Que en su primer día/horas de emisión nos ofrece un reescalado integro (exceptuando las letras HD puestas a prisas y corriendo) :crazy:

Imagen

no puede ser
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor IncognitoTelevision » 27 Nov 2015, 21:24

Pues si no son pruebas (y para pillar sitio desde el minuto 1), casi que no me extraña (aunque sea chocante), debe de ser la cadena de Mediaset con más contenidos disponibles en HD. Supongo que con la mayoría de las series solo tienen que pedirles los masters HD a Turner y mandarlos a los estudios de doblaje a sincronizar las pistas y fuera. Pero vamos, yo no descarto que sea para posicionarse (incluso que haya un resquicio otra vez en la ley, algo que con estos legisladores no sería raro, y simplemente sea un simulcast como el de las generalistas HD). Aún así, es muy loco todo.
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor anton » 27 Nov 2015, 22:26

He buscado canales en mi tv y no me a salido boing HD, con que nombre emite?
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Chapa » 27 Nov 2015, 22:36

TVE-1 escribió:Y en Arial, cómo no

Hola, que significa Y en Arial?
Saludos...
Chapa

Notapor a-slack » 27 Nov 2015, 22:38

El canal emite en el multiplex MPE5 con el nombre 'Boing HD', los servicios que hay ahora mismo en ese multiplex son:

$ scan -c
using '/dev/dvb/adapter0/frontend0' and '/dev/dvb/adapter0/demux0'
0x0000 0x0065: pmt_pid 0x0000 . -- . (running)
0x0000 0x0066: pmt_pid 0x0000 MEDIASET -- Boing HD (running)
0x0000 0x0067: pmt_pid 0x0000 . -- . (running)
dumping lists (3 services)
. (0x0065) 01: PCR == V V 0x0043 A 0x0055 (spa) 0x0056 (und)
Boing HD (0x0066) 19: V 0x00c9 A 0x00cb (spa) 0x00cc (qaa) 0x00cd (spa) TT 0x00ca
. (0x0067) 01: PCR == V V 0x0043 A 0x0055 (spa) 0x0056 (und)
Done.

Lo de "y en Arial" se refiere el tipo de letra usado para las letras "HD" que salen en pantalla (me imagino, no lo sé fijo).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor danielte » 27 Nov 2015, 22:42

a-slack escribió:El canal emite en el multiplex MPE5 con el nombre 'Boing HD', los servicios que hay ahora mismo en ese multiplex son:

$ scan -c
using '/dev/dvb/adapter0/frontend0' and '/dev/dvb/adapter0/demux0'
0x0000 0x0065: pmt_pid 0x0000 . -- . (running)
0x0000 0x0066: pmt_pid 0x0000 MEDIASET -- Boing HD (running)
0x0000 0x0067: pmt_pid 0x0000 . -- . (running)
dumping lists (3 services)
. (0x0065) 01: PCR == V V 0x0043 A 0x0055 (spa) 0x0056 (und)
Boing HD (0x0066) 19: V 0x00c9 A 0x00cb (spa) 0x00cc (qaa) 0x00cd (spa) TT 0x00ca
. (0x0067) 01: PCR == V V 0x0043 A 0x0055 (spa) 0x0056 (und)
Done.

Lo de "y en Arial" se refiere el tipo de letra usado para las letras "HD" que salen en pantalla (me imagino, no lo sé fijo).

¿Cuál es el software que utilizas para ver el contenidos de los MUX de TDT?
danielte

tdt_hd.pnghd.png

Notapor a-slack » 27 Nov 2015, 23:19

No es software para Windows, el comando ese que he puesto pertenece a un grupo de herramientas que se llama dvb-apps, para Windows hay mucho software para ver el contenido de un mux.

Incluso no se necesita software especifico para ver eso... si lanzas el VLC en una frecuencia concreta te vale para ver los servicios que hay en ese mux (Menú Medio -> Abrir dispositivo de captura... -> Modo de captura -> TV Digital -> Sistema de entrega -> DVB-T -> Frecuencia de transpondedor/multiplex = <lo que sea en kHz> -> Ancho de banda = <en España 8 MHz> -> Reproducir).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor JuanGP » 27 Nov 2015, 23:59

"PEQUEÑOS GIGANTES" también reescalado(todos sabemos que se emite en HD en T5). Menuda chapuza que ha hecho MediaSet. :x :x :x

Por cierto,¿Os habéis fijado que tiene la misma linea que cuando A3 HD lo reescalaba todo?
JuanGP

tdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 28 Nov 2015, 00:25

¿Que chapuza? ¿Es que Boing HD ya lo han anunciado por todo lo alto y yo no me he enterado? Teniendo en cuenta esto y en dónde emiten simplemente hay que pensar que están en pruebas.

IncognitoTelevision escribió:Pues si no son pruebas (y para pillar sitio desde el minuto 1), casi que no me extraña (aunque sea chocante), debe de ser la cadena de Mediaset con más contenidos disponibles en HD. Supongo que con la mayoría de las series solo tienen que pedirles los masters HD a Turner y mandarlos a los estudios de doblaje a sincronizar las pistas y fuera. Pero vamos, yo no descarto que sea para posicionarse (incluso que haya un resquicio otra vez en la ley, algo que con estos legisladores no sería raro, y simplemente sea un simulcast como el de las generalistas HD). Aún así, es muy loco todo.

Canal infantil privado líder, con productos muy marcados y con su nicho (marca Cartoon Network), y a falta de competencia prácticamente no tienen apenas casi nada que perder (en cuanto a anunciantes, en cuanto a audiencia habrá que ver si pierden mucho). Sorprendente si, una locura...tal vez no lo sea tanto :lol: .

Los videos en HD evidentemente tendrían que renovarlos todos (con rotulitos de subtítulos incluidos, y también con sus reediciones con censuras).
Última edición por videoFM5115 el 28 Nov 2015, 00:32, editado 2 veces en total
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor TVE-1 » 28 Nov 2015, 00:29

a-slack escribió:Lo de "y en Arial" se refiere el tipo de letra usado para las letras "HD" que salen en pantalla (me imagino, no lo sé fijo).

Exactamente, la H y la D están escritas en Arial Black como si lo hubieran hecho deprisa y corriendo, como parece que ha sido la salida al aire de este canal. Yo pienso que si este movimiento se lo hubieran planteado antes, quizás hubieran puesto el mismo cartelito HD que tuvieron Cuatro y Telecinco.
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor JuanGP » 28 Nov 2015, 00:34

videoFM5115,en ningún lado veo que ponga "en pruebas".No pueden poner un canal sin preparar nada y a lo loco.
Última edición por JuanGP el 28 Nov 2015, 00:35, editado 1 vez en total
JuanGP

tdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 28 Nov 2015, 00:35

Y aunque no lo ponga, hasta abril del año que viene pueden hacer relativamente lo que quieran ahí :ermm: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Salvador. » 28 Nov 2015, 00:52

Acepta de una vez que es Boing HD videofm, si tenian que pasar un canal de los menos vistos a HD tenian a elegir entre Energy y Boing.
En cual pueden emitir mas contenido HD? pues tal vez en Boing que en Energy ;) El canal ahora ya lo van a tener que producir en HD y seguramente adquirir algunos derechos. Mediaset no hace mal en que la gente lo vaya sintonizando ya aunque de HD no tenga NADA
Salvador.

Siguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos