Movistar+TV| IPTV o satelite, cual es el mejor medio

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+TV| IPTV o satelite, cual es el mejor medio

Notapor Darz » 12 Abr 2018, 14:53

Pero a ver, si hablamos de fallos de antenas, de lnb o fallos de iplus, o instalaciones, también podemos resaltar los problemas en las instalaciones de la fibra, fallos de los decos, de los mandos y de los servicios asociados que no son pocos, de hecho me atrevo a decir que si buscamos fallos, voy a encontrar más fallos relacionados con las grabaciones y los u7d, que fallos de lnb. ¿Mi caso personal con la fibra de Movistar? Cambio de mando+Cambio de deco Motorola (el que tenía el logo de Telefónica aún) + fallo instalación fibra (se ve que cuando se instaló se quedó tocado y terminó partiendose) + fallo de instalación rj45 (mismo instalador que dejó mal ya el de fibra optica, se las apañó para dejar el cable en modo Fast Ethernet y no pasaba de 96 megas, no fui consciente del problema, ya que pensaba que era algo normal que no llegara el 100%, hasta la subida a 300)

No digo que esto suceda siempre, pero igual que no todas las instalaciones de parabólicas son chapuceras, tampoco lo son en fibra, pero puede haberlas. Por eso para mi son fallos más relacionados con las subcontratas, que del propio método de recepción.

Si nos quedamos únicamente en qué método de transmisión es mejor, yo prefiero el satélite por tres cosas, se pueden tener los mismos servicios (otra cosa es que movistar esté por la labor como hemos dicho muchas veces), a parte de tener una cobertura del 100% y una no dependencia de internet para ver única y exclusivamente la tele. Y aunque no sea algo "legal", puedes coger y llevarte el deco a la segunda vivienda, donde perfectamente puedes no tener conexión (incluso queriendo) y no depender de las maravillosas ofertas de un gritón de gb para que puedas ver el partido por el móvil o tablet.

Dicho eso, como digo, otra cosa es que movistar queriendo darle prioridad a la fibra, no equipare la oferta de ambos sistemas, no quiera darle los mismos servicios y no quiera sacar equipos nuevos.

Y no me vale ni siquiera la excusa de que se ve mejor la televisión por fibra, porque francamente desde que he visto deporte y fútbol de la Sky alemana incluído contenido en UHD, con bitrates (que se que muchos se fijan en eso) superior incluso al que le da movistar en fibra, para mi, sinceramente... no digo que sea una mierda, pero que puede ser perfectamente equiparable y similar uno que otro método, pero me quedo con el satélite por lo que he dicho antes.

Y por alusiones en algunos mensajes, los fallos que he tenido con la tv por satélite, no han dejado de ser fallos mínimos por cagadas de movistar como dije muchas relacionadas por continuidades o fallos de transmisión, pero en si nada relacionado con el satélite, fallos que además he podido tener los mismos en su día por fibra. No soy un asiduo a la tv lineal y por eso casi ni recuerdo caídas o black outs como decis, pero si que recuerdo alguna de fibra donde me quedaba en negro durante algun tiempo, o me quedaba sin guía o sin acceso a grabaciones/u7d. Y otras que las provocaba yo de manera inconsciente, teniendo que cambiar switch y router porque tiraba la conexión cada cierto tiempo, problemas relacionados con IGMP Snooping. (de esos hay también unos pocos fallos en la comunidad movistar)
Darz

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Anterior

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos