La 2 HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: La 2 HD | Noticias y comentarios

Notapor charles100 » 07 Nov 2017, 20:51

Sobre las 8:45 en mi caso me detectaba el canal pero con la imagen en negro.
Y un dato curioso y es que mi TV ya coloco directamente LA 2 HD en el numero 2, mandando La 2 SD al fondo de la lista de canales y ahorrandome trabajo. :green:
charles100

r.pnghd.png

Notapor RAINWAFT » 07 Nov 2017, 21:24

A esta hora se está emitiendo 'Página Dos' y la calidad es una maravilla.
RAINWAFT

Notapor adolfomc » 07 Nov 2017, 21:35

Cierto,pagina dos es una maravilla.el tema es que yo creo que no es un tema,que será de bitrates es un tema de que la dos es una cadena cultural y lo que emite tiene una manera de realizar diferente,más cuidada,los desnfoques de camara,la profundidad de campo,temperaturas de color,está muy bien.
A mi se me hacenmás atractivo
adolfomc

Notapor TV de Pago » 07 Nov 2017, 21:36

Y en barcelona ciudad para cuando? La procima semana?

Lo suyo es que cuando no emitieran en HD quitaran el HD de la mosca y lo pusieran cuando emiten en HD
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor forus00 » 07 Nov 2017, 21:46

videoFM5115 escribió:En movimientos bruscos acabo de notar que se emborrona la imagen mucho. Aunque tampoco es nada que no esperasemos.

Es verdad, pero en el caso de bibrate limitado, el 1080i viene del lujo, y se ve en A3/laSexta HD.
forus00

Notapor Javierete40 » 07 Nov 2017, 22:45

Estoy viendo en La2 HD “Los jueves, milagro” y la diferencia con la calidad de imagen de La 2 en Movistar es una pasada. Al menos sabemos que hay un canal donde las películas clásicas del cine español se verán a partir de hoy con una calidad muy buena de imagen.
Javierete40

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 08 Nov 2017, 00:33

Ya se ha comentado de pasada pero quería señalarlo. Al igual que ocurre con El Tiempo en La 1 (del mismo plató), La 2 Noticias aún sigue saliendo en SD.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor pepolo » 08 Nov 2017, 01:04

A mi forma de ver el asunto, estáis sobrevalorando este canal(leo a gente comparandolo con la calidad de TVE HD cuando emitía en 1080i... :bye2: ) .Estoy viendo "el cazador de cerebros" y tampoco es para tirar cohetes(claro está, se nota la Alta Definición pero tampoco es para fliparse).
pepolo

Notapor a-slack » 08 Nov 2017, 01:24

romant escribió:Bueno pues desde el punto de vista de lo que se manda por satélite en las zonas comunes puedo decir que se ha subido el bitrate del bloque común a en torno 10800 kbit/s y la parte restante del mux a en torno 9350 kbit/s y como consecuencia hay mas paquetes nulos en los transpondedores que transportan la TDT por satélite.

Estaba mirando ahora con algunas capturas de antes del cambio y otras de después del cambio y la cosa antes estaba mas o menos así:

- Parte con desconexión 10 Mbps (La 1/La 1 HD/RNE1/RNE5) + Parte común 9.<y_pico> Mbps (La 2/Clan/24h)

y la cosa ahora tiene pinta de estar así:

- Parte con desconexión 8.6 Mbps (La 1/La 1 HD/RNE1/RNE5) + Parte común 10 Mbps (La 2/La 2 HD/Clan/24h)

Los paquetes nulos antes estaban sobre el medio mega y ahora están mas o menos igual quizá un poco mas pero no mucho mas, a lo mejor 600 Kbps (ahora se mueve en los valores de Null Packets de otros mux como pueden ser el MPE2 de Atresmedia o el MPE3 de Mediaset).

No creo que el problema sean los Null Packets del mux, el problema va a estar en que si 'La 1 HD' sigue con los mismos equipos de hace tiempo y con la misma configuración que venía teniendo si antes del cambio tenía tendencia a pixelar (como en las 3 primeras galas de OT por ejemplo) ahora va a tener mas tendencia a pixelar (no se hasta cuando va a durar OT pero lo que le quede las galas van a ser terribles en cuanto a pixels).

No sé que "sorpresa" es la que va a haber a partir de Enero, me imagino que 'Clan HD' emitirá en HD real a partir de Enero o algo así (porque ahora mismo es un reescalado) pero no tengo ni idea de que reordenación de canales van a hacer a partir de Enero y si esa reordenación va a conseguir mejoras en cuanto a calidad...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor videoFM5115 » 08 Nov 2017, 03:59

pepolo escribió:A mi forma de ver el asunto, estáis sobrevalorando este canal(leo a gente comparandolo con la calidad de TVE HD cuando emitía en 1080i... :bye2: ) .Estoy viendo "el cazador de cerebros" y tampoco es para tirar cohetes(claro está, se nota la Alta Definición pero tampoco es para fliparse).

Al menos la calidad con la que emiten es comparable al de las generalistas en HD de las privadas.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor visconti » 08 Nov 2017, 08:52

pepolo escribió:A mi forma de ver el asunto, estáis sobrevalorando este canal(leo a gente comparandolo con la calidad de TVE HD cuando emitía en 1080i... :bye2: ) .Estoy viendo "el cazador de cerebros" y tampoco es para tirar cohetes(claro está, se nota la Alta Definición pero tampoco es para fliparse).

No es para tirar cohetes ni se ve como TVE HD antes en pruebas y en 1080i ni como un Blu Ray ni como una buena emisión de un canal de pago pero lo que va reescalado si se ve mejor y lo que es HD real mucho mejor que antes y mejor que la1HD actual.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor manuelj_baeza » 08 Nov 2017, 09:41

Ahora, de las cosas negativas de esto... el 24h que ahora pixela mucho más cuando hay movimientos.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Gokemon » 08 Nov 2017, 11:15

TV de Pago escribió:Y en barcelona ciudad para cuando? La procima semana?

Lo suyo es que cuando no emitieran en HD quitaran el HD de la mosca y lo pusieran cuando emiten en HD

14N se activa La 2 HD y Clan Tv HD en Cataluña.
Gokemon

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor axnspain » 08 Nov 2017, 12:22

TV de Pago escribió:Lo suyo es que cuando no emitieran en HD quitaran el HD de la mosca y lo pusieran cuando emiten en HD

Eso es una tonteria en parte, por que aunque el canal no tenga el contenido en HD real, solo con el reescalado que le hacen a 1080i es suficiente para que ya se vea el contenido en mejor calidad, y por tanto seria HD reescalado.

Si tuvieran que estar colocando y quitando las siglas HD en segun que eventos, me parece entonces que LA 1 HD no iba a tenerlo nunca puesto, por que aunque los contenidos que emite son HD, la calidad no lo es en absoluto, con pixelacions y demas horribleas. Ademas, que son muchas las cadenas que emiten ciertos contenidos en reescalado, pero como la calidad es buena pues genial.

Yo eso de estar poniendo/quitando las siglas no lo veo ni en abierto ni en pago.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Gokemon » 08 Nov 2017, 14:01

axnspain escribió:
TV de Pago escribió:Lo suyo es que cuando no emitieran en HD quitaran el HD de la mosca y lo pusieran cuando emiten en HD

Eso es una tonteria en parte, por que aunque el canal no tenga el contenido en HD real, solo con el reescalado que le hacen a 1080i es suficiente para que ya se vea el contenido en mejor calidad, y por tanto seria HD reescalado.

Si tuvieran que estar colocando y quitando las siglas HD en segun que eventos, me parece entonces que LA 1 HD no iba a tenerlo nunca puesto, por que aunque los contenidos que emite son HD, la calidad no lo es en absoluto, con pixelacions y demas horribleas. Ademas, que son muchas las cadenas que emiten ciertos contenidos en reescalado, pero como la calidad es buena pues genial.

Yo eso de estar poniendo/quitando las siglas no lo veo ni en abierto ni en pago.

Telemadrid en su epoca pre ERE ponia Alta Defincion en la mosca cuando se emitia contenido HD nativo y lo quitaba cuando era Reescalado.
Gokemon

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos