La 2 HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: La 2 HD | Noticias y comentarios

Notapor carlosmur » 07 Nov 2017, 16:57

Yo estoy viendo el documental y tiene una calidad digna de aquella que teníamos con TVE HD
.
carlosmur

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor a-slack » 07 Nov 2017, 17:04

Viendo la calidad del documental que están echando ahora mismo y echando una ojeada al bitrate con el que consiguen esa calidad cada vez creo mas que la mala calidad de 'La 1 HD' puede ser mas por usar equipos viejos que por falta de bitrate porque 'La 2 HD' consigue una buena calidad con menos bitrate.

No es que sea un HD impresionante pero es HD y es bastante mejor que la calidad de 'La 1 HD'.

EDITO: bueno... equipos viejos o mala configuración o un mix de ambas cosas.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor videoFM5115 » 07 Nov 2017, 17:15

En movimientos bruscos acabo de notar que se emborrona la imagen mucho. Aunque tampoco es nada que no esperasemos.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor visconti » 07 Nov 2017, 17:18

a-slack escribió:Viendo la calidad del documental que están echando ahora mismo y echando una ojeada al bitrate con el que consiguen esa calidad cada vez creo mas que la mala calidad de 'La 1 HD' puede ser mas por usar equipos viejos que por falta de bitrate porque 'La 2 HD' consigue una buena calidad con menos bitrate.

No es que sea un HD impresionante pero es HD y es bastante mejor que la calidad de 'La 1 HD'.

EDITO: bueno... equipos viejos o mala configuración o un mix de ambas cosas.

No es un Blu Ray pero es HD real y se ve muy bien dentro del espacio del que se dispone,mucho mejor que la 1hd
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor josemr » 07 Nov 2017, 17:22

a-slack escribió:cada vez creo mas que la mala calidad de 'La 1 HD' puede ser mas por usar equipos viejos que por falta de bitrate porque 'La 2 HD' consigue una buena calidad con menos bitrate.

Hay una frase muy usada que es ¡TODA LA CULPA LA TIENEN LAS DESCONEXIONES! :P

Las privadas tienen la ventaja de generar un único mux por lo que pueden optimizarlo a tope, pero RTVE con los dos mitades en RGE1 ya nos ha dejado claro en que mitad se encuentra el problema :cop: La cosa es ¿soluciones?
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 07 Nov 2017, 17:24

Y TDP HD emite sin desconexiones y se ve que da gusto.

Veremos a ver si cambian los encoder para enero.

En este momento el siguiente documental 'Secretos de la Australia Salvaje' (Capitulo 2: Dingos) está en SD.
Última edición por videoFM5115 el 07 Nov 2017, 17:36, editado 1 vez en total
Hola.
videoFM5115

Notapor TVFAN » 07 Nov 2017, 17:35

Claro, Teledeporte HD ya se veía mal antes de la llegada de Clan HD. TDP HD se veía y se ve tipo La 1 HD.
TVFAN

Notapor emulajavi » 07 Nov 2017, 17:36

Y qué ha sido del encoder de tve hd a 1080i??

Porque si no están usando el mismo ahora para emitir en 720p, qué están usando?
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 07 Nov 2017, 17:37

Estan usando el mismo tipo, a distinto formato, y con filtros adicionales, pero el mismo.

Ahora a las 17:38 acabamos de tener un corte de señal en el RGE1 de C-LM (de unos segundos).
Hola.
videoFM5115

Notapor pat » 07 Nov 2017, 17:54

josemr escribió:
a-slack escribió:cada vez creo mas que la mala calidad de 'La 1 HD' puede ser mas por usar equipos viejos que por falta de bitrate porque 'La 2 HD' consigue una buena calidad con menos bitrate.

Hay una frase muy usada que es ¡TODA LA CULPA LA TIENEN LAS DESCONEXIONES! :P

Las privadas tienen la ventaja de generar un único mux por lo que pueden optimizarlo a tope, pero RTVE con los dos mitades en RGE1 ya nos ha dejado claro en que mitad se encuentra el problema :cop: La cosa es ¿soluciones?

La solución es suprimir de una vez por todas las versiones sd.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor a-slack » 07 Nov 2017, 18:04

Los equipos usados en 'tdp HD' son mas o menos de la misma época de los equipos usados en 'La 1 HD', son equipos viejos que a lo mejor a eso se suman malas configuraciones que por una cosa o por otra con bitrates superiores a los que tiene ahora mismo 'La 2 HD' se ven peor que 'La 2 HD'.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor visconti » 07 Nov 2017, 18:06

videoFM5115 escribió:Y TDP HD emite sin desconexiones y se ve que da gusto.

Veremos a ver si cambian los encoder para enero.

En este momento el siguiente documental 'Secretos de la Australia Salvaje' (Capitulo 2: Dingos) está en SD.

Es verdad,el anterior si lo era y muy buena calidad
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 07 Nov 2017, 18:29

Ahora en el bloque de 'Documenta2' el capitulo 2 de 'Los Romanovs, La Crimea Rusa y Su Destino' también en SD.

Despues tras un micro-espacio de la Unesco viene 'Las Recetas de Julie', serie que está emitiendo en HD nativo.
Hola.
videoFM5115

Notapor juanralvaro » 07 Nov 2017, 19:03

En Galicia comenzó a emitir a las 9 y pico de la mañana con "La Pelu-Quería" (sí, "eso" se está emitiendo ahí a esas horas), en HD. Luego ya los espacios habituales (Aquí hay trabajo y La aventura del saber) ya en SD (no sé si algún grafismo suelto en HD pero sobre todo SD). La EPG no llegó hasta la hora de comer.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor MWB » 07 Nov 2017, 19:40

A las 8:20 ya estaba emitiendo en Galicia, así que probablemente haya empezado más temprano, como en el resto de España. Eso sí, las pixelaciones terroríficas en el canal 24h -que es el que estaba viendo de madrugada- empezaron en Galicia como una hora más tarde de lo reportado en este hilo.
MWB

tdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos