La 2 HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: La 2 HD | Noticias y comentarios

Notapor visconti » 08 Nov 2017, 15:11

axnspain escribió:
TV de Pago escribió:Lo suyo es que cuando no emitieran en HD quitaran el HD de la mosca y lo pusieran cuando emiten en HD

Eso es una tonteria en parte, por que aunque el canal no tenga el contenido en HD real, solo con el reescalado que le hacen a 1080i es suficiente para que ya se vea el contenido en mejor calidad, y por tanto seria HD reescalado.

Si tuvieran que estar colocando y quitando las siglas HD en segun que eventos, me parece entonces que LA 1 HD no iba a tenerlo nunca puesto, por que aunque los contenidos que emite son HD, la calidad no lo es en absoluto, con pixelacions y demas horribleas. Ademas, que son muchas las cadenas que emiten ciertos contenidos en reescalado, pero como la calidad es buena pues genial.

Yo eso de estar poniendo/quitando las siglas no lo veo ni en abierto ni en pago.

Yo si que lo veo ,sería lo más honesto ,cada vez hay más hd real en la TDT de hecho casi todo en Atresmedia incluso Mediaset cada vez más pero cuando no lo es no debería indicarse no lo veo ninguna tontería .
De acuerdo en lo de la 1hd ,es vergonzoso que la principal TV pública emita así.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 08 Nov 2017, 16:36

No lo hacen ni con los "directo", que en otros países sí se pone y se quita en un mismo contenido, lo van a hacer con el HD... Realmente la resolución aunque sea reescalado es 1080 (o 720), así que HD es.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Vilo » 08 Nov 2017, 17:43

Hola, estoy mosqueado porque no consigo escuchar desde hoy (antes sin ningún problema) ningún canal del mux tradicional de RTVE (la1, La2...), ni los HD ni los SD, en mi smart TV Samsung. Sin embargo, en otros televisores con decos SD baratos sí se escuchan.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?? (Vivo al sur de la prov de ciudad real)
Vilo

Notapor videoFM5115 » 08 Nov 2017, 18:14

La única excepción vendría en la mayoría de desconexiones territoriales, pero lo hacen sin querer :green: .
Gokemon escribió:Telemadrid en su epoca pre ERE ponia Alta Defincion en la mosca cuando se emitia contenido HD nativo y lo quitaba cuando era Reescalado.

Canal 9/Nou hasta su cierre también señalaba sus contenidos en HD añadiendo "Natiu" a la mosca.
Gokemon escribió:14N se activa La 2 HD y Clan Tv HD en Cataluña.

Clan HD emite en el RGE2 y está disponible desde la semana pasada.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor xmtnez » 09 Nov 2017, 18:58

Alguien sabe cuando tiene pensado llegar La2 HD a Galicia?
xmtnez

Notapor videoFM5115 » 09 Nov 2017, 19:11

Ya está emitiendo.
juanralvaro escribió:En Galicia comenzó a emitir a las 9 y pico de la mañana con "La Pelu-Quería" (sí, "eso" se está emitiendo ahí a esas horas), en HD. Luego ya los espacios habituales (Aquí hay trabajo y La aventura del saber) ya en SD (no sé si algún grafismo suelto en HD pero sobre todo SD). La EPG no llegó hasta la hora de comer.

MWB escribió:A las 8:20 ya estaba emitiendo en Galicia, así que probablemente haya empezado más temprano, como en el resto de España. Eso sí, las pixelaciones terroríficas en el canal 24h -que es el que estaba viendo de madrugada- empezaron en Galicia como una hora más tarde de lo reportado en este hilo.
Hola.
videoFM5115

Notapor videoFM5115 » 10 Nov 2017, 00:03

La 2 Noticias ya sale en HD (a falta de adaptar el sistema de informativos, que eso les queda aún pendiente) :happy: .

Imagen
Imagen
Hola.
videoFM5115

Notapor xmtnez » 10 Nov 2017, 10:38

videoFM5115 escribió:Ya está emitiendo.
juanralvaro escribió:En Galicia comenzó a emitir a las 9 y pico de la mañana con "La Pelu-Quería" (sí, "eso" se está emitiendo ahí a esas horas), en HD. Luego ya los espacios habituales (Aquí hay trabajo y La aventura del saber) ya en SD (no sé si algún grafismo suelto en HD pero sobre todo SD). La EPG no llegó hasta la hora de comer.

MWB escribió:A las 8:20 ya estaba emitiendo en Galicia, así que probablemente haya empezado más temprano, como en el resto de España. Eso sí, las pixelaciones terroríficas en el canal 24h -que es el que estaba viendo de madrugada- empezaron en Galicia como una hora más tarde de lo reportado en este hilo.

Gracias, no había visto esos mensajes.
xmtnez

Notapor josemr » 10 Nov 2017, 18:44

Jara y Sedal en HD
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor visconti » 10 Nov 2017, 21:00

Grandes Diseños ídem ,se ve estupendo .
Y cada día me doy más cuenta de los muchos buenos programas que tiene la 2 HD.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor adolfomc » 11 Nov 2017, 11:27

Cierto cierto,yo ya veía cosas dela dos ,pero estoy descubriendo joyas, ahora mismo viendo heroes invisibles, una gozada de programa, buen hd, bien montado,realizado...
Creo que el hd va a ayudar a aumentar la audiencia.
deseando lo pongan en el deco de mi operador pues veo todo por allí
adolfomc

Notapor P. Carambanal » 11 Nov 2017, 12:50

Yo aprovecho el descanso de Boom para ver un rato Grandes Diseños

¡Y sin amianto! XD
La P es de Petiso
P. Carambanal

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TVREC2015 » 11 Nov 2017, 13:40

Me está sorprendiendo lo rápido que está evolucionando el HD de La 2. Me imagino que todavía las promos y cortinillas irán en SD ¿No?
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor josemr » 11 Nov 2017, 17:13

No, todas las cortinillas y promos en HD [puede que algun programa salga la promo SD pero tambien pasa a veces en La1], y los promos de contenidos SD con la rotulación en HD.

Sobre Clan activarán el HD real el 1 enero. Hoy la 2 emitirá un especial a las 20h de chiquito de la calzada, que descanse en paz uno de mejores humoristas que ha dado este pais :cry:
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 11 Nov 2017, 18:10

josemr escribió:Sobre Clan activarán el HD real el 1 enero.

No creo que tenga mucho que ver eso con el anuncio del HD real en contexto general de una entrevista del director de La 2 realizada en el pasado FesTVal (hablando solo de La 2 HD, de Clan aún no se sabía anda.).

Es decir, que fecha fija en el que se adaptará la continuidad al HD de Clan, no creo que haya.
Hola.
videoFM5115

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos