Aragón TV HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Aragón TV HD | Noticias y comentarios

Notapor Chavi » 12 Abr 2017, 21:57

Semana Santa de Zaragoza y de Alcañiz en HD :green: :clapping: A ver Huesca.

Y después de las procesiones otra emisión en HD real. "Entre el Cielo y la tierra", un documental que ya se ha emitido infinidad de veces en el antiguo Aragón 2 HD.

*Documental que se usará para tapar la primera hora de la huelga de TSA.
Chavi

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor dIPP´s » 12 Abr 2017, 22:00

Qué gustazo la primera retransmisión de Semana Santa en HD... Se ve increíble :dribble:
16:9 / HD / 3D
dIPP´s

Notapor Chavi » 12 Abr 2017, 22:09

3/3 Huesca en HD también. :amen:
Aunque tienen una cámara fuera de foco.
Chavi

Notapor visconti » 12 Abr 2017, 22:40

dIPP´s escribió:Qué gustazo la primera retransmisión de Semana Santa en HD... Se ve increíble :dribble:

Jeje Dipps tan simpático como siempre
Hombre increíble increíble ....
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor dIPP´s » 12 Abr 2017, 22:55

Reitero, en mi tele, increíble. En la tuya lo desconozco... aunque tampoco me interesa sinceramente.
dIPP´s

Notapor visconti » 12 Abr 2017, 23:01

Mi tv procesa la imagen estupendamente ,como pocas y tildar de increíble la calidad de imagen de la retransmisión en directo que acabamos de ver es cuánto menos muy generoso por tu parte o muy bajo tu nivel de exigencia ,o muy alto tu interés en calificarla así y muy poca tu objetividad,cosa que no me extraña por otra parte,en todo caso me alegro que la hayas visto "increíble"
Última edición por visconti el 12 Abr 2017, 23:14, editado 1 vez en total
visconti

Notapor Chavi » 12 Abr 2017, 23:13

Sí que es verdad que había algunas cámaras que no se veían bien. Lo poco que yo he visto en Zaragoza las de reporteros no eran HD y en Huesca había un par desenfocadas. En otras si que se veía muy bien. También han tenido varios problemas con el audio e incluso de continuidad.

Qué huevos, tantas veces emitido el documental de ahora en HD y hoy lo pasan en SD :x
Chavi

Notapor visconti » 12 Abr 2017, 23:16

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

visconti

Notapor otro tv » 13 Abr 2017, 08:20

La emisión al principio si que iba a tirones yo creo que por culpa del radio-enlace micro-ondas de efecto rebote no satélite, de la unidad móvil a Aragón Tv , le debieron meter mucho bitrate y falló ( otras autonómicas lo llevan con menos calidad caso de ETB y claro se ve peor pero es la señal mas estable), cosa que no pasó en las emisiones de Alcañiz y Huesca con enlaces de satélite a Aragón Tv. Lo del granulado a parte de las cámaras según su calidad influye la luz y al ser de noche y faltar iluminación pues eso se acusa , sin mas en Alcañiz tuvieron que poner Aragón Tv iluminación extra .
otro tv

Notapor dIPP´s » 13 Abr 2017, 10:53

Suscribo todo que comentó sobre la retransmisión Chavi, para mí una de las pocas personas competentes que escriben por aquí (y que conste, no me incluyo). Llevan tres días emitiendo en alta definición ¿Qué esperabais?

Ví 15 minutos de retransmisión, y hubo varios planos que me parecieron y se vieron espectacular. Nada más. La retransmisión al completo no la seguí (tenía mejores cosas que hacer que quedarme en casa y tragarme las casi 4 horas de directo), por lo que no puedo opinar al respecto.

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

dIPP´s

Notapor visconti » 13 Abr 2017, 15:43

sin comentarios...
visconti

Notapor visconti » 13 Abr 2017, 16:03

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

visconti

Notapor adolfomc » 13 Abr 2017, 23:38

Yo que soy un vasquito con casa en Jaca ...pues estiy de enhorabuena pues en pocos dias tanto etb como la Aragon tv se han lanzado al hd abandonando esas eternas pruebas tan repetitivas y aburridas
Ahora opino de lo que mis colegas andaban discutiendo, se ve bien ,muy bien.los fallos ,los habituales de los directos y hay que tener algo en cuenta y es que la noche y el Hd son enemigos y más en directo,sorprendetemente los niveles de negro y la crominancia van genial en lo que he visto y es que no soy yo de capirotes pero he aguantado un buen rato.
De las autonomicas que conozco de moverme por España esta es una emisora que me parece hace una gran labor y es a la vez muy entretenida,nada cateta.
adolfomc

Notapor Chavi » 15 Abr 2017, 14:03

Programa grabado + productora fuera del CPP = Tempero en HD :o
Chavi

Notapor albertito69 » 15 Abr 2017, 14:16

Bueno unas cámaras camcorder broadcast HD y una mesa de edición HD y asunto resuelto, ya tienes programa en HD.
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos