Aragón TV HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Aragón HD, noticias y comentarios 2015

Notapor maestrazgozgz » 24 May 2015, 17:09

Ahora mismo en Aragón 2 HD está saliendo la misma programación, mosca, etc que el canal principal de Aragón TV.

No sé si será algún fallo momentáneo, quizá por las elecciones o quizá porque se vaya a convertir en un simulcast de Aragón TV en HD. Está saliendo la pelicula y después el programa "Segunda oportunidad" y yo diría que no es HD real.

Estaremos atentos

Un saludo

maestrazgozgz
maestrazgozgz

Notapor zuera » 24 May 2015, 17:11

Vaya, te me has adelantado, asi es, yo también lo estoy viendo ahora mismo el programa Segunda oportunidad Cap. 6, ojala sea asi :clapping:
Saludicos
zuera

Notapor ribogra » 24 May 2015, 18:01

A ver si se queda ya así y lo que tengan en HD lo emitan así. Si lo de ahora es reescalado, se agradece que se vea así de bien. En La 1 HD los reescalados son pésimos. Ahora mismo, avance informativo reescalado y se ve con mucha calidad.
ribogra

Notapor visconti » 24 May 2015, 18:04

No es hd real ,no lleva ni el logo,debe ser un fallo yo las veo igual .
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor ribogra » 24 May 2015, 18:13

No llevará el logo HD, pero que se ve mejor y con colores mas vivos es mas que evidente.
ribogra

Notapor visconti » 24 May 2015, 18:59

Es cierto que se ve mejor,tampoco es abismal pero mejor,es extraño...yo creo que es algo temporal e insisto que no lleva el logo de hd aunque al cambiar en el mando si marca 1080i es reescalado,pero vamos que ojala sea definitivo ,llevamos pidiéndolo mucho tiempo.
Yo me temo que es solo por hoy.
visconti

Notapor Chavi » 24 May 2015, 19:17

Es exactamente la misma señal de Aragón TV, pero en un canal HD. Hay diferencia, se ve mejor, pero no es HD.

Todo pinta que es por el programa especial de las elecciones, y motivo por el cual el partido de la S.D. Huesca no lo emitiesen por aquí :x .
Chavi

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor visconti » 25 May 2015, 08:52

Ya ha vuelto a lo habitual Aragon2 hd??imagino que si,no tengo oportunidad de comprobarlo hasta la noche pero me temo que si.
visconti

Notapor dIPP´s » 25 May 2015, 10:37

Exacto, ya han vuelto al bucle habitual. Esta vez me pillan en fuera de juego, no se si todo esto se debe a un mero fallo técnico o a algo premeditado, alguna prueba que querían realizar.
:?
16:9 / HD / 3D
dIPP´s

Notapor ribogra » 25 May 2015, 11:30

Volvieron al bucle en cuanto acabó el programa electoral. Una lástima ya que se veía bastante mejor aunque fuera reescalado, se notaba sobre todo en los porcentajes de escrutinio del ticker inferior, cambiando de un canal a otro. Yo pensaba que podía ser el comienzo del simulcast para ir dando contenidos en HD, que los tienen, pero no. Esperemos que se lo vayan planteando. Ah, una cosa muy curiosa, cuando acabó el programa electoral en HD, automáticamente la tele se me puso en el 7, donde tengo sintonizada Aragon TV SD. Esto me ocurrió en las dos LG que tenía conectadas en ese momento, una en el salón y otra en la cocina. ¿A que puede ser debido?
ribogra

Notapor garcillaso » 19 Abr 2016, 12:55

Cuando daba de maximo la licitacion de conversion HD de esta cadena y quien fue el adjudicatario?
garcillaso

Re: Aragón 2 HD | Noticias y comentarios

Notapor Daravan » 15 May 2016, 14:03

Hoy parece que va a haber directo de evento deportivo (no sé lo que es porque no conozco los escudos). ¿Se esperan novedades?
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor dIPP´s » 15 May 2016, 14:41

Hasta final de verano (como mínimo) o entrado ya el otoño no esperes nada... Llevan ya varias semanas emitiendo numerosos directos, entre encuentros del CAI Teruel (final de Superliga) y del Peñas Huesca (LEB).
16:9 / HD / 3D
dIPP´s

Notapor maestrazgozgz » 15 May 2016, 15:58

Esta noche a las 21:00 horas en directo en el canal HD emiten el partido de baloncesto del "Peñas Huesca" contra el "Miraflores" de Ascenso a la ACB.

Lo han dicho en Aragón Noticias

Un saludo
maestrazgozgz

Notapor Daravan » 21 Oct 2016, 13:13

Esta noche habrá directo del Club Hielo Jaca a las 20:00.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos