Cuatro HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cuatro HD | Noticias y comentarios

Notapor TVREC2015 » 08 Ago 2017, 17:30

A este paso, ya los veo cuando emitan los informativos a HD sin cambiar imagen corporativa y las piezas en SD. Capaces son.
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 08 Ago 2017, 17:43

Así lo hizo Atresmedia, y así lo sigue haciendo TVE (aunque sin ingestarlo todo dentro de los videos, claro).

Pero recordemos que en Atresmedia primero fue laSexta quien se pasó al HD en informativos, y después de «las pruebas», Antena 3. Poco a poco. De cara a esta temporada tengo buenas vibraciones.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor TVREC2015 » 08 Ago 2017, 17:48

Pero en Mediaset los veo que cuando pasen al HD en Informativos que en un futuro tras largas pruebas no los veo cambiando imagen corporativa, y plato descartadisimo. Mediaset ya hace tiempo que no se ocupa de la imagen de los informativos y ni de buscarle un estudio a Noticias Cuatro, que falta le hace a la cadena.
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 08 Ago 2017, 17:55

Van a tener que cambiar algo si o si, aunque sea para adaptar los rótulos al HD (cantan mucho...).
Hola.
videoFM5115

Notapor TVREC2015 » 08 Ago 2017, 17:57

Adaptar los banners a HD si los veo, pero a saber, pues tienen ya 6 años los de Telecinco (y si, cantan mucho), los de Cuatro no veo problemas para adaptarlos a HD pues los renovaron hace 4 años. Pero una revolución interna de los informativos como que no lo veo.
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor mavmolina » 08 Ago 2017, 18:20

Creo que Mediaset tiene un grave problema de iluminación, es el siguiente, y a diferencia de Atresmedia, y es que no cuida la iluminación, debería cambiar el sistema de tratamiento de la iluminación, ya que, al abusar del brillo, llega incluso a molestar, en eso Atresmedia, si cuida mejor la imagen
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. -ORIHUELA- -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor albertito69 » 08 Ago 2017, 18:49

Y ahora sí, con Crónica Cuatro se ve correcto con una imagen mucho más nítida. Aquí no tengo ninguna duda... :lol:

Edito: Bueno si están usando el mismo estudio y supongo que el mismo control de realización ¿por que unos programas se ven fatal y otros se ven correctos?

Imagen
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor a-slack » 08 Ago 2017, 21:59

Las Mañanas de Cuatro hoy han emitido en HD en la TDT, si lo has visto por otros medios (Vodafone o lo que sea) a saber... pero en la TDT ha sido HD.

Las imagenes de plató fueron en HD, los baners y grafismos fueron en HD, otra cosa distinta son los videos que emiten pero la emisión de hoy en TDT ha sido en HD.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor videoFM5115 » 23 Ago 2017, 19:50

El amistoso pre-Eurobasket entre Bélgica y España en este instante está retransmitiéndose con tirones, no les llega bien la señal de origen.
Hola.
videoFM5115

Notapor a-slack » 23 Ago 2017, 19:57

Venía a comentar exactamente lo mismo... creía que era problema mio pero ocurre lo mismo en las dos versiones, HD y SD.

EDITO: parece que lo han solucionado en el 2º cuarto.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor TVREC2015 » 31 Ago 2017, 11:32

Cuarto Milenio parece que ya va a ir en HD esta temporada, según la 1° promo de la temporada.
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor visconti » 31 Ago 2017, 12:33

Ojala!!! ya era hora..a ver...de los pocos "gordos" que faltan en HD.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 02 Sep 2017, 15:11

Pues según avance parece que puede ir en HD si .
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor TVREC2015 » 03 Sep 2017, 20:42

Confirmado, Cuarto Milenio en un escueto HD, escueto pero HD creo
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 03 Sep 2017, 20:46

Ya estamos más que acostumbrados a que su encoder no dé pa' más.

Es HD, y desde que pasaron Pasapalabra ya estaba cantado que en breve también le ocurriría a Cuarto MIlenio.
Hola.
videoFM5115

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos