Telecinco HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Telecinco HD | Noticias y comentarios

Notapor visconti » 23 Sep 2017, 20:22

Ok
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor danielte » 01 Oct 2017, 18:10

Telecinco HD en Canarias continúa emitiendo los programas en reescalado y los elementos de continuidad en HD.

Telecinco HD TDT Canarias
Imagen

Telecinco HD Movistar+ IPTV
Imagen
danielte

tdt_hd.pnghd.png

Notapor TVREC2015 » 01 Oct 2017, 19:29

Los rotulos de Informativos Telecinco como era de suponer en HD. Y no se como van ahora en HD, estarán utilizando otra tituladora.
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 01 Oct 2017, 19:33

Desde el control de otro estudio, se entiende.

El de informativos ahora está ocupado por Noticias Cuatro.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Victolo » 01 Oct 2017, 21:11

danielte escribió:Telecinco HD en Canarias continúa emitiendo los programas en reescalado y los elementos de continuidad en HD.

Telecinco HD TDT Canarias
Imagen

Telecinco HD Movistar+ IPTV
Imagen

Eso ya es una dejadez por parte de Telecinco tremenda, menos mal que tengo Movistar en mi casa para apreciar una mejora de imagen jaja
Victolo

Notapor MIsabel » 09 Oct 2017, 23:58

¿Alguien mas tiene la sensación que la calidad de los directos de Mediaset es muy deficiente ultimamente? Me refiero a las conexiones de directo que hacen para AR, Las mañanas de Cuatro, Informativos, ...
MIsabel

Notapor Asdf » 10 Oct 2017, 17:10

Las conexiones mañaneras y de informativos en ocasiones son con mochilas 3G, también en otras cadenas últimamente.
Asdf

Notapor daniel_vr » 15 Oct 2017, 18:55

En ocasiones no, te aseguro que al menos AR y LMDC el 95% de los directos se hacen con mochilas 4G. Aunque una cosa no quita a la otra, las mochilas 4G dan una calidad "muy similar" a las conexiones por satélite, siempre que haya cobertura claro. Otra cosa es que Mediaset quiera que la señal se reciba en SD porque no tienen adaptados sus controles todavía. Un ejemplo está en ARV o EP en A3media, que reciben todo en HD y no se nota el cambio en las conexiones.
daniel_vr

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MIsabel » 16 Oct 2017, 16:03

Pues no se quien sera quien decide si vale esa imagen o no, pero muchas veces para contar lo que cuentan con la calidad de video tan mala creo que sería mejor que no emitieran ese directo.
MIsabel

Notapor visconti » 16 Oct 2017, 19:05

MIsabel escribió:¿Alguien mas tiene la sensación que la calidad de los directos de Mediaset es muy deficiente ultimamente? Me refiero a las conexiones de directo que hacen para AR, Las mañanas de Cuatro, Informativos, ...

Pues si ,de hecho suelen ser lamentables,también ocurre en Aragón TV y en la Sexta pasa mucho ,ayer me llamo mi padre todo mosca porque se acaba de comprar TV y todo preocupado ya tuve que explicarle, se ve perfecto el plató y la conexión borrosa ,pixelada,entrecortada ...yo ya lo he comentado en varias ocasiones que no se como se puede emitir así .
visconti

Notapor TVREC2015 » 25 Oct 2017, 14:51

¿Soy yo o es que por lo menos Informativos Telecinco se ha pasado al HQ?
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Gokemon » 25 Oct 2017, 17:14

TVREC2015 escribió:¿Soy yo o es que por lo menos Informativos Telecinco se ha pasado al HQ?

HQ? será HD...
Gokemon

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor visconti » 25 Oct 2017, 17:22

TVREC2015 escribió:¿Soy yo o es que por lo menos Informativos Telecinco se ha pasado al HQ?

Tu TV hace magia ,lo he visto un rato y no era HD.
visconti

Notapor TVREC2015 » 25 Oct 2017, 17:52

Pues creo que no es HQ como se emite. Aunque desde ayer noto una mejoría de la calidad, puede ser por la iluminación del plato :green:
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 13 Nov 2017, 17:03

Ayer a las 7:30 de la mañana Telecinco emitió en diferido la edición de 2017 celebrada el pasado viernes de 'Los 40 Music Awards', la primera edición de la historia que no se ha emitido en directo por televisión.

Y al contrario de lo que pareció en otros años (me quiere sonar), se ha realizado en HD:
Imagen
Imagen
Los 40 Music Awards en Telecinco HD - 12112017 (rec) (9).jpg
Los 40 Music Awards en Telecinco HD - 12112017 (rec) (9).jpg (204.13 KiB) Visto 179 veces
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos