laSexta HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: laSexta HD | Noticias y comentarios

Notapor videoFM5115 » 18 Nov 2016, 15:32

Más atrás comento:
videoFM5115 escribió:esta temporada que estrenan (o tanda de episodios, si lo vemos de otro modo) es la quinta, y se grabó el año pasado. La sexta empezó a grabarse si no me equivoco en junio de este año. Veremos a ver cuando la sacan.

Pues eso, a ver si en la sexta emiten en HD. Más les vale, su productora ya saca contenidos en HD (los que hacen para Mediaset).
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 25 Dic 2016, 23:12

La película 'Arthur Christmas: Operación Regalo' emitiendose en una copia en 4:3. No tendrán otra copia, y/o ni se habrán molestado en renovarla:
vlcsnap-2016-12-25-22h58m32s365.jpg
vlcsnap-2016-12-25-22h58m32s365.jpg (74.84 KiB) Visto 1437 veces
Hola.
videoFM5115

Notapor IncognitoTelevision » 31 Dic 2016, 01:19

Aunque haya sido en Neox, casi vale para cualquier canal de Atresmedia: ¡HAN DESCUBIERTO EL PILLARBOX EN CONTINUIDAD! Ojo, no es el programa moderno ni el recopilatorio especial de después de las preúvas, están emitiendo un programa antiguo correctamente.

Ojalá nadie se queje y cambiaran el chip con todo lo que emiten estirado todavía.
Adjuntos
image.jpeg
A3m pillarbox
image.jpeg (95.58 KiB) Visto 1289 veces
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 31 Dic 2016, 01:28

No han descubierto mucho, la verdad. En concreto cuando en este caso se trata de una ocasión especial (y quiero recordar que ya lo han hecho otras veces, pero de nuevo, solo en ocasiones especiales).
Hola.
videoFM5115

Notapor IncognitoTelevision » 31 Dic 2016, 01:41

No me sorprende que lo usen con el archivo en los programas modernos, pero si pensaba que a la 1:10 pasarían a su querido estirado al poner lo que tuvieran en las librerías. Yo lo repito para cuando se pase alguien: Atresmedia, no os cuesta nada, regaladnos los pillarboxes en los contenidos 4:3 por Navidad :happy:
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 31 Dic 2016, 12:55

Basicamente lo que paso es que tuvieron que editar esos programas al ser una ocasion especial, ya que en algunos momentos se notaba que quitaron cachos por el medio.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Danyer » 10 Ene 2017, 11:17

No se si a alguien mas le pasa pero a mi en laSexta HD, cada vez que hay una pelicula o una serie extrangera, me sale el idioma original (No definido Dolbi digital plus) y tengo que ponerlo en (español), lo malo es que al cambiar de cadena y volver a laSexta HD vuelve a salir el idioma original, esto solo me pasa con laSexta HD, con las demas HD funciona bien.
Danyer

Notapor farpost67 » 10 Ene 2017, 14:30

Pues creo que es de tu TV. revisa cual es la configuración que tiene por defecto
farpost67

Notapor videoFM5115 » 23 May 2017, 02:15

Tontería irrelevante, pero por fin la teletienda de LTC ya envía sus anuncios en HD:
vlcsnap-2017-05-23-03h03m14s071.jpg
vlcsnap-2017-05-23-03h03m14s071.jpg (119.93 KiB) Visto 925 veces

vlcsnap-2017-05-23-03h03m50s077.jpg
vlcsnap-2017-05-23-03h03m50s077.jpg (130.96 KiB) Visto 925 veces
Hola.
videoFM5115

Notapor a-slack » 02 Ago 2017, 09:28

No sé si alguien lo ha comentado pero ahora mismo las dos pistas de audio de 'laSexta HD' están emitiendo con el codec E-AC-3, la primera pista de audio con un bitrate de 192 Kbps y la segunda con un bitrate de 128 Kbps pero ambas con E-AC-3 (el cambio es en la primera pista que estaba con mp2 mientras que la segunda ya estaba con E-AC-3 desde hace tranquilamente 2 años).

EDITO:
Curiosamente los bitrates de las dos pistas de audio son identicos en el canal 'antena3 HD' (192 Kbps y 128 Kbps) pero el formato de las dos pistas es distinto (mp2 en las dos pistas de 'antena3 HD' y E-AC-3 en las dos pistas de 'laSexta HD').
Última edición por a-slack el 02 Ago 2017, 09:42, editado 1 vez en total
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor josezkaos » 02 Ago 2017, 09:39

Efectivamente, ayer mismo seguían siendo MP2 y AC3+, y hoy ambos van en AC3+. Eso sí, 2.0 al menos ahora mismo.
Adjuntos
MUX A3Media.png
MUX A3Media.png (76.88 KiB) Visto 925 veces
#2020_TDT2 #2020_HD #2020_4K #2020_NO_SD
josezkaos
Moderador
Moderador

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor TVREC2015 » 16 Sep 2017, 15:16

Se está emitiendo IT en 4:3 (16:9)
La TV. DVB-T (TDT España).
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 16 Sep 2017, 15:25

Osea, en pillarbox.

El master va en HD.
Hola.
videoFM5115

Notapor visconti » 01 Oct 2017, 19:53

No entiendo cómo se puede permitir la calidad de imagen de muchas de las conexiones en directo en la Sexta,también en A3 aunque menos ,el estudio perfecto y la conexión absolutamente pixelada con cortes y borrosa ,pasa mucho ....
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor adolfomc » 01 Oct 2017, 20:03

Tambien son los unicos que te hacen una cronica en directo y hd.
Creo que los fallos son puntuales y debidos a que llevan unas mochilas 4G que son las que les permite enviarnos esas imagenes en hd y si la cobertura falla pues falla la imagen.prefiero eso a lo de otros.
La bbc alguna vez ha conectado con algun corresponsal que emitia con un telefono, la sexta alguna vez también ,creo recordar que en una manifestación el día de la investidura de Trump,el de la sexta iba con un palo de selfie retransmitiendo en hd ,con sus bajadas de calidad y todo.puro periodismo
adolfomc

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos