Antena3 HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Antena3 HD | Noticias y comentarios

Notapor videoFM5115 » 04 Sep 2017, 22:38

IncognitoTelevision escribió:Pues con esto la transición en Atresmedia ya se ha completado, ¿me equivoco? Solo faltaría el contenedor de Neox Kidz, si consideramos un par de cortinillas y una mosca como programa o espacio propio.

Faltan los realities de WBTV, y más concretamente, esperando la nueva temporada de 'Pesadilla en La Cocina'.
forus00 escribió:Les ha "costao". Y eso que el HD lo tenían a la vuelta de la esquina, creo que literalmente...

Internamente desde hace un tiempo ya se estaría realizando. Solo tendrían el problema del enlace.
Última edición por videoFM5115 el 04 Sep 2017, 22:39, editado 1 vez en total
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor mavmolina » 04 Sep 2017, 22:39

El Neox Kids, también va en HD en Vodafone
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. -ORIHUELA- -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 04 Sep 2017, 22:40

El contenedor en sí, si (sus series más recientes), pero faltarían las cortinillas y mosca.
Hola.
videoFM5115

Notapor visconti » 04 Sep 2017, 23:22

Bueno ayer Cuarto Milenio,perdón off topic y hoy El Hormiguero que ya olia...van quedando pocos "gordos".
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Max Sat » 05 Sep 2017, 02:59

Pues me alegro un montón de que el Hormiguero 3.0 pase a HD, ya que ese programa lo veo todos los días y aunque tampoco es que se vería muy mal en reescalado (al menos en mi televisor) ahora se ve mejor. :clapping:
Saludos, Max Sat
Max Sat

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 05 Sep 2017, 17:41

Pues en general, de lo gordo, Ana Rosa, El Tiempo de La 1, e Informativos Telecinco. Si no me equivoco.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor videoFM5115 » 05 Sep 2017, 17:50

Y de TVE además (aunque sea menos gordo) contenido que se sigue produciendo en Prado del Rey como La Mañana.
Hola.
videoFM5115

Notapor emulajavi » 10 Sep 2017, 22:03

Si alguno está viendo ahora la película de antena 3...Somos los Millers... o lo puede mirar en los U7D.....

¿No se ve como si tuviese un filtro tipo ‘Modo Cine’, ‘120HZ’ ‘600Hz’, ‘PixelPlus’, ‘Mejora pelicula’ etc esos que tipo lo que traen las teles y que siempre hay que desactivar....porque hace que la imagen parezca un vídeo casero (en su movimiento) y no una película?

El tema es que es como si lo llevase la emisión....como si lo hubiese puesto _Antena 3 a propósito. He probado en varias televisiones y se ve mal en todas por lo que debe ser de la emisión....
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor josezkaos » 10 Sep 2017, 22:13

Lleva ocurriendo desde hace un tiempo en los canales de Atresmedia en general. Coincido en que el resultado NO es agradable.
#2020_TDT2 #2020_HD #2020_4K #2020_NO_SD
josezkaos
Moderador
Moderador

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor a-slack » 10 Sep 2017, 22:24

Ocurre con mas películas, es como si tuvieran algún fotograma de mas, se nota mas sobre todo en esta época digital.

Es como si usaran directamente los formatos americanos, lo que en formato PAL sería algo en plan [email protected] para ellos es algo como [email protected] y similares (y algo similar si se emite en progresivo lo que en el resto del mundo sería 50p para ellos es 60p).

Es posible minimizar un poco el asunto aplicando algún filtro a la imagen que descarta esos frames de mas pero es una incomodidad.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor emulajavi » 10 Sep 2017, 22:33

Gracias por las rápidas respuestas. Sería interesante poder hacérselo saber a los de Antena 3.

No me quiero imaginar como se llegará a ver en las teles que no hayan desactivado el filtro del los Hz, modo cine etc...-si ya una película bien emitida se ve mal.... estas.... madre mía!
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 10 Sep 2017, 22:37

Pues si es un efecto asqueroso yo lo vengo notando en Antena 3 en algunas películas hace un tiempo ,en algún anuncio también lo he apreciado.
Lo detesto, en todas mis tv he tenido siempre en off el motionflow etc etc los interpoladores, lo de los hz vamos,para todo ,lo odio y en cine ya es un crimen ,pero claro si viene ya incorporado en la emisión mal asunto.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor franky » 12 Sep 2017, 09:54

Deberían de probar esta noche en la Champions el 5.1. ;)
franky

Notapor videoFM5115 » 26 Sep 2017, 20:26

¿Esta noche sigue en estéreo como siempre, no?
Hola.
videoFM5115

Notapor masterdol006 » 27 Sep 2017, 17:53

franky escribió:Deberían de probar esta noche en la Champions el 5.1. ;)

Sinceramente creo que probar directamente el 5.1 sería un error. Si alguna vez lo hacen, que lo dudo, empezarán con alguna de las pelis del late
SLQH Mi mas sinceras felicitaciones #graciasslqh
masterdol006

tdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos