Teledeporte HD | Noticias y comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Teledeporte HD | Noticias y comentarios

Notapor juanralvaro » 02 Ago 2016, 12:36

Lo mismo pasa en el SD. No así en La 1 (SD al menos).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor cuervo_leones » 03 Ago 2016, 17:12

Muy buenas, acaban de iniciarse la retransmisiones de los juegos olimpicos de rio 2016, empiezan con el futbol femenino en el estadio olimpico, de calidad de imagen pues lo que dan los 720p con su realce habitual...al menos el sonido va en 5.1, canal central comentarios y los demas sonido ambiente, deben estar aun ajustando el audio ya que los comentarios van un poco por delante de la imagen.

un saludo
cuervo_leones

Notapor Grimmer » 03 Ago 2016, 19:28

El efecto que hace la imagen es para verlo. Con el movimiento los detalles del césped desaparecen para volver en cuanto se para la cámara, pero es que además las líneas del campo se deforman y parecen tener mil sombras cuando se desplaza la imagen.
Grimmer

Notapor visconti » 03 Ago 2016, 22:14

No hay ningún responsable o pez gordo que vea estas cosas de la 1 o de Teledeporte y diga que pasa aquí????
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 03 Ago 2016, 22:54

Puede ser que el origen primero de los problemas con las olimpiadas se deba a que en Brasil se usa una velocidad de cuadro de 60 campos entrelazados en lugar de los 50 que tenemos en Europa y si la conversión no se hace bien puede generar esos defectos porque se "fusionan" campos. Recuerdo como en las de Atlanta 96 también pasaba algo parecido, sobre todo con los gráficos en pantalla que tenían movimiento. Y luego ya si le sumas el desastre que tiene ahora mismo Televisión Española con su intento de HD, apaga y vámonos.
Invitado

Notapor videoFM5115 » 04 Ago 2016, 01:18

Claro que lo ven, que digan luego 'que pasa aquí' ya es otro asunto.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor a-slack » 04 Ago 2016, 01:40

Ví un poco del partido de futbol femenino Brasil - China creo que era y la calidad me pareció aceptable, me parece peor la calidad de la competición hípica que estan emitiendo ahora, el filtro de realce se nota mucho mas.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor josemr » 06 Ago 2016, 18:35

Jaja :lol: :lol: :lol: cuando he visto el logo de TDP en el suelo del plató con la T del logo de TVE casi me parto de la risa
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor IncognitoTelevision » 06 Ago 2016, 20:20

En RTVE tienen que hacerse mirar lo de que la calidad del stream de 3500 kbps de Teledeporte por los Juegos se vea practicamente igual que la señal HD de la TDT.
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor pat » 07 Ago 2016, 08:57

Es muy triste que televisión española, que tiene espacio para dar más bitrate y además emitirlo en 1080i,esté dando la calidad tan mala.Por mi plataforma de tv lo están emitiendo con una calidad sensacional.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor JuanGP » 07 Ago 2016, 18:46

¿De donde sacas el bitrate?.Ya no hay espacio en el RGA2.
JuanGP

tdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor pat » 07 Ago 2016, 18:52

reduciendo el de tdp normal.kiss y ten no creo que ocupen mucho.Como ya sé que me vas a decir que no pueden invadir el otro medio mux(el de kiss y ten), pues con la reducción de tdp sd queda bastante para el otro pero que sea a 1080i, de una vez por todas.
pat

Notapor JuanGP » 07 Ago 2016, 19:02

Ojalá pero va a ser que no lo van a hacer,porque los que ven el canal SD los crujen vivos.
JuanGP

tdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor pat » 07 Ago 2016, 19:24

Los que hoy siguen viendo el canal en sd, ya te digo yo que no les importa nada la calidad de imagen.
pat

Notapor josemr » 17 Ago 2016, 22:41

Depende del equipo, si lo ves en una tele barata hd ready practicamente te da lo mismo tdt que tdp HD
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos