TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCIÓN

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCI

Notapor johnkramer34 » 30 Abr 2016, 19:48

Se os ve el canal arte ? A mi no
johnkramer34

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 09 May 2016, 17:56

Mux de TDP en repetidor de Ares: desde ayer se ve de manera irregular, tirando a mal, y cuando se ve.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Problemas con canales mediaset y catalanes

Notapor Veronick » 15 May 2016, 21:17

Hola, estamos en Palma de Mallorca, aquí se sintoniza tv3 y canal 33 catalanes, hace una semana o dos que hay problemas con todos los canales de mediaset más los catalanes más el canal 4 que es uno de Palma.
Se ven los canales pero hay como interferencias, similar a cuando hay tormenta, pero no todo el día se ve igual de mal, está mañana sobre las 10 se interrumpía bastante bastante, pero iba avanzando mañana y ya nada, pero por la tarde no podías ni escuchar dos palabras seguidas de lo que se cortaba, he preguntado a mis vecinos y nadie tiene el mismo problema.
Sabéis qué podía ser?
Gracias
Veronick

Fallos en los repetidores

Notapor videoFM5115 » 26 May 2016, 16:38

Hace unos minutos desde el repetidor de Chinchilla, Teledeporte (en SD y HD) se ha ido a negro durante un momento. No es la primera vez que pasa esta semana.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor prj300 » 10 Jun 2016, 13:31

Hola, alguien sabe cuando se irá ampliando la cobertural del RGE2 y de los MPE 4 y 5 que hay muchos sitios donde no llega la señal?
gracias
prj300

Notapor buvypapy » 24 Jun 2016, 17:53

Mux RGE2 (tdp, DKISS, TEN) caído en Priego (canal 52) desde esta mañana, aún no ha vuelto.

Lo único visible son las EPG de las dos versiones de tdp.
RIP TDT Premium (* Sep 2009, + Jul 2015)
Terreno baldío para canales de pago...
buvypapy

tdt_hd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 13 Mar 2017, 20:06

En Cuenca lleva habiendo problemas con la TDT desde esta tarde, y los canales se están mostrando intermitentemente o con una potencia muy baja.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor eurofan95 » 26 Abr 2017, 15:07

Hola. Tengo desde hace 8 años un grabador dvd grabador LG rht-397h que incorpora un disco duro interno de 160 GB, ya un poco antiguo pero que cumple sus funciones y está muy bien.

Hasta hace dos o tres dias no me habia dado ningun problema de funcionamiento, pero el pasado lunes haciendo una busqueda automatica se me sintonizaban todos los muxes menos uno, el canal 59 que aquí en Cuenca corresponde el RGE1, o sea, La 1, La 2, etc.

Al hacer busquedas manuales y automaticas el mux me marca sin señal. La cosa es que en cualquier otro aparato que conecte a esa toma de antena si que se sintoniza el RGE1 con una calidad e intensidad aceptables (60-70%). He probado con filtro LTE para lo del 4G por si acaso, y nada. Y también voy a probar con un amplificador de antena, porque es un piso bajo y la señal de TV siempre nos ha llegado algo regular.

Si todo esto no funciona y mi DVD no me sintoniza el RGE1 no se que mas puedo hacer, mas cuando todos los otros aparatos si que me lo sintonizan en la misma toma de antena. ¿Será un problema del DVD? ¿De la antena?. Necesito ayuda y es bastante urgente. Gracias y saludos! :bye:
36 TV y 22 Radios en la TDT de Cuenca

¡Viva el Festival de Eurovisión!
eurofan95

netflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor josezkaos » 26 Abr 2017, 16:38

Puede ser que el propio reproductor añada cierto nivel de ruido a la señal, y ese 60-70% pase a ser un valor mucho más bajo y por tanto insuficiente.

Podría ser algún elemento intermedio también (alguna T/ladrón de TV, conector, enchufe de pared) que se haya aflojado/deteriorado/estropeado y con ello haya bajado la señal que requiere el reproductor para sintonizar correctamente.

Prueba el amplificador de interior... aunque tampoco guardes demasiadas esperanzas en él, normalmente amplifica más el ruido que mejora la señal.

Como has dicho que es urgente entiendo que la opción a esperar al Dividendo Digital 2.0 y que desaparezcan los canales >=50 no es una opción a contemplar :green:

PD.: Prueba a lo bruto y sin garantías ... desenchufa todas las tomas de antena excepto esa de su correspondiente receptor/televisor, para evitar que baje la intensidad y/o se añadan interferencias desde el resto de equipos al cableado de TV.
#2020_TDT2 #2020_HD #2020_4K #2020_NO_SD
josezkaos
Moderador
Moderador

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor eurofan95 » 27 Abr 2017, 14:16

Solucionado.

Sin hacer nada, he vuelto a hacer una búsqueda y el aparato ha encontrado el MUX sin problemas.

Mi teoría: Hace unos días una empresa de telecomunicaciones, llamada "Emurtel" o algo así estuvo tocando y cambiando cables por las fachadas de los edificios de todo el barrio.

Hoy, ¡Oh casualidad!, han acabado de hacer sus trabajos en el barrio, justo cuando la interferencia, porque eso ha sido, ha desaparecido completamente. ¿tendrían ellos algún aparato que hace interferencia con los dispositivos LG? Nunca lo sabremos...

¿Que pensáis de esto? ¿Tienen las empresas de telecomunicaciones el suficiente poder como para interferir en una emisión de esta manera? Contadme.
36 TV y 22 Radios en la TDT de Cuenca

¡Viva el Festival de Eurovisión!
eurofan95

netflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor josezkaos » 27 Abr 2017, 16:38

Lo tiene una bombilla de menos de 1 euro, por ejemplo, con lo que imagínate qué puede hacer una empresa si se lo propone.

Suena a broma, pero no, puedo asegurar que ocurre porque lo he visto en casa de mis propios suegros :lol:

Si han estado con algún grupo electrógeno para sus tareas u otro tipo de equipos a motor, podría haberse generado interferencias que podrían haber ser captadas bien por la antena, por tu cableado o por tus propios dispositivos (si el fabricante no los aisló a conciencia).

Al igual que en una casa baja con una antena posicionada del lado de la calle se producen pérdidas de señal al pasar vehículos (motos sobre todo), o una bombilla que hace mal contacto y destellea excesivamente genera también interferencias a varios metros a su alrededor, podría afectar otro tipo de "oscilaciones" (motores, contactos eléctricos defectuosos, etc.)

No puedo decirte si es culpa de lo que comentas, quizás simplemente fuera algún problema puntual en el emisor que ha sido solventado.

En cualquier caso, me alegro de que haya quedado resuelto (aunque no sepas por qué).
#2020_TDT2 #2020_HD #2020_4K #2020_NO_SD
josezkaos
Moderador
Moderador

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Frangrx » 14 Jul 2017, 12:15

Hola a todos! Desde hace un par de días he notado que todo el mux de Antena 3HD, Antena 3, La Sexta HD, Neox, Nova ha desaparecido de mi tv. Le he preguntado a mi vecina y tampoco se ven en su casa. ¿Alguien más tiene problemas de recepción en Granada? ¿O puede deberse a otro motivo? He consultado en la web que siempre copia la Zona TDT de mundoplus.tv y no ha habido cambios de frecuencia. Si alguien tiene alguna idea de como resintonizarlos, se lo agradeceré :(
Saludos
Frangrx

Notapor buvypapy » 19 Jul 2017, 19:07

Por lo visto, he detectado un cambio de PIDs en varios servicios del MUX de Veo y NET, en concreto en el canal Paramount y en las radios del mismo MUX.

Según el receptor que tengáis, tocará resintonización forzosa ;)
RIP TDT Premium (* Sep 2009, + Jul 2015)
Terreno baldío para canales de pago...
buvypapy

tdt_hd.png

Re: Cantabria | TDT Autonómica y Local

Notapor JOAQUÍN » 25 Jul 2017, 20:16

En Ampuero, repetidor de Candiano, desde hace al menos tres días, no puedo ver PARAMOUNT CHANNEL, la pantalla aparece en negro, y sin embargo, el resto de canales que comparten el Multiplex (canal 46) se ven perfectamente. ¿A alguién mas le ocurre?. Gracias
JOAQUÍN

Notapor forus00 » 25 Jul 2017, 22:59

Resintoniza el canal, con ello se podría solucionar.
forus00

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos