TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCIÓN

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCI

Notapor JuanGP » 06 Nov 2015, 21:20

Se te va la cabeza pero bien. Estarán configurando cosas,así de simple.
JuanGP

tdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 06 Nov 2015, 21:29

Sí, locuras prescindibles que se le ocurren a uno. Podía pasar por ajustes, pero teniendo en cuenta que estuvo seis meses sin emitir, pues...
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Iblys » 10 Nov 2015, 13:46

En la Sierra Sur de Sevilla, tampoco se reciben las señales del MPE5 (mux 22) desde abril - mayo más o menos.
Deberían activarlo pronto
Iblys

Notapor MarioPrieto1995 » 15 Nov 2015, 13:53

Desde hace unos días tengo problemas para captar el canal 36 en mi casa, en la zona de Las Quinientas. El 36 es el múltiple autonómico.
MarioPrieto1995

Notapor JuanGP » 19 Nov 2015, 05:37

2:36 - Almería,acaba de desaparecer el RGE1,RGE2,MPE1,MPE3,MPE4.

3:35 - Ha vuelto el MPE1 y el MPE3.

4:37 - Han vuelto todos, menos el MPE1 que se ha ido de nuevo.

5:33 - Han vuelto todos los multiplexores(sin ninguna novedad).
JuanGP

Notapor JuanGP » 20 Nov 2015, 02:09

Ya es que me cago en Cellnex Telecom y en la TDT mil veces.Otra vez la misma historia de anoche. :x :x :x
JuanGP

Notapor manu71 » 21 Nov 2015, 19:12

¡Que tal!

Pues en mi zona desde que hubo el último cambio [LTE] se ha dejado de ver OS canales del mux 57 (TVE)

Saludos
Si quieres vivir mil años, no vivas como lo hago yo
manu71

astra.pnghispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 06 Dic 2015, 17:39

El canal 44 en Cuenca, MPE5, apagado por ya quinta vez. Me inclino a pensar que Cellnex usa en Cuenca encoders de pésima calidad.
MarioPrieto1995

Notapor MarioPrieto1995 » 10 Dic 2015, 13:09

Ayer se reactivó en Cuenca el MPE5, pero a potencia muy muy baja, tanto, que en el barrio conquense de Las Quinientas no lo capto y en sitios como la zona del IES Alfonso VIII llega con un 20-30% de intensidad. Debe pasarle algo muy grave al equipo que usa Cellnex para el MPE5 en Cuenca y la empresa no se da cuenta.
MarioPrieto1995

Notapor MarioPrieto1995 » 12 Dic 2015, 10:51

Y ayer de nuevo fuera el MPE5 en Cuenca. Reitero que hay un problema muy gordo en la emisión de este mux en Cuenca y, si sigue así, va a ser imposible ver decentemente Atreseries, Real Madrid TV y la nueva licencia de Mediaset (de momento Boing HD).
ACTUALIZACIÓN 12:22 Esta mañana se ha vuelto a reactivar con la misma baja potencia del jueves. Sigo diciendo que pasa algo grave en este mux.
MarioPrieto1995

Notapor CASTREÑ » 17 Dic 2015, 11:50

Desde ayer en mi zona (Castro Urdiales-Cantabria) los canales 29 (mpe3) y 32 (mpe2) estan dando problemas con "intensidad señal" muy baja dejandose de ver las emisoras, siendo casi imposible ver cualquier canal de tv que emiten por esas frecuencias.
Asi mismo, por el canal 47 (mpe5) en vez de recibir los nuevos canales HD se reciben 6 canales franceses, FRANCE 2, F...5, F...Ô, F...3, LCP y telenantes, siendo en ocasiones la visualizacion buena (dependiendo la intensidad de señal).
A ver si "arreglan" esto, se hace imposible ver la de televisión. No se si será problema del centro emisor ó del buen tiempo que hace por aqui estos días, produciendo estas interferencias.

Saludos.
CASTREÑ

radio vitoria en tdt

Notapor Invitado » 03 Feb 2016, 17:53

hola alguien que simtonize radio vitoria en tdt con un televisor con tdt integrado en baracaldopor que yo tengo 3 televisores con tdt integrado
y ninguno me sintoniza radio vitoria
Invitado

Notapor Floppyboo » 24 Mar 2016, 00:48

hola buenas noches tengo una dudita vereis es que quiero montar una antena individual (UHF) en mi vivienda y vivo en Gandia (Valencia) pues mi duda es que la quiero montar en mi balcon y quiero direccionarla hacia el repetidor del tossal gros en la font de encarros o oliva. por que el monduber lo tengo a las espaldas de la vivienda sin visibilidad (fincas altas) sabeis si dicho repetidor para la zona centro de Gandia tiene buena cobertura y emite todos los muxes???
Todos los dias no podran ser buenos pero siempre hay algo bueno en cada dia
Floppyboo

astra.pngeutelsat.pnghd.png

Notapor noloquiero » 25 Mar 2016, 17:04

En Úbeda han debido activar alguna antena de telefonía 4G nueva porque he perdido el mux de la televisión local (canal 38) desde el Jueves Santo por la mañana. Todos los demás canales funcionan a la perfección. :-(
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor rubenenconexion » 25 Mar 2016, 17:37

En Palomeque (Toledo, Comarca La Sagra), anoche de madrugada se recibían canales que emiten en los muxes 26,55,58,59... desde Torrespaña (Madrid). Entre los canales que se veían estaba Telemadrid. Un canal que dejamos de recibir en el año 2010 con el apagado del centro emisor de Navacerrada.
Esta mañana al encender mi tv de nuevo, los canales que guardé de los muxes mencionados anteriormente, ya no tienen señal.
Resulta curioso este hecho.
Además por otro lado, recibimos en estos momentos la señal del mux 26 (13tv, boing, energy...) desde Torrespaña y desde Valle del Tietar (Toledo).
¿Alguno tiene constancia de este hecho?
Muchas gracias
rubenenconexion

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos