Telemundo | Producciones tambien de calidad (Super-Series)

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Telemundo | Producciones tambien de calidad (Super-Serie

Notapor axnspain » 12 Ago 2017, 17:37

Y tu te empeñas en que las historias de TELEMUNDO son malas, sin ni siquiera haber visto ni un solo capitulo de ninguna produccion, ni nada. Todo por el simple hecho de que las consideras Novelas y ya eso no entra en tu cabeza mas alla.

Tu tambien te obsesionas en que un cerdo vuela y no es asi. :P Que pena contigo, que siempre vas en contra, todo te viene mal, todo estas en contra, todo mal para ti. :x
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 12 Ago 2017, 17:51

Lo peor de todo es cuando demuestras que no lees: ni he perdido el tiempo en llamarlas 'malas' ni en considerarlas 'Novelas', ni desde luego siempre voy en contra. Bastaría para darte cuenta que me leyeras UN POQUITO en este foro más allá de tus paranoias. Pero, eso "te viene mal", no entra "en tu cabeza mas alla".
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor axnspain » 12 Ago 2017, 17:54

En tu cabeza es donde no entra la opinion del resto de los mortales, pues en cuanto algo no va con tu pensamiento ya estas criticando, poniendote en contra y demas, como si tu opinion fuese la unica valida, como si tu fueses el unico que lleva siempre la razon. Aqui simplemente estamos debatiendo si las historias de TELEMUNDO son mejor o peores que las series habituales americanas.

Como comprenderas, por supuesto que leo los post, sino no responderia, pero son muchos los que leo y no se que escribe al 100% uno u otro.
axnspain

Notapor Malcontent » 12 Ago 2017, 18:01

Yo sí que leo el 100% de lo que escribes antes de molestarme en criticar algo.

Y sinceramente, creo que tienes un problema si no entiendes que mostrar una opinión opuesta o diferente NO ES MALO. De hecho, es una de las bases a veces de un foro DE OPINIÓN. Precisamente, si estamos DEBATIENDO como dices, es porque hay opiniones distintas y críticas a las mismas con gente que se pone "en contra y demas". Nada de lo que he dicho denota que no tolere la opinión del resto o que me crea el único que lleva siempre la razón. Si tanto te molesta que la gente opine y critique lo que te gusta, a lo mejor no estás en el lugar adecuado.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor imagetv » 12 Ago 2017, 18:12

axnspain escribió:Yo lo unico que quiero haceros ver, es que las "Super-Series" de TELEMUNDO son tan buenas y dignas como las de dichos canales americanos.

Imagino que querrás decir que "algunas súper series son tan buenas y dignas como algunas series de algunos canales americanos".

axnspain escribió:ni decir cosas como "cantan a "culebron"", "la musica esa de fondo", "esos actores", "esa ralentizacion de la imagen", etc.... por que esto se puede trasladas a la mayoria de las series americanas donde en todas hay musica de fondo que acompaña las escenas, hay actores buenos y malos, escenas y efectos mejores y peores, patadas al guion, ralentizado de la imagen en ciertos momentos, etc....

Si nos pones una escena de una súper serie de Telemundo, pues habrá que opinar al respecto. Y si el resultado no es lo que se espera, se señala dónde falla en opinión de cada uno. Igual que si nos pones un fragmento de 'Hawai 5.0'.

Por cierto, ¿qué significa el concepto "serie habitual americana"?
imagetv

Notapor axnspain » 12 Ago 2017, 18:40

imagetv escribió:Imagino que querrás decir que "algunas súper series son tan buenas y dignas como algunas series de algunos canales americanos".

Si lo quereis llamar asi... ;)

imagetv escribió:Si nos pones una escena de una súper serie de Telemundo, pues habrá que opinar al respecto. Y si el resultado no es lo que se espera, se señala dónde falla en opinión de cada uno. Igual que si nos pones un fragmento de 'Hawai 5.0'.

Cierto, pero con las escenas de TELEMUNDO sois bastante mas duros que si son escenas de series americanas, por que esa que os puse de "desmenbrar" de Señora Acero 3 esta muy bien hecha, y la pusisteis a caer de un guindo, cosa que no hubierais echo si esa escena u otras son de series americanas de CBS, The CW, etc... por que hay cada escena tonta en "Arrow, Hawai 5.0, etc..:" que es para hacerselo mirar y no digamos ya nada de lo pesados y patadas al guion que ellos mismos dan. En una historia de 80-90 capitulos, que se les cuele ciertos errores se puede entender, pero en series de 20 capitulos o procedimentales es muy grave.

Por tanto, lo que os quiero decir es que os ponga la escena que os ponga, en cuanto sepais que es TELEMUNDO ya la pondreis verde, por que es una cadena que considerais de "culebrones" (mentira pero bueno) y eso ya os nubla.

imagetv escribió:Por cierto, ¿qué significa el concepto "serie habitual americana"?

Sencillo, la tipica y habitual serie americana que se emite por los canales "AXN, FOX, TNT, etc..." como NCIS, Bones, Blindspot, Mentes Criminales, etc.... eso es (para mi) una serie habitual americana, pues todas tienen el mismo corte (lo mismo que las de Telemundo).
axnspain

Notapor juanc » 13 Ago 2017, 08:19

No supongas lo que otra gente hubiera hecho o no, si se está debatiendo sobre una escena la gente es libre de criticarla, y si buscas alguna escena especialmente mala de una serie estadounidense pues probablemente se criticará también.

Personalmente no tengo nada en contra de Telemundo, no pongo verde a sus series por ser suyas, sino por ser malas desde mi punto de vista; hasta el punto de que sus escenas de acción me provocan una reacción cómica. Hay series estadounidenses con escenas de acción ridículas, por su puesto. Pero de donde vienen las series de Telemundo se nota, y mucho, en el estilo, efectos de sonido, etc.

Tanto en Estados Unidos como en Canadá, como en Europa, se hacen series mejores y peores; con el volumen de series que se producen es inevitable que salga alguna mala. Pero por ahora una "Super-Serie" de Telemundo al nivel de The Wire o Juego de Tronos, en mi opinión, como que no. Pero luego pasas de comparar con HBO a poner de ejemplo Hawai 5.0... :ermm:
juanc

vodafone_tv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png

Anterior

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie